por darfran Lun 06 Feb 2017, 17:08
Hola amigos, ahi va mi cronica de Hungria
el martes en los entrenos por fin pude rodar un poco ya que entre el trabajo de los ulitmos dias me habia dejado poco tiempo y poca ganas para hacerlo, pero el martes el objetivo era acumular kms para el miercoles.
tengo que decir que no empezaban muy bien los entrenos ya que salgo a pista con los neumaticos medios y marco mi primer tiempo, un 1,25,1 asi en frio sin haber rodado nunca no estaba mal, me animo y acto seguido estrello el coche contra el muro jajajaja.. a ver el resto de la clasi.
luego en carrera sali con mucho cuidado consciente aun del fallo en la clasi. me limite a dar vueltas y fue una grata sorpresa poder rodar en unos tiempos mas o menos decentes y constante con la dificultadad del circuito, mas de 40 vueltas hasta que fui elimidado por no hacer un drivetru, el SC en esa sesion a mi me dio muchos problemas, no tenia claro que es lo que queria que hiciera la maquina y me iban metiendo DT por el morro.
con todo eso llegamos al dia de la carrera, tenia claro que no queria estar en la salida con mucho jaleo y no queria estar en mitad de tabla, aun asi probe un intento con los blandos en clasi y creo que marque un 22,3 pero que me dejaba el 16º.
salida con mucha calma, poco a poco voy superando pilotos por errores que cometian y pronto sale el primer SC. iba detras de churon en ese momento y el vi que su coche hacia algun corte, la presencia del lag empezaba a aparecer,. asi que en la vuelta 7 se va el SC y cuando voy detras de churon en plena recta su coche se para y me estampo perdiendo un rueda, todo fue fruto del lag, churon supongo que no notaria nada, y ahi termino mi carrera. tenia muchas ganas de estar en pista y mas despues que en la primera carrera abandonara tambien al principio. espero tener mas suerte en sepang.
desde el box pude ver toda la carrera, muchas felicidades a meneo por ese carreron que se marco a pesar de que se le estaba desmontando medio cotpit jajajaja y tambien felicitar a encendido y ponpetiya por el podium.
por mi parte comentar que en las salidas hay que tener cuidado ya que somos 22 pilotos en pista y con la fragilidad de los coches es muy facil quedarse fuera. Es una lastima que por no ser un poco mas precabidos podamos romper o peor aun destrozar las carrera de un compañero.
bueno ahora a sepang a ver si por fin puedo terminar una carrera jjjj,,, a entrenar duro chavales ,,, saludos a todos