Demandante: Beken26
Inculpado: Traile36
Categoría: F1
Gran Premio: GP de Mónaco
Descripción de reclamación:
En primer lugar, no quiero ir de víctima y decir que por culpa de este percance se fastidio mi carrera o por dicho accidente se produjo mi abandono. Lo que sí quiero indicar que es un factor más para la provocación de mi abandono, acumulación de problemas durante mi carrera.
En su crónica dice que le “arruino” la carrera, comentar a los organizadores que tras el percance en Loews su alerón delantero se le pone amarillo y a mí en rojo (Mas dañado que el suyo). Si alguien sale perjudicado en esta acción soy yo, que salgo peor parado. Tras destrozarme el alerón en la tremenda cerrada tuve que entrar a Boxes, él pudo seguir rodando. Asi que de arruinar carrera poco, en todo caso el a mi. Pero como ya dije al principio no voy a culparlo de mi abandono.
En primer lugar me reclama que no lo respeto, que el estaba detrás de Naydena bastante vueltas respetándolo (Por no intentar el adelantamiento), no lo niego. Lo que no me parece bien es que me diga que yo se lo falto a él, en primer lugar, si no veo el hueco no me tiraría. Está claro que hay que respetar al compañero, pero obviamente si veo el hueco lo intentare y eso es lo que hice.
Hablemos de la acción en profundidad, curva 5 Mirabeau, llego súper pegado a su alerón trasero y apuro la frenada entrando a la curva en paralelo. Según tengo entendido si un monoplaza está en paralelo a otro hay que dejar hueco, es lo que hice como se puede ver en mi vídeo. Llegamos a Loews, curva 6. Llego por delante de el a la curva como se puede apreciar en el HUD del juego, además voy por la trazada buena, la parte de la derecha. Para así poder entrar bien en la curva. El tal vez no se esperaría el adelamiento en Mirabeau y no me lo quería poner fácil. Se tiró por dentro en Loews donde es imposible dar la curva, se encontró si ángulo de giro y con el muro enfrente. Consecuencias, me dejo encerrado con el alerón roto, sin esperarme y ni unas míseras disculpas después de la carrera. Me achaca que yo lo cierro en Mirabeau, en los vídeos se puede ver que le dejo hueco. Mientras que el en Loews se tira por dentro donde es imposible de adelantar y donde además no tiene ángulo de giro para tomar la curva, cerrandome en la misma y rompiendome el alerón
Yo a Traile solo le puedo decir que ojalá me hubieras dejado el 1% de hueco que yo te deje en Mirabeu para poder trazar la curva en Loews, porque vaya cerrada más basta.
Sin más dejo mi vídeo. Que habla por sí solo. Espero que Traile también ponga el suyo
Prueba de vídeo:
Un saludo.