hola compis
Buena carrera ayer en general. salgo prowanted q sufrio problemas con la parada el resto estuvimos siempre cerca con opociones de ganar o perder alguna posicion.
mi carrera fue regular, no por el resultado ni la carrera en si que fue muy divertida, gracias a la perrona al cual tuve delante mas de media carrrera, el problema era que el coche blando sumado a mi volante defectuoso pues en carrera no pude llevar el ritmo que tenia y en clasi me salia facil el 46 alto,, podia llegar al 46 medio pero apenas baje de 47,6 y la perrona se llevo la pole por 26 milesima,,, seras mamonazo jajajaja,,, felicidades por esa pole
luego en carrera el desgaste te hacia dudar pero al final en mojamuto decidimos poner duro delante y blando detras, que creo qeu era la mejor opcion.
salimos y lo hago bien ganando la posicion a la perrona pero el en la primera curva cerrada la recuparaba, con mucho cuidao ibamos en paralelo y yo levanto en la curva para ir por el interior y no invadir la trazada de la perrona q iba por fuera. en estas franrojo ve que levanto y en la recta se me cuela por el interior,,, total yo freno y voy por fuera y el pakete de fran va y se viene para fuera, golpecio y seguimos,,, otra vez en paralelo pero esta vez por dento iba yo en la rapida de derachas asi que le gano la posicion pero no si antes no darme un toque en la frenda jajajaja,,, una vez paso a fran me quedo detras de la perrona, en el ultimo sector se me iba mucho asi que empece a pensar que iba con los blandos mientras yo iba con los duros. opte por conservar y mantenerme detas, la ditancia oscilaba entre los 2 y 4 seg siempre, no me podia acercar pero era raro pq ibamos lentos, seria cosa de la sala. conforme van pasando las vueltas empiezo a ver que la perrona tenia problemas y el coche se le movia mucho, asi hasta q sobre la vuelta 15 falla y los paso,,, me fui rapido ya que yo tenia las gomes bien en ese momento.
Con el paso de las vueltas cometi un error y trompee y la perrona me volvia a pasar sacandome unos segundo, pero era evidente que el tenia muchos problemas de gomas y en pocas vueltas lo cojo y lo vuelvo a pasar.
Desde ese momento hasta el final me centre en cuidar gomas y no fallar para lograr la victoria.
por detras mi conpi fisico tenia una gran lucha desde la ultima posicion hasta la 2ª logrando otro doblete para el equipo.
felicidades a todos, nos quedan 3 carreras y a ver si entre todos hacemos que sean super divertidas
saludos paketes jjjjjj