Vicente
-¿Cómo conociste CGC?
Hacía mucho que no entraba en ningún simulador y buscando por internet sobre el Richard Burns Rally me ha salido esta página he estado mirando un poco por encima y me parece una buena opción.
- Procedencia
Palma de Gandía (Valencia)
- Aficiones
Slot, juegos de simulación, leer, Ingles y todo lo relacionado en deportes de motor.
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores
Desde el primer Colin Mcrae y pasado por muchos juegos de conducción, después de la Play, empecé una temporada de F1 online con el F12000 si mal no recuedo, eso fué lo que me acabó de enganchar, También he estado en diferentes ligas online. Rfactor fué el simulador que más tiempo usé, aunque se retocaban las físicas a gusto de la persona que llevaba el campeonato. Ahora estoy con el WRC6 aunque todavía ni lo he tocado. Me gustan los juegos de carreras ya sean F1, GT, etc, pero de momento prefiero los rallies.
- Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (rFactor/GT/Rally/Project Cars) que te gustaría participar.
En caso departicipar en algo, creo que sería en Rally aunque es verdad que lo tengo oxidado y hace mucho que no toco el juego, ahora mismo no sé ni como se guardaban los setups. Poco a poco.