buenos dias a todos... estamos de resaca hoy en mojamuto jjjjj
buena carrera en australia, segunda carrera que termino y ademas en los puntos y luchando hasta el final por ganar alguna posicion mas.
llegamos al circuito con mas ganas que nunca despues de la carrera en abu donde el equipo trabajo muy bien y
con el objetivo de terminar y luchar por algun punto, este año trabajo dificil ya que somos unos 20 en pista y y somos muchos para luchar por los ultimos puntos.
en clasificacion no hubo suerte ya que sali muy frio a pista y un leve toque con el muro me dejo sin rueda sin marcar ni un tiempo.
la carrera se planteaba dificil saliendo penultimo. ademas cuando edite la parada queria poner los neumaticos medios y solo me dejaba poner los blandos o los duros cosa que no entiendo aun.
por cierto felicitar a la parrilla ayer por dejar esos dos minutos para que todos los pilotos puedan editar su estrategia
poco a poco iremos mejorando ....
con el cielo gris salgo desde atras con el duro y con mucho cuidado al principio. sobre todo intento no ganar ninguna posicion si el de delante no tiene problemas serios. en la primera vuelta torna se sale un poco en la primera frenada fuerte, yo iba detras de poleas, torna entra en pista y poleas y yo para esquivarlo nos tocamos un poco rompiendo mi aleron en ese lance. aun asi aguanto en pista ya que no perdia mucho pero en la vuelta 3 gracias al pack duro-aleron dañado al salir de una curva lo pierdo de atras y me estampo contra el muro, por suerte salvo el siniestro y voy a box.
con el coche ya reparado y con el neumatico medio en la vuelta 4 empezaba mi carrera... salia a pista con mas moral que el alcoyano jajajaja...casi ultimo y lejos lejos de todos.
mi ritmo no fue muy bueno pero iba en 31s y poco a poco iba recuperando terreno. por problemas de otros pilotos en la vuelta 20 mas o menos empezaba a ver la zona de puntos cerca. hasta que torna tiene problemas en pista y por fin me coloco decimo. por delante tenia a zeus que iba con el duro un poco lejos.
le recorto un poco de terreno y en la vuelta 24 paro y decido poner los blandos, la intencion era presionar a zeus ya que con el duro al final creia que perderia mucho ritmo. asi que una vez salgo a pista con el blando a por todas, rapido marco un 29 bajo, la unica forma de recuperar era rodar en 29s pero hasta mitad de carrera que nos quedamos solos en el grupo de voz y se fueron los paketes de torna y fran no me pude centrar y hacia una vuelta buena y otra regular con lo que nunca recuperaba el terrenos suficiente. pero una vez me centre empece a recortar de forma constante. en la vuleta 38 vuelvo a parar y monto el rojo otra vez. en esos momentos salgo a pista a unos 26 seg de zeus. yo segui el 10 y por detras tenia a mi compi lejos.
empiezo a rodar en 28s, y bajo a 27 de vr recortando mucho terreno por vuelta. zeus iba muy consante. ya en la vuelta 50 empiezo a visualizarlo en pista y veo que ademas esta luchando con otro piloto, era poleas que tenia muchos problemas. asi que podia llegar hasta la 8ª posicion o luchar por lo menos...
zeus pasa a poleas cuando ya estoy a 3 seg de el y por desgracia mi lucha con poleas para pasarlo me hizo cometer algun error q poleas aprovecho para pasarme de nuevo, al final solo pude ganar esa posicion que luego perdi por 3 sanciones de 3seg q me puso el juego.
ademas en la vuelta 13 ya me doblaron y luego toda la carrera perdiendo tiempo para dejar doblarte lo que te hace perder algo de ritmo.
al final 10º luchando hasta el final y me diverti en pista, aunque la carrera fue larga y es un circuto duro.
felicidades a mi compi que termino detras,,,estabamos ahi ahi para entrar los dos en puntos, a la siguente jjj...
felicidades a nardy, no hay quien te coja
grande meno por la segunda plaza del cajon y al pionero por la tercera plaza
animo a todos los que tuvisteis problemas, mas suerte en la siguiente.
y pido disculpas si pude molestar al ser doblado en alguna ocasion.
saludoos¡¡¡