PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

JAVI_CUNIN Me presento

X_Cunin_X
    X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
    +10
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    JAVI_CUNIN  Me presento Empty

JAVI_CUNIN  Me presento Empty JAVI_CUNIN Me presento

Mensaje por X_Cunin_X Lun 13 Dic 2010, 13:03

Hola a todos,
    Pongo este post para presentarme y empezar a competir como piloto reserva y a la espera de oportunidades de correr algun gran premio sustituyendo a algun piloto oficial.
    - Nombre: Javi
    -¿Cómo conociste CGC? Buscando por internet campeonatos de F1 2010 Codemasters
    - Procedencia: Madrid
    - Aficiones: Escalada,Alpinismo y MTB
    - Experiencia en juegos de conducción y simuladores. F1 2005, F1 2006 y F12010 Codemasters
    - Quiero empezar a participar en entrenos como piloto reserva. Me apuntaré a los de mañana en Corea.

Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

JAVI_CUNIN  Me presento Empty Re: JAVI_CUNIN Me presento

Mensaje por Drakoubrike Lun 13 Dic 2010, 13:30

hola javi¡¡¡¡ creo k nos conocemos de otro campe no?bienvenido a esta comunidad pero te aconsejo k dejes de usar la linea de carrera ya k aki no se utiliza ninguna ayuda,en cuanto algun admistrador vea tu mensaje,estaras incrito como reserva pero recuerda k tienes k tener un poco de interes y muxo compromiso para entran en esta gran comunidad.
    saludos
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
    +10
    Provincia : Madrid

Mensaje por X_Cunin_X Lun 13 Dic 2010, 14:09

Si Drako, nos conocemos del otro campeonato. Ya habia visto esta web y me acuerdo un dia que despues de la carrera mencionastes lo bien que está organizado este campeonato, asi que me he decidido apuntarme. Ya he empezado a correr sin la linea, que era la ultima ayuda que me quedaba por quitar.
    En cuanto al compromiso por mi parte sin problema, este campeonato cumple mis expectativas, carreras largas, sin ayudas, fair play, buen rollo.... es perfecto. Está todo muy bien organizado y los horarios me cuadran perfectamente. Solo en caso de viajes de trabajo me puedo perder alguna carrera, pero veo que todo está contemplado, avisos con antelación, pilotos reservas, etc...
    Un saludo y gracias por la bienvenida.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCJAVI_CUNIN  Me presento Laurel10 Campeón F4 JAVI_CUNIN  Me presento Fi_edi10
    JAVI_CUNIN  Me presento Laurel10 Campeón F1 JAVI_CUNIN  Me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 14 Dic 2010, 09:16

Hola Javi,

Bienvenido a CGC compañero! Muchas gracias por presentar, de esta forma podemos conocerte un poco mejor. Veo que ya te has apuntado a los entrenamientos de esta noche, bien hecho! Sigue así y muy pronto serás inscrito como nuevo piloto reserva.

Un placer tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Un saludo y gracias por tu interés.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCJAVI_CUNIN  Me presento Silver10 Subcampeón F1 JAVI_CUNIN  Me presento F1_20112
    JAVI_CUNIN  Me presento Laurel10 Campeón F2 JAVI_CUNIN  Me presento Fi_edi10
    JAVI_CUNIN  Me presento Laurel10 Campeón F3 JAVI_CUNIN  Me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 14 Dic 2010, 09:32

Bienvenido a CGC, Javi!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 03:14