11 - Gran Premio de Australia
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
11 - Gran Premio de Australia
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 11 - Gran Premio de Australia
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
aki la carrera de australia.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
En lo que a mi respecta aprovechare para que veiais en el minuto 5.45 como C3P0v9 me manda al muro en la recta de la que nos libramos por poco, luego me dijo que se aparto a la izquierda porque creia que estaba en la derecha, no pasa nada compi.
Y en el minuto 6.56 es cuando adelanto a c3p0v9 en la frenada y como creo que le toco una vuelta mas tarde le dejo pasar porque ibamos tan juntos que no veia el momento de hacerlo y cuando lo hize me pasasteis los tres.
En fin, gran carrera y debo mejorar porque iba mas rapido en estandar que en velocidad y podia haber estado con Francisco sino fuera por que me pongo muy nervioso y piloto mal asi que merecida posicion la mia y desde luego gran carrera de los tres. Me falta saber que le paso a Beken que lo adelante sin problemas al final de carrera e iba muy lento cuando antes iba igual de rapido que nosotros.
Lo pase genial y fuimos extremadamente limpios en un circuito propicio a accidentes por falta de espacio, sanciones a tutiplen y muros asesinos.
Gracias por hacerme disfrutar y espero veros en la siguiente porque aunque me gustaria haber cometido menos errores esto me permitio rodar con tres grandes compañeros y pilotos.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°5
Espero pasarmelo igual de bien como veo que te lo pasas tu en las carreras, ahora que practicamente ya se me ha escapado el campeonato, por causas ajenas, pero espero divertirme en las carreras que quedan.
Saludos!!
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
abe_power escribió:Joder tio que envidia!!!!!! ,e encantan tus videos musly jejeje, en general me gustan todos, pero mlos tuyos me dan un buen royo que flipas jajajaja, menuda lucha tio, joder, yo queria haber estado por ahi bambando y el destino no me dejo, era uno de los circuitos que mas me gustaban y no he tenido el gustazo de poder correrlo con vosotros.
Espero pasarmelo igual de bien como veo que te lo pasas tu en las carreras, ahora que practicamente ya se me ha escapado el campeonato, por causas ajenas, pero espero divertirme en las carreras que quedan.
Saludos!!
ABE me apuesto pincho de tortilla y caña a que llegas a la ultima carrera con posibilidad de ganar el titulo.
No seas modesto, que en esta guerra no hubieras estado, tu con Camach y Becker que es lo tuyo y los demas a dejar pasar jejejej. Por cierto Becker fue rapidisimo y sin ningun error asi que dificil lo vais a tener.
Un abrazo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°7
ANIMO ABE que CGC te debe un par de ellas y siempre pagag,jajajajaa.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
CGC_AFNUO escribió:abe_power escribió:Joder tio que envidia!!!!!! ,e encantan tus videos musly jejeje, en general me gustan todos, pero mlos tuyos me dan un buen royo que flipas jajajaja, menuda lucha tio, joder, yo queria haber estado por ahi bambando y el destino no me dejo, era uno de los circuitos que mas me gustaban y no he tenido el gustazo de poder correrlo con vosotros.
Saludos!!
ABE me apuesto pincho de tortilla y caña a que llegas a la ultima carrera con posibilidad de ganar el titulo.
ahhh!!!!!!!...se me olvidaba yo tambien entro en esa apuesta aunke tenga que viajar a la peninsula.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°9
abe_power escribió:Aqui va mi carrera de australia jajajajaja
Jajajaja! De veras que lo siento, Abe, aunque me alegro en parte de que te lo tomes con humor, compi.
Un saludo.
Glez-Becker- ID Piloto : Glez-Becker
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°11
Acepto la apuesta del pincho y la caña, pero habria que ver el "posibilidad de ganar el titulo" en que terminos estamos, porque puntos en una carrera se pierden o se ganan muchos, solo con que uno de los dos no puntue jejejejeje como me paso a mi en esta, estemos en el margen y de ese error y pase al contrario, internet(dios) no lo quiera que sea asi, estoy hay que hablarlo jejejeje
Pd: gracias a todos por vuestro apoyo, le dan a uno mas ganas de seguir aqui, sois fantasticos
Deeeeeew
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
muslywein5 escribió:
Que gran carrera musly, ha sido muy divertida, que piqueeeeeees, wenisimo con bekken, afnuo y c3po. Me alegro que tuvieras una carrrera sin historias, enhorabuena por ese 5º puesto, ibas muy rapido.
Un abrazo
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°13
CGC_Chencho_80 escribió:muslywein5 escribió:
Que gran carrera musly, ha sido muy divertida, que piqueeeeeees, wenisimo con bekken, afnuo y c3po. Me alegro que tuvieras una carrrera sin historias, enhorabuena por ese 5º puesto, ibas muy rapido.
Un abrazo
GRACIAS CAPITAN,la verdad que me lo pase genial compitiendo con los cracks que hay aki,de momento es la carrera mas divertida que he disputado.
un abrazo.