CGC lleva desde el año 2007 aportándonos diversión, competición y amistades.
La normativa de CGC sinceramente me parece buena, pero con la evolución de estos nuevos F1 de CODEMASTERS me gustaría proponer un par de sugerencias.
Antiguamente, las invitaciones (hasta el año 2014) duraban 15 minutos y si sufrías una desconexión por X motivo, podias usar esa invitación para volver unirte a la partida si todavía no habían transcurrido esos 15 minutos.
Hoy en dia CODEMASTERS a evolucionado en ese sentido y las invitaciones tienen un tiempo infinito e incluso no se necesita invitación ya que a través del perfil de uno de los compañeros que este jugando al F1 hace que podamos unirnos a la partida igualmente.
PODER USAR LAS INVITACIONES INFINITAS :
Una de mis sugerencias, seria dejarnos usar esa mejora para que en caso de desconexión podamos unirnos otra vez a la partida y seguir disfrutando de esa 1h30 de carrera, ya que también hemos dedicado durante las 2 semanas anteriores bastantes horas de entrenamiento y que por culpa de un apagon en casa, culpa de los servidores, una retirada de un compañero después de romper su monoplaza, etc. no veo justo que tengamos que tirar tantas horas de entreno para luego no poder disfrutar de la carrera sabiendo que antiguamente CGC si que dejaba unir a los pilotos con esa invitación que duraba tan solo 15 minutos, sin embargo con esta evolución de CODEMASTERS hoy duran infinitamente.
ejemplo : en el GP de CHINA de esta temporada en la vuelta 2 un compañero a perdido la conexión quedándose su coche en pista transparente, pero con SC en pista nos a arruinado un poco la carrera a CHUSTIGAN y a mi, si ese compañero se uniera nuevamente a la carrera ese coche transparente, seria controlado nuevamente por el y no pasarían esos fallos y seguiría disfrutando de esa 1h30 de carrera.
VUELTA DE FORMACION :
Este otro punto no es tan importante, pero es otra de las mejoras que incorpora CODEMASTERS en estos últimos juegos de F1.
La ventaja de la vuelta de formación es que en caso de que algún compañero pulse la X del inicio de carrera, todavía tendremos 2 minutos antes de que comience la carrera ya que los coches harán una vuelta de calentamiento y si acaso algún compañero esta en el servicio....pues aun tendría tiempo de llegar para la salida jejejeje
La vuelta de formación también tiene otra ventaja, que es el desgaste durante esa vuelta, los neumaticos dependiendo de como calientes se desgastan mas que a otros y eso seria otro factor importante e interesante para el desarollo de la carrera, si los de la sección RFACTOR lo usaban, porque no nos atrevemos nosotros jejejeje
y poco mas, solo comentar las mejoras que introdujo CODEMASTERS y intentar aprovecharlas y disfrutar mas de esas carreras de 1h30 que tanto esperamos que lleguen cada 2 semanas.
Un saludo a todos