por darfran Lun 01 Feb 2021, 17:54
Debut de Mojamuto con Alfa Romeo, una de cal y una de arena.
Los pilotos de mojamuto sufrimos diferente suerte cada uno pero ninguno de los dos pilotos fuimos capaces de aprovechar el rendimiento del coche por diferentes causa.
Mientras que fisico no realizo una buena clasi y eso le metio en posiciones muy retrasadas lo que a posteriori le complico mucho la carrera, por mi parte me pude meter 4º pero con la sensancion de haber podido hacer algo mas en clasi pues apenas habia rodado en clasi y sabia que perdia unas decimas muy importantes. Gran clasificacion del poleman chustigan por muy pocas milesmias con rober ycon boke 3º a menos de una decima de mi.
En la salida se cometio el error (nos supo muy mal a los organizadores tener ese fallo) de no activar la vuelta de formacion y eso genero en la salida alguna confusiones, con algun DT por salida en falto y alguna rotura de aleron.
Por mi parte sali bien pero con mucha precaucion ya que tras darse esa situacion habia que ver que todos los pilotos se dieran cuenta de lo sucecido, pero con la mala suerte que la llegar a la primera curva un Mercedes que trazaba por fuera se tira al interior y me rompe el aleron.
Con muchos problemas para dar esa vuelta y perdiendo posiciones entro en box en la v1 y salgo ultimo.
Habia puesto medios y habia que remontar, la pregunta era hasta donde? ya que la parrilla que tenemos es muy constante en carrera y no iba aser facil llegar ni a los puntos.
Poco a poco fui cogiendo pilotos y uno a uno sin riesgos fui adelantando coches hasta que antes de las paradas estaba en p11 muy cerca ya de los puntos.
Sin fallos ni penalizaciones cambie los medios con unas 28 vueltas acumuladas pero esque en la vuelta 26 aun hacia parciales en verde, increible el rendimiento del medio, y puse medios otra vez hasta el final. Ya estaba en los puntos. Y poco despues salio el SC lo que me junto con todos los pilotos de delante y creo que estaba en P7.
El tramo final de la carrera fue apasionante, entre tonecho, quitapellejos, nayde y yo nos estabamos jugando la p4. Tonecho con blandos habrio algo de hueco, pero nayde con blandos nuevos y quitapellejos con medio nuevo estaba teniendo una batalla por posicion y yo con mis medios ya algo usados me mantenia detras, ademas era el unico sin sanciones de tiempo y eso me daba calma para guardar coma hasta el final. Aunque al final me sancionaron con 3 seg al doblar a miki y pisar un poco por fuera( sancion super injusta).
Segui presionando a quitapellejos y a nayde ambos con 6 seg ( nayde) y 5 que luego fueron 11 ( quitapellejos). Nayde falla y trompea y nos qdamos quitapellejos y yo, solo tenia q estar detras para ganar esa P5 pero empezamos a recortar a tonecho que estaba muy tranquilo a lo lejos aunque el tenia 6 seg de sancion. al final con mis 3 seg de sancion me quede s 2,9 de la P4.
Para mi fue un carreron, sin errores y siempre luchado con pilotos,,, oaja que la temporada sea igual de divertida.
felicidades a chusti por una nueva victoria y a rober y a boke por le podium. Muy buena carrera de los 3.
animo a todos los que no terminaron en la siguiente mas y mejor.