por TheBomberMan091 Miér 17 Jul 2019, 21:09
Aun con retraso, no podemos falta a nuestra cronica post carrera. Carrera en el circuito de Silverstone uno de los mas bonitos a mi parecer del mundial.
La clasificacion fue integra en seco. Hicimos 3 intentos como siempre con el mejor neumatico en este caso el SS consiguiendo una discreta P11 con un 1.28.5 a 1.8 de la pole de poleas.
La carrera comienza en agua. Primera curva me toco con traile y destrozo aleron. Entramos a boxes junto con otros 5 pilotos. Salimos P18 y cuando vamos a adelantar a uno me toco con el muro pudiendo romper el coche pero por suerte otro aleron roto. Vuelta 3 y estabamos ultimos y doblados. No existe la palabra rendicion en mi vocabulario. Empezamos a remontar. Dafran fuera por accidente. Pasamos a kikinho y a mikicalvin que cometieron errores. Por delante seguua habiendo algun abandono como el de andreuqueralt o el de mi compañero francisco marin. Estabamos ya en P12. La P11 la logre al adelantar en la recta despues de las enlazadas a elpiti. Seguimos con buen ritmo ya con la pista secas y neumaticos S. Nos acercamos a locovarilla que habia parado y tenia mejores gomas. Aun asi seguimos recortando hasta el estar detras de el. Despues de unas vueltas en persecucion trompea y ganamos la P10. A falta de 5 vueltas entramos a boxes para meter gomas nuevas a intentar la vuelta rapida. Fisico se estrella pillamos la P9 sin posibilidad de avanzar ya mas, pero intentando la vuelta rapida. La tuve pero Poleas me la quito por 2 decimas. En el segundo sector iba dos veces mejorando en morado, pero el tercero en una vez cometi ub ligero error y en el ultimo intento me fallo la gasolina.
Finalmente remontada y P9 y por poco la vuelta rapida. Enhorabuena a todos los que consiguieron un buen resultado y animp al resto.
Nos vemos en unas semanas en Hungria antes del paron veraniego.