por darfran Jue 06 Jul 2017, 16:24
hola chavales
se intento pero no se pudo al final y me lleve otro triciclo para casa jajajaja...
baku era una prueba dificil de superar, empece el lunes a entrenar, mas el martes y mas o menos si estaba concetrado rodaba mas o menos comodo pero con los muros tan cerca en cualquier momento te podias quedar fuera de la carrera
en la clasi me puse 5, solo hice un intento con los super blandos y al final.
la salida fue buena y limpia por lo que vi, mantuve posicion. con musly delante en la vuelta dos el tiene un error y gano otra posicion mas y un poco despues falla nayde y me pongo 3º, pasaban las vueltas y beke y chusti luchaban por la 1ª posicion, yo no muy lejos me mantenia en pista a un ritmo comodo y sin presion por detras. chusti cometio un error y casi llego a ponerme segundo, pero no, me quede detras y a rodar tranquilo. pero era dificil no cometer ningun error y en el campanario rozo un poco el muro y romo el aleron, era la vuelta 11 y pensaba que la estrategia se iria a traste. entro a box y pongo los blandos. salgo a pista y empiezo a rodar a un ritmo estable y seguro. fui muchas vueltas solo hasta que empezaron a parar lo de delante, ganando alguna posicion. fiti sale justo delante con los super blandos e intento pegarme para utilizar el drs y que no se me fuera, logre aguantar varias vueltas incluso con opcion de pasar pero no queria porque sabia que con el detras y con mejores gomas me presionaria mucho, perderia ritmo y gastaria mucho las gomas. hasta que cometi un pequeño error y perdi el drs, aun asi el se iba pero poco a poco.
mis gomas por la vuelta 30 ya llevaban unas 20 vueltas y el desgaste me hacia dudar si tendria que parar. a todo esto la gente seguia haciendo siniestros por la pista jajaja, churon tambien y en la vuelta 33 en la ese rapida del ultimo sector me encontre el coche fantasma de churon, en ese momento y a tanta velocidad no reacciones bien, lo podria haber atravesado pero por acto reflejo quise esquivarlo y el camdio de trazada en esa zona no se puede hacer pq a esa velocidad lo que sucede es que te estampas contra el muro, y ahi termino mi carrera.
lo estaba pasando bien, iba comodo, asegurando, pero al final rompi...
muchas felicidades a nardy que salio ultimo e hizo mas paradas que nadie y al final gano, pasanos el setup y danos unas clases si no te quieres aburrir en pista jajajajaja
felicidades a beken, debut como reseva y podium
felicidades a naydena por completar el podium.
nos vemos en la siguiente chavales
saludos