por darfran Jue 11 Mayo 2017, 16:36
hola amigos
al final rusia fue mas duro de lo que parecia y fue una carrera de supervivencia.
en clasificacion solo hice un intento con el neumatico amarillo lo que me hizo salir muy atras. la estrategia estaba clara y solo habia que hacer una parada ya que habia muy poco desgaste.
salgo normal, mantengo posicion y todos en trenecito la primera vuelta, felicidades a todos por la limpieza bravo¡¡¡¡. luego ya desde atras nos juntamos marcos naydena y yo, ellos con super blandos y yo con blandos les mantenia el pulso. aunque no iba nada fino ya que empezar la carrera sin calentar antes y con una vuelta de clasi no es lo mas indicado para mantener una lucha o llevar un ritmo estable. no pasamos y repasamos varias veces todo muy limpio y divertido hasta que en una curva me confundi pensando que era otra y me fui largo alejandome un poco de ellos. a todo esto hay que sumar que en la segunda vuelta habia cometido un error y me habia dado contra el muro con las suerte de solo dañar un poco el aleron, lo que hacia que aun me costara coger mas el ritmo.
viendo este panorama y que iba muy distraido, me pongo a tocar botones del volante en zonas donde no es aconsejable me confundo y apreto el options o toco los diferenciales si querer, asi las primeras 15 vueltas donde sobrevivia en la lucha como podia jajajaja, con lo que entro antes a box y pongo el superblando, la estrategia de una parada se veia casi imposible pero queria recuperar el ritmo arreglar el coche e ir mas comodo.
y asi fue una vez en pista empece a rodar en 41, 42 incluso hice la vr rapida pronto y gracias a eso cuando marcos paro yo consegui adelantarlo.
despues de esto no tuve mucha batalla en pista, a musly le fui recortando tiempo pero cuando ya estaba a 3 seg se estrello contra el muro y de estar rodando 7º pase al final a la 4ª por errores de los demas. hice una segunda parada para poner otra vez los rojos y seguir tirando fuerte ya que por detras tenia mucha ventaja y por delante tenia al pionero lejos.
logre hacer de nuevo la vr por 31 milesimas y llegue finalmente 4º. eso si muy cansado, las ultimas tres vueltas las di con cuidado porque la muñeca y la rodilla me empezaron a molestar y me comia mucho los vertices por error con las consiguiente sancion, asi que por miedo a que me descalificaran al final de la carrera fui con mas cuidado.
de 12 terminamos 5 lo que dice mucho de la dificultad del circuito, no te permite un error.
mucho animo a los que sufrieron problemas y sobre todo a mi compi que no pudo ni dar la primera vuelta ya que un bug del juego lo expulso.
felicidades a sergi por la victoria y a churon y al pionero por el podium y felicitar a todos los que participaron por su compromiso. ojala que la parrilla se mantenga y podamos seguir disfrutando de las carreras que es lo que importa.
saludos a todos.