por darfran Jue 02 Mar 2017, 17:15
hola compañeros
muchas felicidades a nony por la victoria en japon y felicidades tambien a encendido y a ponpetiya por completar el podium.
bueno mi carrera fue siempre de menos a mas. con la falta de entreno el martes me fue muy mal que lloviera ya que no puede probar nada en seco mas que las vueltas de la clasi. asi que llegaba muy muy justitio de todo para la carrera.
en clasi consegui hace un 35 medio q me dio las novena posicion, mejor de lo esperado aunque no que me hacia mucha gracia estar ahi metido en la salida jajaja.
salida limpia aunque pierdo una posicion pero bastante bien por lo que vi, salgo un coche q tuve q esquivar en la primera curca que estaba cruzado.
con el paso de las vueltas seguia rodando en 10 posicion y conseguia quitarme la presion que tenia por detras, aunque rodaba en 40s si no fallaba el grupo de delante decima a decima se iba escapando hasta que empieza a llegar el desgaste, tenia a pionero detras presionando que no me falicitaba las cosas jajaja... van parando algunos pilotos y recortamos a otros que sufren problemas con las gomas supongo hasta que en la vuelta 11 con pionero aun detras decido parar. salgo el 14 con algo de trafico pero pronto paran y tengo camino libre. pero esta vez tenia a zeus detras con la goma blanda ( yo con el medio) , zeus presiona e intenta pasar en la chicane, algo precipitado porque no estaba en paralelo y creo que se tira tarde con lo que nos tocamos y trompeo. zeus me espera, bravo compi, y sigo delante solo que habiamos perdido al grupo de delante donde estaba la batalla para entrar en los puntos.
zeus con mas ritmo al final me pasa con el drs, yo no me resisto nada e intento seguirle. el grupo de delante no estaba tan lejos asi que si no cometia fallos y seguia a zeus quizas al final habria reconpensa. pero tras varias vueltas detras usan el drs y conservando un poco en la ultima curva el coche me patina con la mala suerte de ir directo contra el pico del muro de la entrada a box destrozando el coche... que rabia me dio, por fin estaba disfrutando y poco me duro la alegria.
a pensar en la siguiente que alguna buena saldra jajaja...
muchas felicidades a mi compi que ha terminado todas las carreras, a su ritmo pero hasta el fina jajajaja
saludos a todos¡¡¡¡