¡Ya estamos de vuelta! Tras unas pequeñas vacaciones lo pilotos regresan al trabajo para afrontar el tramo final de la temporada. Que mejor forma de retomar la competicion que haciendolo en mitico y conocidisimo circuito de Spa Francorchams. Con el campeonato aun en juego afrontamos la primera final de la temporada. ¿Quien lograra alzarse en lo mas alto del cajon? ¡No te lo pierdas e inscribete aqui y sigue disfrutando de la emocion de las carreras!
Datos de carrera GP de Belgia
Día 29 de Agosto de 2018
Hora: sala creada a las 22:20. Inicio a las 22:30
Circuito: Spa-Francorchamps
Clasificación: Corta
Distancia de carrera: 100%
Climatología: Dinámica
Vuelta de formación : No
Ayudas: Desactivadas
SC: Activado
Sanciones Estrictas
Daños: Simulación
Hora de la carrera: Oficial
Encargado de crear la sala: Darfran
CONFIRMACION DE PILOTOS
Para asistir al Gran Premio es obligatorio confirmar asistencia. El plazo limite para realizar la confirmacion sera hasta el martes previo a carrera a las 20:00. Los pilotos que no hayan confirmado asistencia antes de dicho plazo seran sustituidos por pilotos reservas el dia de la carrera.
ID Piloto : mc_chustigan Mensajes : 232 0 Edad : 46 Localización : Pamplona Provincia : Navarra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1 Medallas :
ID Piloto : POLEAS81 Mensajes : 520 17 Edad : 43 Localización : GALICIA Provincia : Ourense M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1 Medallas :
ID Piloto : TheBomberMan091 ruly9tj Mensajes : 882 22 Edad : 32 Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid) Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : Mikicalvin76 Mguel rodriguez Mensajes : 157 0 Edad : 48 Localización : Palma de mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : fisi-co Equipo : Mojamuto Racing @fisi_co fisi-co Mensajes : 501 1 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
ID Piloto : JUGADOR_27 JUGADOR_27 Mensajes : 294 4 Edad : 28 Localización : Sabadell Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Comfirmo no asistencia, debido a un incidente hace unos dias, tengo de nuevo la rodillas operada tocada, me es imposible frenar y ademas una inflamación como un balón, probablemente sea este y italia, veremos para singapur.
Jugador_27 escribió:Comfirmo no asistencia, debido a un incidente hace unos dias, tengo de nuevo la rodillas operada tocada, me es imposible frenar y ademas una inflamación como un balón, probablemente sea este y italia, veremos para singapur.
Tras los entrenos oficiales de anoche se pudo comprobar la tension que hay en pista, y no es para menos ya que a falta de tan solo 3 carreras para terminar esta gran temporada el titulo sigue abierto para 3 pilotos.
Por un lado el lider MRO_Tonecho que lleva al frente de la clasificacion toda la temporada con un inicio arrollador pero al que poco a poco estan presionando mas y es que el piloto CGC_Poleas lleva una parte final de temporada impresionante y poco a poco ha ido recortando puntos. El piloto MC_Chustigan que aun tiene opciones matematicas, se encuentra 3 en la general y que tambien ha sido muy regular esta temporada luchara junto con CGC_Poleas por arrebatarle el tittulo a MRO_Tonecho.
Pero ademas de estos 3 pilotazos, esta noche se sumaran a la batalla para lograr sumar puntos en la general grandes pilotos que en las ultimas carreras estan buscando tener un hueco en el podium y lo van a dar todo para lograr sus objetivos.
Esta noche la emocion estara servida en la pista y pilotos como Traile36, Naydena, Quitapellejos o TheBomberMan091 que han sido constantes y rapidos gran parte de la temporada y pilotos con menos suerte pero que vienen apretando fuerte en las uitmas carreras como Fisi-co, Darfran, CGC_Musly, CGC-Toldi67 o Prowanted7, que no se quieren despedir sin pisar el cajon al menos una vez se sumaran a la lucha por la victoria.
Pase lo que pase esta noche en Spa seguro sera una gran carrera pero veremos quien de todos es capaz de llevarse la victoria.
ID Piloto : TheBomberMan091 ruly9tj Mensajes : 882 22 Edad : 32 Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid) Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Volvemos despues de las vacaciones, en un circuito bastante divertido para el piloto como es el GP de Belgica. Se esperaba lluvia pero finalmente no llego.
La clasificación fue bastante buena P8 a menos de 1 sg de la pole de Darfran. Solo dio para dos intentos el primero marcamos 1.46.7. En el segundo intento hicimos 1:45.7 quedando a 0.977 del primero.
La carrera empezo con unas nubes que se fueron disipando. En la salida perdemos la posicion con Musly cayendo a P9, pero al final de la primera vuelta Darfran entra a boxes con problemas y pasamos a Musly en la recta P7. Poco despues nos pasa Poleas que estaba en su lucha por el mundial y Fisico. Sobre la vuelta 10 sale el SC y decidimos entrar cambiando de US a SS. Nos quedamos en P11. A partir de ahi cuando se marcha el SC empezamos a remontar. Traile y Quitapellejos entran a boxes con daños en su monoplaza. Alex y Fisico cometen un error P7. Por detras darfran nos atrapa y nos pasa con blandos. Poco despues prowanted para en boxes recuperando la P7. Intentamos seguir a Toldi y Darfran pero nos cogieron unos segundos que no pudimos recuperar. Poleas cometio un error que probablemente le cueste el mundial, P6 y con Toldi perdiendo distancia por el desgaste de gomas entra conmigo a 2.7sg. Entro en la vuelta siguiente a poner US pero ya me mantuvo hasta final de carrera a 5sg. Finalmente SEXTA plaza, buena conducción aunque tenia 3sg de penalizacion pero tuve un gran ritmo.
Enhorabuena al podium ,buena carrera de mi compi que acabo en puntos y nos vemos la semana que viene en la penultima prueba del mundial en Italia.
sabor agridulce tras la carrera de anoche. Contento por la carrera en general pero tras lograr la pole, gracias al problema de poleas porque si no la pole era suya, me veia saliendo primero en una carrera de F1, no recuerdo cuando fue la ultima vez pero ha llovido mucho jajaja. Pero no aproveche la oportunidad y un roce con el muro a mitad de la vuelta 1 me mando a box rapidamente dejandome ultimo. A partir de ahi nunca baje los brazos, habia entrenado y creia que tenia ritmo para remontar bastante. salia a pista con las gomas rojas y tras 9 vueltas rodando en 50s haciendo la VR en esa primera parte y lograba llegar al grupo justo cuando salia el SC. Tenia las gomas bien aun pero decido entrar en la vuelta 10 y poner las amarillas con la idea de no parar mas si era posible. Tras el SC sucedio esto: ( la primera vez que llegue a bomber se me apagaron los auriculares y fui sin sonido varias curvas hasta que en la recta pulse options y enchufe en mando de nuevo)
Una vez pase a bomber llegue a toldi que iba con los rojos pero a pesar de levar los amarillos parecia tener mas ritmo. El problema fue que toldi tenia un pelin de lag y me daba algun susto lo que hacia que no me llegara a acercar lo suficiente para pasarlo con el drs. Pero ahora se sumaba otro problema, poleas venia por detras depues de hacer su parada, asi que me decidi a pasar a toldi y por suerte esta vez el lag nos respeto. Estaba cuarto y sacando distancia a toldi por si poleas lo pasaba pero no fue asi y cuando naydena paro a cambiar gomas logre ponerme 3 pasandolo en la recta pero en dos curvas me adelanto por la gran diferencia de gomas, morados nuevos contra amarillos viejos, asi que nada que hacer... iba tranquilos hasta el final y como tenia una parada gratis puse los morados y logre la VR
Muy contento por el ritmo pero me habria gustado estar con los 3 de delante para darles guerra ejejeje
Muchas felicidades a chusti por la victoria, al igual que tonecho y naydena por el podium. felicidades a mi compi que a pesar de los problemas logro entrar en los puntos. como no, felidades a la parrila en genaral por las grandes carreras que se estan disputando Y animo a todos los que no terminaron
Hola a todos aquí os dejo mi resumen de este gp::::
Empezamos el gp con poca probabilidad de lluvia cosa que desde el equipo forcé india esperábamos...Salimos a qualy a intentar hacer una vuelta limpia y conseguimos un 1.44,8 tiempo que no esta mal pero se podía mejorar...y después en mi segundo intento vi como sancionaban a poleas mi rival en el mundial y me ponía primero pero en mi ultimo intento cometo un error en eau rouge y me anulan la vuelta cosa que aprovecha darfran y mejor 1 decima mi tiempo y se hace con la pole...
La carrera pintaba bien ya que yo salía P2 y mi rival por el titulo poleas y también chusti salía detrás...Al apagarse loos semáforos sali no muy bien ya que perdi traccion y chusti lo aprobecho en una gran salida y se pone primero...yo me coloco detrás de darfran y llegando al 2 sector darfran se toca con las protecciones lo cual lo adelanto y me coloco P2...
Seguimos detrás de chusti y en la vuelta 8 sale es SC lo cual entramos los dos...yo pongo blandos para intentar alargar mi parada pero al final chusti iba muy rápido y controlando la carrera en todo momento lo cual me uso a raya...después a falta de 10v intente hacerle un UNDERCAT pero no funciono y en las ultimas vueltas ya afloje ..De todos modos muy contento ya que me cooloco en una buena posición de cara al titulo con el abandono de poleas...que aunque fue una pena a mi tampoco me disgustó
ID Piloto : mc_chustigan Mensajes : 232 0 Edad : 46 Localización : Pamplona Provincia : Navarra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1 Medallas :
ID Piloto : POLEAS81 Mensajes : 520 17 Edad : 43 Localización : GALICIA Provincia : Ourense M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1 Medallas :
Gran ritmo en clasificacion y gran ritmo en carrera........pero al cometer un grave error mio en clasificacion (quedarme cruzado en la entrada a boxes) me penalizaba salir desde la ultimo posicion en parrilla En carrera mas de lo mismo...un pequeño susto con CGC_TOLDI me hace perder el control del coche (minuto 47:10) y romper suspension y practicamente las posibilidades de luchar por el mundial
CGC_Poleas escribió:Gran ritmo en clasificacion y gran ritmo en carrera........pero al cometer un grave error mio en clasificacion (quedarme cruzado en la entrada a boxes) me penalizaba salir desde la ultimo posicion en parrilla En carrera mas de lo mismo...un pequeño susto con CGC_TOLDI me hace perder el control del coche (minuto 47:10) y romper suspension y practicamente las posibilidades de luchar por el mundial
joder Adrian!!! si que me sabe mal quieres evitarme y te estrellas contra el muro lo siento compañero