PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

xXKratos95Xx me presento

xXKratos95Xx
    xXKratos95Xx

xXKratos95Xx me presento  Empty xXKratos95Xx me presento  Empty ID Piloto : xXKratos95Xx
    +10
    Provincia : Córdoba
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    xXKratos95Xx me presento  Empty

xXKratos95Xx me presento  Empty xXKratos95Xx me presento

Mensaje por xXKratos95Xx Vie 06 Ene 2017, 18:35

- Nombre:

Sergio Alonso

-¿Cómo conociste CGC?:

varios amigos me aconsejaron y también por el canal de Youtube

- Procedencia:

Andalucia, España

- Aficiones:

pues me gusta el mundo del motor, el futbol y tambien la NBA y la NFL, y jugar juegos de conduccion XD

- Experiencia en juegos de conducción y simuladores:

3 años

- Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (rFactor/GT/Rally/Project Cars) que te gustaría participar: Piloto reserva en rallys y Rfactor
    Mendyrubo
    Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    +113
    Provincia : Asturias
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    3 comodines rally
    Títulos CGCxXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T7] xXKratos95Xx me presento  Campe_11
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T6] xXKratos95Xx me presento  2w3w5ec
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T5] xXKratos95Xx me presento  Rbr_2010
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R2 [T5] xXKratos95Xx me presento  Rbr_2010

xXKratos95Xx me presento  Empty Re: xXKratos95Xx me presento

Mensaje por Mendyrubo Sáb 07 Ene 2017, 13:30

bienvenido, ya te has apuntado al RBR pero ahora en la presentacion veo que pides ser reserva.... te indico que en RBR no hay reservas, por lo que eres piloto oficial y puedes correr todas las pruebas,
    elige un logo y un nombre de equipo para tener la ficha al completo. gracias
    xXKratos95Xx
    xXKratos95Xx

xXKratos95Xx me presento  Empty xXKratos95Xx me presento  Empty ID Piloto : xXKratos95Xx
    +10
    Provincia : Córdoba
    Vista de Conducción : On Board TV
    3 comodines rally

Mensaje por xXKratos95Xx Sáb 07 Ene 2017, 20:04

Mendyrubo escribió:bienvenido, ya te has apuntado al  RBR  pero ahora en la presentacion veo que pides ser reserva.... te indico que en RBR no hay reservas, por lo que eres piloto oficial y puedes correr todas las pruebas,
    elige un logo y un nombre de equipo para tener la ficha al completo. gracias

Kratossen Rally Team

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mendyrubo
    Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    +113
    Provincia : Asturias
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    3 comodines rally
    Títulos CGCxXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T7] xXKratos95Xx me presento  Campe_11
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T6] xXKratos95Xx me presento  2w3w5ec
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R1 [T5] xXKratos95Xx me presento  Rbr_2010
    xXKratos95Xx me presento  Laurel11 Campeón R2 [T5] xXKratos95Xx me presento  Rbr_2010

Mensaje por Mendyrubo Sáb 07 Ene 2017, 20:05

Aqui no es el lugar correspondiente.....vete al hilo de inscripcion rbr y rellena la plantilla completa en un nuevo mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:50