por darfran Jue 25 Mayo 2017, 15:58
desastre total ayer para el equipo, un doble rosco en casa, muy mal resultado para el equipo, pero volveremos con mas fuerza seguro jejeje.
montmelo parecia que iba ser una buena carrera para el equipo despues de la clasificacion. mi compi con blandos clasifico bastante delante y yo con el medio estaba 7º
salida muy limpia y con mucho cuidado todos, muy bien compis. el problema fue churon que tenia lag y justo estaba entre fisico y yo. por momentos nos daba algun sustito y en otros un susto de los gordos en los que parecia que lo atravesabas, menos mal que en el chat de voz nos ibamos informando entre fisi miki y yo de que fueramos con ojo. churon poco a poco paso a fisi y luego a marcos y se fue escapando con lo que desaparecio el peligro.
empece a coger ritmo con los medios y seguia a marcos y a fisi q iban con los blandos. en la vuelta 10 crei q mi compi tenia problemas de gomas y llegamos los 3 muy juntos a la recta, pero salgo mas rapido y decido en la recta pasarle, ya que pensaba q a partir de ese momento podria llevar mejor ritmo q el y marcos. pero a la hora de adelantar a fisi con el drs llego un poco colado a la frenada asi que para evitar dar a marcos clavo frenos y me tiro un poco hacia el vertice, marcos pasa pero yo al subirme al piano salgo un poco descontrolado hacia a fuera donde justo estaba fisi y le llego a golpear con la consiguiente rotura de coche. vaya cagada del equipo, vaya fallo y que mala suerte que con tan solo un roce el rompiera su coche. yo segui sin problemas pero me desconcentre mucho ya que me supo muy mal por el, ademas que la carrera era entretenida y habia que estar en pista disfrutando.
luego ya volvi a coger ritmo pero con una estrategia muy lenta no fui capaz de llegar muy arriba y encima en la vuelta 58 se me fue un poco contra el muro y con un roce perdi la rueda... mas mala suerte para el equipo. por lo menos disfrute las 58 vueltas que ademas yo desde la vuelta 40 ya estaba empezando a notar el cansancio. carrera dura.
muchas felicidades a sergi por otra victoria y a zeus y churon por subir al podium
churon a ver si te pueden hacer algo con la conexion porque son varias las carreras q vas con lag y al final de susto en susto un dia nos da un infarto jajaja.
saludos a todos nos vemos en monaco donde si quereis podemos bajar un punto los daños pq con cualquier roce romperemos el coche