Tal y como indica el título del tema soy Ronin_Kuzuri, mi intención al resgistrarme en esta comunidad es disfrutar de la velocidad virtual, pasarlo bien y lo que surja, os conocí buscando por internet algún campeonato, mundial , evento de Formula 1 serio para PS4, antes de registrarme estuve leyendo en vuestra página y veo que llevais bastante tiempo con todo esto, teneis una excelente organización y a primera vista reina la cordialidad. Siguiendo un poco el guión que hay en el tema "Presentate (como y porque)" cosa que es de agradecer, ya que las presentaciones son en ocasiones algo complicadas, soy de valencia, y tengo 41 años, en cuanto aficiones me encanta el mundo del motor, preferentemente Formula 1, habitualmente hago deporte, y por ello tambien disfruto viendo tenis, voley, triatlones etc. En cuanto a experiencia en juegos de conducción y simuladores, he juagado a juegos como The Crew, Gran Turismo (hace muchos años), Forza Motor Sport (en Xbox360), Formula 1 (desde el primero que salio en Xbox360), Asseto Corsa, en cuanto a la participación, me gustaria la verdad poder participar en las carreras de formula 1, en el caso de que no haya plaza, pues como reserva, lo que no se si estais con el F1 2016 ó vais a comenzar con el 2017 recientemente salido, bueno ya me lo indicais, aunque seguro estará en alguno de los post.
Bueno terminada mi presentación, agradecer y animar a todos los que realizais y colaborais esta página, ya como he leído en una de vuestras publicaciones lo haceis por pasión y por que os gusta, dedicando mucho tiempo en esta comunidad. Espero poder coincidir con vosotros en la pista.
Muchas gracias y un saludo a todos.