PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan

Mc_Chustigan
    Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
    +10
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty
    Títulos CGCMe presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Subcam10 Subcampeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan F1_20110
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti12
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan F1_20110
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti14

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan

Mensaje por Mc_Chustigan Miér 31 Mayo 2017, 11:52

hola de nuevo, soy un antiguo usuario del foro, creo que estuve presente en parte de la edicion 2011 del campeonato de F1.. Tanto yo (mc_chustigan) como un buen amigo mio (MAKFLANAGANN), estamos muy interesados en poder participar en el campeonato de F1. Supongo que ya no habra posibilidad de entrar, ya que estara empezado.. No se si habra posibilidad de que entremos de reservas o incluso se podria entrenar con vosotros.. Me mantengo espectante de respuesta.. y saludo a todos los miembros del foro!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCMe presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F3 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Fi_edi10
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón PCars Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti12
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón PCars Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty Re: Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan

Mensaje por darfran Miér 31 Mayo 2017, 18:50

hola Javi, bienvenido de nuevo a CGC.

he visto que ya te has inscrito al campeonato. de momento estarias como reserva aunque seguro que tendras sitio en parrilla para cada carrera ya que hay plazas libres. la semana que viene abriremos hilos de carrera y entrenos para confirmar. los martes hay entrenamientos oficiales, cuando se abra el hilo si vas a participar tienes que confirmar. por cierto la semana que viene toca monaco asi que puede ir entrenando porque sera una carrera dificil.

un saludo
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty
    Títulos CGCMe presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel11 Campeón R1 [T1]Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Empty Re: Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan

Mensaje por Ruvigas Miér 31 Mayo 2017, 20:35

Re-bienvenido a CGC Javi ! Very Happy
    Mc_Chustigan
    Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
    +10
    Provincia : Navarra
    Títulos CGCMe presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Subcam10 Subcampeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan F1_20110
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti12
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan F1_20110
    Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Laurel10 Campeón F1 Me presento nuevamente.. Soy mc_chustigan Planti14

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por Mc_Chustigan Miér 31 Mayo 2017, 21:28

Ok! Estare preparado.. Con ganas de empezar! Un saludo a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:50