Los martes vuelven a disputarse entrenamientos oficiales. Es la oportunidad para que los pilotos que no tienen plaza oficial puedan acumular esperiencia y puntos de merito para poder cubrir la baja de un compa;ero el dia del Gran Premio y obtener una plaza de piloto oficial en el futuro. Se creara una sala con las mismas caracteristicas que la del GP oficial para realizar los entrenos y podran participar pilotos oficiales y reservas. Todos los pilotos que deseen inscribirse como resevas tienen que confirmarlo en este hilo primero y tendran que confirmar la asistencia a los entrenamientos para que el encargado de la sala pueda enviar invitacion .
Última edición por ORG_F1 el Jue 26 Ene 2017, 12:23, editado 1 vez
ID Piloto : POLEAS81 Mensajes : 520 17 Edad : 43 Localización : GALICIA Provincia : Ourense M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1 Medallas :
ID Piloto : Mikicalvin76 Mguel rodriguez Mensajes : 157 0 Edad : 48 Localización : Palma de mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : churon88 daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376 1 Edad : 36 Localización : guijuelo Provincia : Salamanca M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
naydena escribió:Buenas, no podré participar mañana por temas de trabajo, pero podéis contar conmigo para las próximas carreras. Un saludo y q tengáis buena carrera
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : ssangre08 Mensajes : 121 2 Edad : 50 Localización : San Boi de Llobregat Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Medallas :
Bueno pues buen simulacro, aunque muy verde ya que solo he dado unas vueltas en este circuito. Pedir perdón a un piloto que di en la curva 2 por detrás menos mal que la peor parte me la llevé yo y en una salida de pista que tuve al entrar vi dos pilotos que iban detrás de mí trompeados y no se con seguridad si tuve la culpa, de ser así disculparme con esos pilotos. Quería hacer una pregunta porque espero que no se pueda hacer pero lo he visto, ha habido pilotos que bajo SC iban con la pausa dada y a mí uno de ellos me ha ganado posición y no me parece muy justo la verdad ya que yo no he podido adelantarle. Muchas gracias y mucha suerte mañana a todos.
Hemos estado hablando varios pilotos sobre el tema SC y por que la gente se retiraba a salido 3 veces y a jodido muchas estrstegias. Se tendria que mirar que si a la gente le pasa algo no se retirara
Haciendo referencia a lo que dice el compañero Pompetiya, yo soy administrador de un foro de F1 virtual y nosotros hemos tomado la determinación de prohibir que nadie salga de la sala ni siquiera si en la primera vuelta queda fuera de carrera ya que en la inmensa mayoría de las veces si alguien abandona la sala hace salir el safety car o el VSC, obviamente esperar a que acabe una carrera al 100% cuando te quedas fuera en las primeras vueltas es esperar mucho pero sí se podía pedir a los pilotos que han roto el monoplaza esperar a que saliese un safety car o VSC para abandonar la sala, de esa manera no influirían en absoluto. Un saludo.
yo ayer desde la retrasmision de poleas fui viendo el desarrollo de la carrera.
El SC por ahora esta prueba y veremos si no nos da muchos problemas, de todas formas esta bien todo esto que comentais y todos los pilotos de la parrilla que tengan algun problema no abandonen la partida hasta el final o hasta que salga un SC o un SCV de esta forma la unica forma de salir de partida seria por una desconexion que es cuando saldria un SC de forma inevitable.
esta noche creo la partida, pido a todos los pilotos que no den a empezar la carrera despues de la clasi y se deje un par de minutos para que todos puedan poner la estrategia. bueno amigos poco a poco iremos adaptandonos al juego todos, hoy por fin toca la primera carrera asi que maximo cuidado en la salida y respeto en pista. veremos que tal se porta el juego y por favor que no llueva jajajajaja
ID Piloto : POLEAS81 Mensajes : 520 17 Edad : 43 Localización : GALICIA Provincia : Ourense M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1 Medallas :
Lo que comentan nuestros compañeros es cierto, pero no veo a la mayoria de los pilotos NO RETIRARSE hasta el final de carrera. El SC/VSC desgraciadamente no va como todos quisieramos, pero si entre todos conseguimos aportar ideas se podrian minizar esos fallos.
- Lo de retirarse de la partida cuando hay un SC/VSC en pista es una muy buena idea.
- El no darle a la X es importante NO DARLE para que nuestros 21 compañeros puedan hacer su estrategia o otras cosas.
- Cuando sale un SC/VSC lo primero que se tiene que hacer es mirar arriba a la derecha el tiempo DELTA que se vera reflejado debajo del numero de vueltas que tiene el circuito y se debe de ir en verde y no dejar que supere mas de 0.500 en rojo porque luego os tendreis que detener por completo para que se ponga verde como creo que le ocurrio a VBolea (en el minuto 39.35) que se detuvo y hizo que yo tuviera que levantar y fui doblado por TORNA que tampoco me devolvio la posicion detras del SC, EL CONSEJO ES MANTENER SIEMPRE EL DELTA CERCA DEL VERDE SIN QUE SE LLEGUE A SUPERAR los 0.500seg.
- En CGC, lo que siempre a resaltado fue, y es, el compromiso y fair play de los pilotos oficiales y reservas, y ayer algunos compañeros me comentaron que otros pilotos les dieron y no levantaron el pie para devolverles posicion, aqui en CGC la primera de las normas es SI DAS UN TOQUE A UN COMPAÑERO, SE LE DEBE VOLVER CEDER LA POSICION.
- Las carreras duran mas de 1h30, entonces es aconsejable que cada uno vaya a su ritmo y no se intente pasar en la primera curva de la 17ª posicion a la 1ª...porque en la mayoria de los casos, lo unico que haremos, es arruinar 2 semanas de trabajo a nuestros compañeros. Respetemonos sobre todo en las primeras vueltas y luego nuestro ritmo en las siguientes vueltas nos pondra en nuestro lugar.
Y nada compañeros, esto ya empieza Esta claro que algunos pilotos empezaran con la "L" con el tema SC/VSC, ya que a mi tambien me paso al principio con el juego, pero gracias a un par de carreras al 100% y unas 20 carreras al 50%, lo acabareis entendiendo y podremos compartir buenos momentos en carrera
Ayer fue un buen entrenamiento para todos, sobre todo para saber como comportarse en situaciones de Safety Car. Como dice Poleas, hubo momentos en que yo la cagué. El ritmo DELTA es algo que se tiene que respetar mucho, ya que si no creamos situaciones de peligro como la que cree. A la que me dí cuenta que me iban a sancionar, tuve que pegar un frenazo para evitar la penalización que estuvo a punto de crear un caos.
Afortunadamente, ha ocurrido en unos libres y ya tengo la lección aprendida para la oficial.
Hola a todos soy ElCountry antiguo piloto de cgc algunos ya me conocen .se que este sitio no es el adecado para apuntarme al canpeonato de f1 2016 .pero no e podido encontrar el portal de inscriciones y presentaciones .si la administracion lee este sms .decirme que puedo hacer para volver a entrar con vosotros .un abrazo a todos
Ya no vivo en españa hace dos años me vine a vivir al caribe de la R Dominicana por eso deje esta gran comunidad y desde mi celular no puedo hacer gran cosa .