A pesar de seguir teniendo aproximadamente un 30% de la parrilla vacía desde la vuelta de las vacaciones, trece pilotos pudieron dar un espectáculo digno de carreras anteriores con parrillas llenas, en una carrera bajo y sobre agua, donde aparte de la poca visibilidad, la conducción era más que delicada; y a eso le sumamos que muchos pilotos están aprovechando las circunstancias para verse un poquito mas arriba de donde estaban acostumbrados a estar.
Walo: Solo los grandes campeones nos enseñan a no tirar la toalla y recuperarse bajo las adversidades como lo ha hecho el piloto de Dasowa F1 Team, volviendo al campeonato de la mejor manera que él ha demostrado varias veces en su pasado, con una valiosa victoria que no solo anima a pensar que ha vuelto más fuerte, si no que como siempre luchará hasta el final de temporada por estar en lo más alto posible.
Nando: Su poco entrenamiento le pasó factura y es que a pesar de tener un gran talento, nunca hay que olvidar que en CGC no se debe subestimar a nadie nunca, ni bajar la guardia por muy cómodo que sea siempre tu ataque. Por suerte y después de varios incidentes consiguió quedar en segunda posicion, un resultado que lo acerca más al titulo pero que siempre sabrá a fracaso ya que todo lo que no sea ganar para el piloto es fracasar.
Donknuto: Siempre es difícil continuar luchando cuando la suerte no te sonríe durante varias carreras y tus ánimos cada vez están mas flojos, pero solo depende de uno mismo el seguir luchando para conseguir esa recompensa que creemos merecer. Así le pasó al piloto de Tendo F1 Team, que logró igualar su mejor resultado de la temporada pasada con otro podio en tercera posición que le ayudará seguro a continuar hasta el final después de una muy mala primera mitad de temporada.
Kokomo: Es una pena ver a ciertos pilotos que solo desperdician su talento y causan ciertos incidentes/accidentes voluntariamente por querer jugar en unas condiciones que a día de hoy falta mucho tiempo para que sean optimas. Un piloto que posiblemente estaría luchando por victorias y apenas consigue llegar al podio. Tras ser sancionado a posteriori, bajo de la cuarta a la sexta posición.
Miguel Burgues: El piloto de Formula Racing Team se vio afectado por varios incidentes/accidentes y con el coche algo tocado logró terminar la carrera en quinta posición, que luego fue cuarta por la sanción a Kokomo, sumando doce puntos que le aseguran un poco más esa cuarta posición en la clasificación general de pilotos.
Carlos_r: Muchos pilotos de la parrilla hablan de la linea ascendente que a tomado el piloto de Force Spain desde el GP de Hungría y en esta carrera no iba a ser menos puntuando en una muy buena quinta posición final oficial, que para el piloto sabe a gloria si tenemos en cuenta que no tenía un setup de lluvia.
Jhonny1210: Parece ser que ver a este piloto puntuando ya es más que una realidad y es que no solo ha logrado igualar su mejor resultado de la temporada que consiguió en la carrera anterior, si no también superar un récord personal de tres carreras seguidas puntuando.
Scipion: Piloto reserva, comentarista, ingeniero de pista y encima cada vez que puede correr una carrera oficial nos brinda una carrera de principio a fin luchando con varios pilotos oficiales. ¿Que más se le puede pedir? Podemos decir que si sabe cocinar tan bien como lo hizo con esa octava posición en carrera, estamos seguros que será un gran chef.
Meneo: Ya son varias las carreras donde este piloto no ha podido demostrar su talento porque una vez más la mala suerte se reparte y en la salida volvió a sufrir un incidente que le lastraría durante toda la carrera, lo cual le impidió conseguir algo más que una novena posición. Esperemos que la suerte le sonría en algunas de estas cinco carreras que quedan hasta el final de la temporada, y pueda demostrar ese talento que ya ha demostrado en otras categorías de esta comunidad.
En cuanto a Ismael Cay, Edu-qk, Tonio Duran y P.Crespo tuvieron que abandonar la carrera y no pudiendo sumar ningún punto cosa que hubiera sido posible si algunos pudieran haber aguantado unas vueltas mas. Ya que los últimos en abandonar estaban apunto de entrar en el 75% de la carrera.
Cinco carreras para el final de temporada y todavía muchísimas cosas por decidirse, solo un pequeño empujón mas que con gusto darán todos los que al principio de temporada se comprometieron y a pesar de las circunstancias continúan adelante sin mirar atrás.