16 - Gran Premio de Hungria F1 2017 | T11
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
- Mensaje n°1
16 - Gran Premio de Hungria F1 2017 | T11
FFL_HUMMER_TIME- ID Piloto : FFL_HUMMER_TINE
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 16 - Gran Premio de Hungria F1 2017 | T11
Itsprieto_79- ID Piloto : borja779
0
Provincia : Navarra
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°3
Enviado desde Topic'it
cgc_guarida- ID Piloto : cgc_guarida
0
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Mc_Chustigan- ID Piloto : mc_chustigan
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°5
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
confirmo asistencia
Poleas81- ID Piloto : POLEAS81
17
Provincia : Ourense
M/V :
Ayudas :
SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°7
kikinhoKAMIKAZE- ID Piloto : kikinhoKAMIKAZE
Equipo : Polki F1 TEAM
Israel Mateo Mensajes : 145
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°9
FFL_HUMMER_TIME- ID Piloto : FFL_HUMMER_TINE
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
naydena- ID Piloto : naydena
0
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
MRO_TONECHO- ID Piloto : MRO_TONECHO
1
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
- Mensaje n°13
60
- Mensaje n°14
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°15
Quitapellejos- ID Piloto : QUITAPELLEJOS
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°17
fisi-co- Admin
- ID Piloto : fisi-co
Equipo : Mojamuto Racing
@fisi_co fisi-co Mensajes : 501
1
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°18
Prowanted7- ID Piloto : prowanted7
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°19
CGC-Toldi67- ID Piloto : CGC-Toldi67
jordi disidoro toldi67 toldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Quitapellejos- ID Piloto : QUITAPELLEJOS
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
60
- Mensaje n°22
El piloto Borja779 sustituira a CGC_ Guarida del equipo JV Marin con el Hass.
Suerte esta noche
traile36- ID Piloto : Traile36
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°23
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°24
Siento las molestias
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
La carrera tiene dos partes como todo, una buena y otra mala. La buena es que en la mayor parte que rode sin problemas rodé bastante rápido incluso en ocasiones un segundo más rapido que el primer clasificado.
La mala, al finalizar de clasificar me vuelven los problemas de volante, veo que parpadea el accelerador y decido reiniciarlo (sacar y meter de nuevo el USB), ahi viene eso, primera toma de contacto será la carrera. Empezamos la carrera mal, bloqueando muicho derrapando, hay que esperar a que se asiente, una vuelta mas o menos, pero trompeo y pierdo posiciones. A partir de ahi empiezo a remontar, estoy alcanzando al segundo rapidamente, pero esta vez el volante me hace salir del juego perdiendo un poco de comba y unos segundos. a pocas vueltas de efectuar la primera parada, el jokstick sin avisar se queda sin bateria, yo puedo seguir conduciendo pero ni escucho nada...entre lo conecto y que casi trompeo a conseqüencia de ello paso de siete segundo oasi de POLEAS a estar a 14 segundos. Todo bien salgo y estoy a siete segundos, a las pocas vueltas lo alcanzo, un simple roze me hace perder medio aleron que incluso creo que ni le toco, pues tira para boxes, entro freno pongo el limitador antes de tiempo, me confundo pero la maquina me mete un stop and go por la cara, tenia controladissima la velocidad y no solo no me pase, sino que ademas perdi tiempo a 80km/h por activar pronto el limitador. Salgo detrás de traile, todavia pienso que puedo remontar, pero metros antes de la chicane, se le va el coche y yo queriendolo evitar por un lado o otro me lo encuentro enmedio, pero de nuevo otra vez, le doy un toque pero no lo suficiente como para volver a romper de nuevo el aleron, intento aguantar pero en la curva de antes de boxes el volante me vuelve a hacer de la suyas al igual que toda la carrera a diferencia de ello elcoche estaba integro ahora no, en vez de bajar a tercera me baja a segunda pero de forma drastica y de golpe me hace entrar en curva muy dalkeado, intento controlarlo pero me voy directo al muro y rompo el coche.
pienso y seguire pensando que no puedo hacerme mas el ciego con codemasters despues de tantos años defendiendolo,hasta aquí, es un buen juego a diferencia de sus predecesores, pero la conducción es pesima, en mojado no hablemos, que clase de coche va mas rápdio cruzado que recto?? los daños deberian ponerlos en NO o SI, no hay una clase de daños a elegir, esto no son los reales, aqui con un simple toque se rompe todo, y luego ves la f1 real, el domingo a bottas que rompio un trocito de aleron pero que para romperlo tuvo que darle un hostion a vettel...y el ni pincho, en el juego ya hubieran sido tres alerones, dos neumaticos....recuerdo 2012/2013 eras o te sentias el ''vaquero'' del f1, si querías apurar la frenada la apurabas y esas cosas, se podia ser agresivo, se podia ir sin ayudas facilmente, SE PODIA DISFRUTAR DE CONDUCIR, ahora todo se ha puesto en modo fama, para algunos es imposible ir sin ayudas, tienes que ir no fino, sino exquisito, voy con miedo en cda vuelta, pk este coche no se comporta como tal, a la minima que eres un minimno de agresivo el coche llora y hace berrinches y se hace intratable, luego hay pilotos que se han acostumbrados, pero yo les veo y en cada curva salen cruzados haciendo drift....???
No pido como otros hacen, que el f1 sea un gran turismo o project cars o incluso un iracing pk sino me iria a ello, pero si estaria bien un minimo de ''automobilismo'' puro, estos f1 me recuerdan a las lanchas torpedo del battlefield 1 igualitas... o tal vez ya me haya llegado el momento del codemasters y la próxima edicion no comprarla, ya que el juego ni lo van a cambiar y va a ser parecido.
VENGA TA LUEGO!!!
Mc_Chustigan- ID Piloto : mc_chustigan
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°26
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°27
La clasificación fue totalmente en seco. Pusimos los SS e hicimos dos tandas (cada una de 2 vueltas) como siempre. Finalmente P6 en parrilla con un 1.19.1 a 1.6 de la pole y por delante de nuestro compeñero de equipo prowanted.
Pero la carrera fue una historia totalmente distinta. Lluvia ligera durante TODA la carrera, lo que nos iba a dar oportunidades de quedar arriba si conseguiamos acabar. Salimos mal nuevamente arriesgando nada y menos. Total que perdemos posicion con fisico, prowanted y traile y se la ganamos a chustigan P8. En esa primera vuelta error de Fisico en el segundo sector y lo pasamos. Estamos en P7 y durante varias vueltas rodamos a la caza de nuestro compañero. Finalmente sobre la vuelta 20 en el punto de cronometraje del segundo sector le pasamos con su condescendencia. P6. Chustigan que venia por detras nos paso como un rayo, y JUGADOR_21, abandono manteniendonos en esa posicion. En la segunda parada en boxes cometemos una infraccion (exceso de velocidad). Asi que tenemos que para a hacer el stop and go. Salimos por detras de prowanted, al que nuevamente pasamos en la segunda curva al pasarse de frenada. Cuando parecia que acababamos en la sexta plaza, accidente de Darfran que nos permite alcanzar la P5. No obstante y viendo que nuestro perseguidos estaba a mas de 1 minuto entramos a intentar hacer la vuelta rapida. Primer sector morado, segundo sector morado y tercero cometo un pequeño error y me quedo a 3 decimas de lograr esa vuelta rapida (finalmente segunda mejor vuelta de carrera). 10 puntos en Hungria que es un gran resultado, pero la carrera mas alla de la lluvia tuvo poca chicha.
Disfrutad de las vacaciones, felicitar a los del podium a los que acabaron y cargar pilas para el final de temporada!!!!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°28
Muchas felicidades a poleas por la victoria y a traile y tonecho por el podium. buena remontada de traile ¡¡¡
felicidades a los que lograron terminar en especial a mi compi y animo a los que sufrieron problemas.
En cuanto a mi decir que el entreno en agua habia sido minimo por decir algo, habia entrenado en seco el sabado lunes y martes y la verdad que me veia bien en ritmo y desgaste. pero ayer salio toda la carrera para intermedios y podia pasar cualquier cosa.
Para mi sorpresa conforme pasaban las vueltas iba cogiendo confianza y sin cometer errores en la vuelta 64 estaba P4... un puesto para mi increible y mas siendo una carrera en agua, incluso en ese momento tenia la segunda mejor vuelta de carrera y cuando rodaba limpio estaba en 32s 33s. Pero algo extraño paso ya que pase por la curva de izquierdas que hay al final de la segunda recta, pise el piano como hacia siempre y esta vez el coche se giro sin avisar y al muro.. si que venia presionando a tonecho pero tampoco estaba corriendo riesgos, despues de tantas vueltas creia tener el control total del coche pero un susto y fuera. Me quede de piedra, por unos cuantos segundos permaneci callado sin terminar de creer que despues de mas de 90 min de carrera con todo ya casi resuelto que tirara por la borda todo el esfuerzo y el buen resultado que podia lograr.
Pero asi son las carreras y hay que ver el lado positivo que es el ritmo que he mejorado en la dos ultimas carreras dedicando un poco mas de entreno, asi que espero estar dando guerra en la recta final y porque no soñar con un podium para finalizar la T11.
Gracias por los animos que me habeis dado, eso hace que el mal trago se me olvide rapido jejejej
Os deseo a todo un buen mes de agosto, que disfruteis de las vacaciones y cargueis pilas para afrontar la ultima parte de la temporada a tope.
Un abrazo a toda la parrilla
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°29
Jugador_27 escribió:Buenos dias, perdon por haberme salido del juego, cuando mi carrera ''finalizo'' sali al menu, y cuando volví no recordé y automaticamente quite el juego.
La carrera tiene dos partes como todo, una buena y otra mala. La buena es que en la mayor parte que rode sin problemas rodé bastante rápido incluso en ocasiones un segundo más rapido que el primer clasificado.
La mala, al finalizar de clasificar me vuelven los problemas de volante, veo que parpadea el accelerador y decido reiniciarlo (sacar y meter de nuevo el USB), ahi viene eso, primera toma de contacto será la carrera. Empezamos la carrera mal, bloqueando muicho derrapando, hay que esperar a que se asiente, una vuelta mas o menos, pero trompeo y pierdo posiciones. A partir de ahi empiezo a remontar, estoy alcanzando al segundo rapidamente, pero esta vez el volante me hace salir del juego perdiendo un poco de comba y unos segundos. a pocas vueltas de efectuar la primera parada, el jokstick sin avisar se queda sin bateria, yo puedo seguir conduciendo pero ni escucho nada...entre lo conecto y que casi trompeo a conseqüencia de ello paso de siete segundo oasi de POLEAS a estar a 14 segundos. Todo bien salgo y estoy a siete segundos, a las pocas vueltas lo alcanzo, un simple roze me hace perder medio aleron que incluso creo que ni le toco, pues tira para boxes, entro freno pongo el limitador antes de tiempo, me confundo pero la maquina me mete un stop and go por la cara, tenia controladissima la velocidad y no solo no me pase, sino que ademas perdi tiempo a 80km/h por activar pronto el limitador. Salgo detrás de traile, todavia pienso que puedo remontar, pero metros antes de la chicane, se le va el coche y yo queriendolo evitar por un lado o otro me lo encuentro enmedio, pero de nuevo otra vez, le doy un toque pero no lo suficiente como para volver a romper de nuevo el aleron, intento aguantar pero en la curva de antes de boxes el volante me vuelve a hacer de la suyas al igual que toda la carrera a diferencia de ello elcoche estaba integro ahora no, en vez de bajar a tercera me baja a segunda pero de forma drastica y de golpe me hace entrar en curva muy dalkeado, intento controlarlo pero me voy directo al muro y rompo el coche.
pienso y seguire pensando que no puedo hacerme mas el ciego con codemasters despues de tantos años defendiendolo,hasta aquí, es un buen juego a diferencia de sus predecesores, pero la conducción es pesima, en mojado no hablemos, que clase de coche va mas rápdio cruzado que recto?? los daños deberian ponerlos en NO o SI, no hay una clase de daños a elegir, esto no son los reales, aqui con un simple toque se rompe todo, y luego ves la f1 real, el domingo a bottas que rompio un trocito de aleron pero que para romperlo tuvo que darle un hostion a vettel...y el ni pincho, en el juego ya hubieran sido tres alerones, dos neumaticos....recuerdo 2012/2013 eras o te sentias el ''vaquero'' del f1, si querías apurar la frenada la apurabas y esas cosas, se podia ser agresivo, se podia ir sin ayudas facilmente, SE PODIA DISFRUTAR DE CONDUCIR, ahora todo se ha puesto en modo fama, para algunos es imposible ir sin ayudas, tienes que ir no fino, sino exquisito, voy con miedo en cda vuelta, pk este coche no se comporta como tal, a la minima que eres un minimno de agresivo el coche llora y hace berrinches y se hace intratable, luego hay pilotos que se han acostumbrados, pero yo les veo y en cada curva salen cruzados haciendo drift....???
No pido como otros hacen, que el f1 sea un gran turismo o project cars o incluso un iracing pk sino me iria a ello, pero si estaria bien un minimo de ''automobilismo'' puro, estos f1 me recuerdan a las lanchas torpedo del battlefield 1 igualitas... o tal vez ya me haya llegado el momento del codemasters y la próxima edicion no comprarla, ya que el juego ni lo van a cambiar y va a ser parecido.
VENGA TA LUEGO!!!
Animo compi,,, ayer te fue todo mal pero ya sabemos que te vamos a ver delante en todas las carreras que quedan.
Sobre la conduccion a mi personalmente me gusta bastante tanto en agua como en seco. aunque en agua es muy exigente y es cierto que se tiene que ser muy fino pero cuando entiendes el juego creo que se disfruta y es divertido. Cuanto mas dificil mejor, esa tension que te pone que no te puedes despistar y estar al 100% hasta cruzar meta le da un plus a la competicion, bajo mi punto de vista claro jejejeje
Poleas81- ID Piloto : POLEAS81
17
Provincia : Ourense
M/V :
Ayudas :
SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}