por TheBomberMan091 Jue 26 Jul 2018, 18:56
Llego uno de los Grandes Premios mas bonitos de la temporada y nos vamos tras estrenar poco con tristes sensaciones. Pudimos quedar mas arriba pero por temas ajenos a nosotros perdimos unos buenos puntos.
Obviamente el GP iba a ser en seco con una transicion dia/noche guapisima. La qualy fue bastante floja, conseguimos una P10 pero en el ultimo intento con la bandera a cuadros tirada abajo no conseguimos mejorar. La mejor vuelta fue 1.39.9 a 2.5 de la pole del JUGADOR_27.
En carrera empezamos mal, en la primera vuelta perdemos 3 posiciones, con musly, fisico y alex. Tardamos poco en ponernos en P12 adelantando antes de llegar a la zona lenta a alex_sc. Durante unas vueltas mantenemos las posiciones y el ritmo con un buen grupo de pilotos. Subimos posiciones tras diferentes paradas en boxes y algun error. Sobre la vuelta 15 entramos a boxes y montamos los SS. Salimos detras de Quitapellejos, prowanted, hummer etcc.. aunque la verdadera lucha era con el piloto de Sauber. Prowanted le pasamos ambos, mi compañero se lo pone mas dificil a el, y a mi me abre la puerta. La siguiente parada hummer time, me cuesta algo mas, le paso en la recta mas larga con ayuda del DRS. Durante muchas vueltas calcamos tiempos Quitapellejos y yo (sexta y septima posicion). Hasta que llega el momento clave, segundo antes de entrar a box mi compañero se retira, entro y para mi sorpresa esta su coche en pit lane, pierdo 2 minutos (inconscientemente me destrozo la carrera, y para mas colmo de haber acabado habría cogido puntos, todo ello por retirarse por no tener ritmo y no luchar hasta el final) total, que salgo en P11 y gracias a los abandonosacabo en P8, corrigiendo en gran parte el desproposito de boxes. Por unos momentos se me paso por la cabeza abandonar pero en mi filosofia la palabra rendirse no entra y decidi terminar y dejar todo en pista.
En definitiva enhorabuena al podium y a los que acabaron sobre todo a Kikinho y mikicalvin que aun sabiendo que tienen un ritmo flojo, acaban y se llevan su recompensa (puntos). Y para mi son los que mas merito tienen, ya que aun sabiendo su nivel estan ahi. Y una pena tambien por darfran que tenia un ritmazo, suerte para la siguiente!!!
Un saludo! y en una semana Hungria y paron de vacaciones