2 participantes
Reglamento T13 | F1 2019
ORG_F1- Organizador Formula 1
- Mensajes : 1340
60
Localización : Nordkurve
- Mensaje n°1
Reglamento T13 | F1 2019
ORG_F1- Organizador Formula 1
- Mensajes : 1340
60
Localización : Nordkurve
- Mensaje n°2
Re: Reglamento T13 | F1 2019
Ampliacion del reglamento
8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto (excepto si el otro piloto es el compañero de equipo). Esto es debido a que puede producir lag y congelación de la pantalla causando molestias y situaciones peligrosas en pista. Tanto si sufrimos una desconexión de la partida como si no, no intentaremos ponernos en contacto con el organizador ni con nadie mediante mensajes a la play o el chat. Hemos de tener en cuenta que si solo se trata de una caída individual, la gente seguirá corriendo y no podrán ser molestados. En caso de caída masiva, el organizador se pondrá en contacto con el resto de pilotos para reanudar la carrera si fuera necesario.
..8.1.-La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, independientemente del momento en que se produzca.
..8.2.- Tras una desconexion individual esta totalmente prohibido volver a entrar en la sala ya que la entrada y salida de pilotos puede producir errores o bugs en la carrera que esta en marcha.
El piloto que no cumpla dicha norma y abandone la sala o se reenganche tras una caida de conexion recibira la siguiente sancion:
- Drive-Through/Sop&Go impuestos por el Comité de Sanciones:
Si un piloto ha sido sancionado con un Drive-Through por el Comité de Sanciones, dicha penalización consiste en pasar obligadamente por boxes en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Estrictamente hablando los Drive-Through impuestos por el Comité de una carrera a otra no son posibles en el juego de Codemasters y serían más bien como un Stop&Go con cambio de ruedas, puesto que pasando por el Pit-Lane el monoplaza se para automáticamente en boxes para cambiar ruedas, sin embargo esta parada al inicio de la segunda vuelta ya constituye el castigo deseado por la pérdida de tiempo que se tiene. Al cumplir esta sanción el piloto deberá de montar un tipo de compuesto idéntico a aquél con el que comenzó la carrera. Si, por error, monta unos diferentes, deberá de volver a entrar en boxes en la vuelta siguiente hasta cumplir adecuadamente la sanción. Los Organizadores de la categoría velarán por hacer cumplir esta sanción analizando el vídeo de la carrera. La omisión de un Drive-Through será sancionada.
..8.3.-La desconexión individual después de haber marcado un registro válido en calificación durante la disputa de un Gran Premio, no anula dicho tiempo. Si el mejor tiempo hasta el momento es de un piloto desconectado durante la calificación y dicho registro no se supera al final de la misma, la Pole Position se otorgará al piloto desconectado, pese a que éste no pueda seguir en la prueba.
8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto (excepto si el otro piloto es el compañero de equipo). Esto es debido a que puede producir lag y congelación de la pantalla causando molestias y situaciones peligrosas en pista. Tanto si sufrimos una desconexión de la partida como si no, no intentaremos ponernos en contacto con el organizador ni con nadie mediante mensajes a la play o el chat. Hemos de tener en cuenta que si solo se trata de una caída individual, la gente seguirá corriendo y no podrán ser molestados. En caso de caída masiva, el organizador se pondrá en contacto con el resto de pilotos para reanudar la carrera si fuera necesario.
..8.1.-La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, independientemente del momento en que se produzca.
..8.2.- Tras una desconexion individual esta totalmente prohibido volver a entrar en la sala ya que la entrada y salida de pilotos puede producir errores o bugs en la carrera que esta en marcha.
El piloto que no cumpla dicha norma y abandone la sala o se reenganche tras una caida de conexion recibira la siguiente sancion:
- Drive-Through/Sop&Go impuestos por el Comité de Sanciones:
Si un piloto ha sido sancionado con un Drive-Through por el Comité de Sanciones, dicha penalización consiste en pasar obligadamente por boxes en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Estrictamente hablando los Drive-Through impuestos por el Comité de una carrera a otra no son posibles en el juego de Codemasters y serían más bien como un Stop&Go con cambio de ruedas, puesto que pasando por el Pit-Lane el monoplaza se para automáticamente en boxes para cambiar ruedas, sin embargo esta parada al inicio de la segunda vuelta ya constituye el castigo deseado por la pérdida de tiempo que se tiene. Al cumplir esta sanción el piloto deberá de montar un tipo de compuesto idéntico a aquél con el que comenzó la carrera. Si, por error, monta unos diferentes, deberá de volver a entrar en boxes en la vuelta siguiente hasta cumplir adecuadamente la sanción. Los Organizadores de la categoría velarán por hacer cumplir esta sanción analizando el vídeo de la carrera. La omisión de un Drive-Through será sancionada.
..8.3.-La desconexión individual después de haber marcado un registro válido en calificación durante la disputa de un Gran Premio, no anula dicho tiempo. Si el mejor tiempo hasta el momento es de un piloto desconectado durante la calificación y dicho registro no se supera al final de la misma, la Pole Position se otorgará al piloto desconectado, pese a que éste no pueda seguir en la prueba.
Última edición por ORG_F1 el Lun 04 Jun 2018, 16:25, editado 1 vez
Poleas81- ID Piloto : POLEAS81
Mensajes : 520
17
Edad : 43
Localización : GALICIA
Provincia : Ourense
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°3
Re: Reglamento T13 | F1 2019
Hola CGC, tengo una pequeña duda o pregunta
En CGC e completado 2 temporadas completas (F1 2013, F1 2014), unas 6 carreras mas o menos la temporada pasada (F1 2016).
Si entro en mi perfil de CGC_Poleas solo me salen 4 carreras que dispute este año con el F1 2017, no es que sea algo importante, pero debo de hacer algo en mi perfil para que me vuelvan a salir las estadisticas de años anteriores ?
Gracias y un saludo
En CGC e completado 2 temporadas completas (F1 2013, F1 2014), unas 6 carreras mas o menos la temporada pasada (F1 2016).
Si entro en mi perfil de CGC_Poleas solo me salen 4 carreras que dispute este año con el F1 2017, no es que sea algo importante, pero debo de hacer algo en mi perfil para que me vuelvan a salir las estadisticas de años anteriores ?
Gracias y un saludo
ORG_F1- Organizador Formula 1
- Mensajes : 1340
60
Localización : Nordkurve
- Mensaje n°4
Re: Reglamento T13 | F1 2019
Actualizacion del reglamento
..8.2.- Tras una desconexion individual esta totalmente prohibido volver a entrar en la sala ya que la entrada y salida de pilotos puede producir errores o bugs en la carrera que esta en marcha.
El piloto que no cumpla dicha norma y abandone la sala o se reenganche tras una caida de conexion recibira la siguiente sancion:
- Drive-Through/Sop&Go impuestos por el Comité de Sanciones:
Si un piloto ha sido sancionado con un Drive-Through por el Comité de Sanciones, dicha penalización consiste en pasar obligadamente por boxes en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Estrictamente hablando los Drive-Through impuestos por el Comité de una carrera a otra no son posibles en el juego de Codemasters y serían más bien como un Stop&Go con cambio de ruedas, puesto que pasando por el Pit-Lane el monoplaza se para automáticamente en boxes para cambiar ruedas, sin embargo esta parada al inicio de la segunda vuelta ya constituye el castigo deseado por la pérdida de tiempo que se tiene. Al cumplir esta sanción el piloto deberá de montar un tipo de compuesto idéntico a aquél con el que comenzó la carrera. Si, por error, monta unos diferentes, deberá de volver a entrar en boxes en la vuelta siguiente hasta cumplir adecuadamente la sanción. Los Organizadores de la categoría velarán por hacer cumplir esta sanción analizando el vídeo de la carrera. La omisión de un Drive-Through será sancionada.
..8.2.- Tras una desconexion individual esta totalmente prohibido volver a entrar en la sala ya que la entrada y salida de pilotos puede producir errores o bugs en la carrera que esta en marcha.
El piloto que no cumpla dicha norma y abandone la sala o se reenganche tras una caida de conexion recibira la siguiente sancion:
- Drive-Through/Sop&Go impuestos por el Comité de Sanciones:
Si un piloto ha sido sancionado con un Drive-Through por el Comité de Sanciones, dicha penalización consiste en pasar obligadamente por boxes en el inicio de la 2ª vuelta del siguiente Gran Premio al de la infracción. Estrictamente hablando los Drive-Through impuestos por el Comité de una carrera a otra no son posibles en el juego de Codemasters y serían más bien como un Stop&Go con cambio de ruedas, puesto que pasando por el Pit-Lane el monoplaza se para automáticamente en boxes para cambiar ruedas, sin embargo esta parada al inicio de la segunda vuelta ya constituye el castigo deseado por la pérdida de tiempo que se tiene. Al cumplir esta sanción el piloto deberá de montar un tipo de compuesto idéntico a aquél con el que comenzó la carrera. Si, por error, monta unos diferentes, deberá de volver a entrar en boxes en la vuelta siguiente hasta cumplir adecuadamente la sanción. Los Organizadores de la categoría velarán por hacer cumplir esta sanción analizando el vídeo de la carrera. La omisión de un Drive-Through será sancionada.