por traile36 Jue 23 Nov 2017, 09:11
Buenas señores. Voy hacer una pequeña cronica de mi carrera. En clasi salgo a 5 minutos del final ya que iba hacer sólo una parada En carrera y para no desgastar los super blandos sólo tenía un intento para poder llegar a la vuelta 12-13 con ellos.cuando me incorporo en pista me fui directamente contra el muro por la cara y se acabó la clasi, destrozado el Williams.en carrera salí en el puesto 12 y me lo tome con calma ya que mi estrategia a pesar de salir tan atrás no era mala. Adelante 3-4 coches hasta llegar a darfran el cual me costó tres vueltas casi adelantarle, una vez adelantado el grupo de alante iba compacto pero a 5-6 segundos, tuvo que pasar al menos 6 vueltas hasta llegar a ellos y una vez llegue hubo un toque en la parte de alante y gane dos posiciones más, aparte de la entradas en boxes de mis rivales el cual me benefició y en la vuelta 11 ya iba primero sorprendentemente aunque tuve un gran duelo con naydena antes al cual me costó adelantarle, no se si tuvimos un pequeño toque porque la verdad es que no lo sé, si te di,lo siento , en la vuelta 13 entre a boxes y al salir tuve una lucha espectacular con Marcos_LN durante unas vueltas,en recta con drs y pegado era incapaz de adelantarlo y veia por el mapa como el grupo perseguidor con mc chustigan se estaban acercando, tuve que tomar una decisión muy arriesgada y adelantarlo en el tercer sector y al hacerlo tuvimos un pequeño toque,personalmente ya le pedi disculpas anoche, una vez pasé a Marcos que me costó la vida porque cubría muy bien los huecos me puse en cabeza y tenía sólo una sanción de 3 segundos en la vuelta 20 aprox.el grupo perseguidor lo tenía controlado aunque ellos iban con super blandos y yo con blandos hasta que ivr paquito paso a mc chustigan y en dos vueltas me recortó los 3-4segundos de ventaja que tenía y claro, por mucho que cubriera era ponerle puertas al campo, no se lo puse muy difícil el que me pasara para así no perder mucho tiempo con mc chustigan y que me cogiera, además sabía que ivr tenía 9 segundos de sanción y yo sólo 3 así que tenía un margen de 6 segundos pero claro, mc chustigan me cojia poco a poco y no sabía si el tenía sanción así que arriesgue y tuve dos sanciones más, una pena xke chusti tenía sanción y de no arriesgar podría haber ganado, aún así muy muy pero que muy contento, salir el 12 arriesgando en estrategia, con luchas impresionante y de tu a tu, con este circuito con los pianos traicioneros y acabar segundo pues estoy más que satisfecho, aunque como en Brasil el segundo me supo a poco. Desde aquí como siempre chapó a todos por la limpieza en carrera y si le di a alguien y si alguien me dio a mi, como siempre digo, son lances de carrera.me ha gustado el podium jijijiji
Pd.no salio el safety, ver para creer
Thebomberman tienes razón con respecto a los coches fantasmas pero no se puede quitar aunque se vea irreal, es que si quitas el nivel de piloto ia cualquiera puede ponerse ayudas, si el creador de la sala pone el nivel de piloto ia al menos al 80% y el creador no pone ayudas, nadie de la sala puede ponerse ayudas aunque quiera y de ahí que se ponga. Saludos a todos y con ganas de que empiece la temporada donde el equipo Williams dara guerra jeje