por CGC-Adrian_GR Lun 18 Jun 2018, 13:31
Pues la segunda carrera después de mi regreso a las pistas fue otra vez un poco decepcionante.
Aún sigo notando que me falta mucho ritmo de carrera y sobretodo el rodar a una velocidad constante, pero poco a poco espero ir cogiendo el ritmo.
La clasificación fue desastrosa, ya que era la primera vez que jugaba al juego en lluvia y no sabia ni que neumáticos poner, me pasé los 10 primeros minutos intentando ver que neumático era el mejor, finalmente salí di una vuelta y me sirvió para ser tercero a más de un segundo de la pole.
La carrera empezó bastante bien, salí con los ultrablandos y vi que los de delante iban con superblandos, al poco de empezar mi ingeniero me dice que se esperaba lluvia por lo que ahí entendí porque habían montado super, al final de carrera me enteré que se podía mirar la previsión que había para la carrera antes de comenzar
Otro error de novato que me paso factura.
Así que tenia una parada extra a los de delante, comencé a tirar y volvi a alcanzar a Sermar que iba bastante rápido, pero para mi desgracia empezó a llover y empecé a comerme sanciones a diestro y siniestro, a la que empezaron a caer gotas supe que habia perdido la carrera porque no tenia ritmo en lluvia. Después puse extremos y una vuelta más tarde intermedios, en fin un despróposito lo mio con la estrategia en lluvia jajaja
Enhorabuena a todos los compis que terminaron que no era fácil y en especial a Sermar que se marcó un carrerón.