PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
Chechum
NurkingCGC
Alonso2005
Abe_Power
Ikaze
CaperucitaRosa
Digiprost
XGuillem_CaldesX
R_Dog19
iluks3011
ElTemple
Torrente392
X_Cunin_X
Juanlagares
Turbodeif
Pitxaline
ADMIN
21 participantes

    [BUG FORCE INDIA]

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 16 Dic 2010, 18:18

    Pues yo pienso como Marcelo, que los resultados de cada carrera no han sido justos y por eso debemos volver a empezar de cero habiendo solucionado algunos de estos problemas.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Monto90 Jue 16 Dic 2010, 18:21

    yo tambien he sido perjudicado con el Force India en las 2 primeras carreras.

    Por mi parte decir que por mi, NO hace falta repetir las carreras, ya que seria un follon empezar de 0 otra vez.
    Haber lo que opinan los demas compañeros que utilizaron este coche.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Dic 2010, 18:51

    Yo opino sobre este tema, al igual que no es justo que el que lleva el force india este perjudicado y pierda tiempo y su carrera no sea "normal" yo creo que no debe condicionar el resultado del resto de los pilotos en las carreras, o sea que todos los pilotos vernos afectados por el resultado de un coche. a mi personalmente si me perjudica ya que he ganado 1 carrera y en las otras he quedado 2º. y llevo una ventaja de 30 puntos sobre el resto, pero bueno... lo que se decida se acatara, yo en mi opinion, lo que haria seria, a los pilotos que han llevado force india en cada carrera restarles 25 segundos al resultado final y colocarlos donde realmente estarian, y ya despues se elimina a 2 pilotos de cada categoria y continuar la temporada sin correr con el force india, esto tambien conllevaria a que hay que cambiar el sistema de puntuacion pero ese es otro tema.

    Yo no se como habies funcionado los años que llevais, porque este es mi primer año aqui, pero no se, creo que se deberia de contar con la opinion de todos los participantes del campeontao. esta claro que no todos van a quedar contentos porque eso es muy dificil, pero no se. este es mi punto de vista.

    Ya vamos comentando no??

    Venga saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 16 Dic 2010, 18:54

    No todo es tan fácil Bomber, no pienses que restando 25 segundos a los pilotos que han llevado el Force India esté todo arreglado. Y todas las desconexiones? Y todos los demás errores del juego?
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Dic 2010, 19:11

    Guillem creo que eso era para mi, ejejejjejee soy abe.jejejej

    Si, si yo lo comprendo pero no se, lo de las desconexiones, a mi por ejemplo no me ha pasado nunca, solo una vez entrenando se quedo cogido el juego pero no se...esos problemas van a seguir estando ahi, que en principio no tienen solucion porque nos afecta a todos, pero lo del force india sabemos que es ese coche y si se puede evitar el bug, pienso yo no se.

    Ya he dicho que lo que se diga pues se acata, que no hay ningun problema, estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien entre todos, no se lo que veais... pero yo lo haria a votacion para todos el problema, dando varias opciones a escoger y la que salga se acata, digo. no se

    Yo se que es un pateaco modificar todo lo que ya hay, todos los datos y todas las cosas, pero no se, se pueden buscar soluciones, menos drasticas creo yo.

    Venga saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Alonso2005 Jue 16 Dic 2010, 19:21

    Yo creo que los errores del juego van a seguir estando ahi y aunq reiniciemos la temporada van a seguir estando, lo unico que pasaria si reiniciamos esq habriamos perdido 1 mes de tiempo y encima todos los que se han currado las carreras se verian perjudicados por algo ajeno a ellos, se que para los que llevan un force india es jodido pero una solucion seria la que propone abe, restarles el tiempo correspondiente y segur la temporada sin el force india, de otro modo complicariamos muchisimo el campeonato y perderiamos mucho tiempo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 G_turi10

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Dic 2010, 19:54

    la verdad es que es un tema dificil, por mi parte no reiniciaria porque seria uno de los perjudicados, es decir, en las dos primeras consegui estar en el grupo A y esto no creo que se vuelva a conseguir....Ademas que me pegué un esfuerzo tremendo en las tres, sacrificando
    muchas horas que podia haber aprovechado para otra cosa u otros
    juegos... Por mi compañero Cellsius, por supuesto votaria por reinicar la temporada, porque le ha pasado de todo. Son diferentes puntos de vista y es complicado que elegir.

    Lo unico que veo viable seria que se guardaran los grupos de las PQ, en estas el Force India creo que no afecta a los tiempos (o en clasificación perjudica en algo??) y asi, al menos una parte del esfuerzo realizado en estos meses no se perderia y lo unico que repetiriamos serian las carreras. No se, quizas estoy diciendo una tonteria. Pero es para buscar una manera de no desperdiciar el esfuerzo de estos meses...

    un saludo,

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 16 Dic 2010, 20:03

    En ni un momento me a perjudicado porque nunca he tenido el force india, pero a ver, si comenzamos de nuevo sera un follon tremendo, hay todavia mucho campeonato para poder remontar si solucionamos el problema, que solo se han corrido 3 carreras señores!!!!!!!!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por NurkingCGC Jue 16 Dic 2010, 20:09

    Se sabe cuánto se le quitará a la persona que fueron perjudicadas por el Force India? Pienso que con 20 segundos o 15 segundos estaría bien.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por SinZapatillas Jue 16 Dic 2010, 20:32

    Se le quitaran 3 segundos por parada
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por NurkingCGC Jue 16 Dic 2010, 20:43

    Me parece poquísimo para lo que perdí, pero bueno da igual.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Chechum Jue 16 Dic 2010, 20:44

    Yo he sido un afectado pero pienso que no habría que reiniciar el campeonato. En la F1 real también hay roturas de motor y otras cosas desafortunadas. No es justo para los demás que no hayan llevado el Force India. Eso sí, para aquellos afectados de los que se sepan los tiempos (es decir, para los no doblados) creo que sí que habría que modificarles su tiempo. ¿Cómo? Pues haciendo un promedio de los segundos que se pierden en boxes ( a partir de unas 10 situaciones probadas), por ejemplo, o lo que queráis vosotros. Según el nº de paradas en boxes. Aquí los implicados deben ser honrados; en caso de no acordarse del nº de paradas, pues aplicarle 1 parada, que es el mínimo obligatorio cuando es en seco (aunque la carrera haya sido en mojado, es sólo por tener una referencia).
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Dic 2010, 20:53

    yo pienso que si se le dan 20 segundos que es mas o menos lo que yo he calculado en este circuito, en los otros puede que fuera menos tiempo porque fueran mas cortos o al reves, mas largos, no se, pero 3 segundos si q es poca cosa, con 20 segundos creo q estaria compensado... no se

    Saludos!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por SinZapatillas Jue 16 Dic 2010, 21:25

    NurkingCGC escribió:Me parece poquísimo para lo que perdí, pero bueno da igual.

    Ya Nurking, es poco, pero es lo que hay

    chechum escribió:Yo he sido un afectado pero pienso que no habría que reiniciar el campeonato. En la F1 real también hay roturas de motor y otras cosas desafortunadas. No es justo para los demás que no hayan llevado el Force India. Eso sí, para aquellos afectados de los que se sepan los tiempos (es decir, para los no doblados) creo que sí que habría que modificarles su tiempo. ¿Cómo? Pues haciendo un promedio de los segundos que se pierden en boxes ( a partir de unas 10 situaciones probadas), por ejemplo, o lo que queráis vosotros. Según el nº de paradas en boxes. Aquí los implicados deben ser honrados; en caso de no acordarse del nº de paradas, pues aplicarle 1 parada, que es el mínimo obligatorio cuando es en seco (aunque la carrera haya sido en mojado, es sólo por tener una referencia).

    Bien dicho, son cosas que pasan, pero aun asi, estamos intentando influir a codemasters para que salga un parche que lo soluciona, mientras que Stevie Hood (Perdón si lo escribo mal ), dice que no sabia nada, que no es su responsabilidad y que lo tendran en cuenta para el F1 2010. P... codemasters!!!



    abe_power escribió:yo pienso que si se le dan 20 segundos que es mas o menos lo que yo he calculado en este circuito, en los otros puede que fuera menos tiempo porque fueran mas cortos o al reves, mas largos, no se, pero 3 segundos si q es poca cosa, con 20 segundos creo q estaria compensado... no se

    Saludos!!

    Para mi, lo justo serian 5 segundos, pero las reglas son las reglas. Además, si paras con el Force India, y despues de parar no te adelanta nadie. Pasadas 10 vueltas te coje algun piloto, te adelanta y te saca a lo largo de la carrera 15 segundos. Si se te restaran 20 segundos, ese esfuerzo no le habria servido de nada, igulamente, si quedas a un segundo, ni loco. Otra cosa, si la parrilla final es muy ajustada, con 15 segundos de diferencia entre el primero y tu, digamos que estas el cuarto, entonces quedarias primero?? No es posible, se quitaran 3 segundos por parada. Si se hiciera lo que tu dices, mas que perjudicate a ti lo haria a los otros si culpa alguna.
    Aqui te dejo el primer mensaje del foro, hay que estar mas atento:


    En caso de haber Pilotos Reserva haciendo alguna sustitución, los Organizadores o encargados de las partidas obligarán al último Piloto Reserva a que lleve el Force India, aunque la asignación automática de coches les otorge el del Piloto Oficial a quien sustituyen.

    2) A todos los Pilotos que acaben la carrera de Corea con un Force India se les restará del tiempo final -3 segundos. A los pilotos con Force India que acaben con un tiempo de +1V o superior y crean que esos 3 segundos les supone ganar alguna posición deberán presentar prueba de vídeo.
    .........2.1) Además se podrán restar otros -3 segundos tantas veces como paradas NO OBLIGATORIAS haya realizado. Para hacer efectiva esta sustracción de segundos será indispensable la prueba de vídeo..


    El nº de segundos a restar variará en cada Gran Premio

    YA QUE HEMOS DESCUBIERTO QUE EL BUG NO SE ARREGLA CON EL CONTROL DE BOXES O DEL LIMITADOR DE VELOCIDAD, SE CORRERÁ CON LA CONFIGURACIÓN MANUAL DE ESTAS DOS OPCIONES, COMO EN ABU DHABI
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 F1_20112
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Turbodeif Jue 16 Dic 2010, 21:38

    Es cierto que pusimos esos 3 segundos tra sun estudio que hizo Gus, pero parecer ser que son variables y pueden ser bastantes más. Yo tengo ganas de ver el vídeo de Iñaki para ver la sangría de segundos que sufrió.

    Xao!



    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Trophycard
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por SinZapatillas Jue 16 Dic 2010, 21:39

    Ok
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Chechum Jue 16 Dic 2010, 22:12

    Es que también es un poco jodido por 1 cosa que no he tenido en cuenta en mi razonamiento. Imaginemos esta situación: un piloto A y uno B. El A está 2 segundos por delante del B, que lleva Force India. B pierde 20 segundos en comparación con B en boxes y sale a 22. Resulta que acaba la carrera a medio segundo de A. Aplicando la regla de 3 segundos o cualquier otra, B quedaría por delante de A. Pero claro, uno se puede preguntar:
    -¿Es justo que A, que no habría sido adelantado en boxes sin lo del bug, se vea superado por B?
    -¿Habría adelantado B a A en pista?

    Ahora pienso que no debemos aplicar nada salvo en los casos demostrados de que haya habido pilotos que estaban por delante de otrps y que se vieron superados en boxes por el bug

    Eso sí, yo sólo opino y todo lo que se decida se debe acatar como justo Wink
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Dic 2010, 23:39

    pero si tu vas por delante de alguien y paras y no te adelantan es porque has ido mas rapido en carrera pero, pierdes el tiempo por culpa del bug en los boxes, si se calcula el tiempo no lo estas beneficiando por darle 20 seg, es lo que el ha perdido en box, si el en pista le ha sacado 15 o 20 seg a un piloto luego es él el que pierde ese tiempo en box por culpa del bug y el piloto al que le habia sacado la ventaja lo vuelve a alcanzar, es lo mismo que has dicho pero al reves, no se

    Saludos!!
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Monto90 Vie 17 Dic 2010, 00:22

    SinZapatillas escribió:
    NurkingCGC escribió:Me parece poquísimo para lo que perdí, pero bueno da igual.

    Ya Nurking, es poco, pero es lo que hay

    chechum escribió:Yo he sido un afectado pero pienso que no habría que reiniciar el campeonato. En la F1 real también hay roturas de motor y otras cosas desafortunadas. No es justo para los demás que no hayan llevado el Force India. Eso sí, para aquellos afectados de los que se sepan los tiempos (es decir, para los no doblados) creo que sí que habría que modificarles su tiempo. ¿Cómo? Pues haciendo un promedio de los segundos que se pierden en boxes ( a partir de unas 10 situaciones probadas), por ejemplo, o lo que queráis vosotros. Según el nº de paradas en boxes. Aquí los implicados deben ser honrados; en caso de no acordarse del nº de paradas, pues aplicarle 1 parada, que es el mínimo obligatorio cuando es en seco (aunque la carrera haya sido en mojado, es sólo por tener una referencia).

    Bien dicho, son cosas que pasan, pero aun asi, estamos intentando influir a codemasters para que salga un parche que lo soluciona, mientras que Stevie Hood (Perdón si lo escribo mal ), dice que no sabia nada, que no es su responsabilidad y que lo tendran en cuenta para el F1 2010. P... codemasters!!!



    abe_power escribió:yo pienso que si se le dan 20 segundos que es mas o menos lo que yo he calculado en este circuito, en los otros puede que fuera menos tiempo porque fueran mas cortos o al reves, mas largos, no se, pero 3 segundos si q es poca cosa, con 20 segundos creo q estaria compensado... no se

    Saludos!!

    Para mi, lo justo serian 5 segundos, pero las reglas son las reglas. Además, si paras con el Force India, y despues de parar no te adelanta nadie. Pasadas 10 vueltas te coje algun piloto, te adelanta y te saca a lo largo de la carrera 15 segundos. Si se te restaran 20 segundos, ese esfuerzo no le habria servido de nada, igulamente, si quedas a un segundo, ni loco. Otra cosa, si la parrilla final es muy ajustada, con 15 segundos de diferencia entre el primero y tu, digamos que estas el cuarto, entonces quedarias primero?? No es posible, se quitaran 3 segundos por parada. Si se hiciera lo que tu dices, mas que perjudicate a ti lo haria a los otros si culpa alguna.
    [/size]

    Claro que es posible, como si van 6 pilotos pegados, y el del force india va el 7 tambien pegadito, el del Force India quedaria primero, ya que si no hubiera tenido el problema del bug, hubiera ganado con diferencia a los demas pilotos.

    Lo mas justo no son ni 3 ni 5, son ni mas ni menos todos los segundos que se pierden, como si son 40.
    segundos.


    Mi opinion es que, antes del proxima GP, quitar 2 pilotos por categoria, creo que eso sera tarea facil.
    Quitar el Force India de las carreras y seguir hacia delante.
    Si que es un poco injusto estas 3 carreras para los pilotos que han sufrido el Bug de este coche ( donde yo lo he llevado 2 de las 3 carreras ), pero empezar tooodo de nuevo lo veo bastante injusto para los que han conseguido buenos resultados.
    Mi consejo es que no hos preocupeis tanto, que queda muchisimo campeonato por delante y solo se han corrido 3 carreras, el que se merezca ganar el campeonato de su categoria tiene tiempo de sobras para demostrarlo.

    Un saludo a todoss y esperamos respuestass!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Vie 17 Dic 2010, 00:42

    Toy de acuerdo con monto.

    Saludos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Chechum Vie 17 Dic 2010, 00:46

    @monto90. Pero imagínate la situación siguiente: cuando habías entrado en boxes, te sacaban medio minuto. Pierdas lo que pierdas en boxes sales detrás de ellos. Entonces es cuando empiezas a recortar segundos, hasta pegarte a ellos. ¿Eso significa que sin el bug habrías ganado? No se sabe, porque antes de entrar en boxes estabas a medio minuto, así que habrías salido por detrás de ellos sí o sí y nadie te puede garantizar que los hubieras adelantado a todos.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Monto90 Vie 17 Dic 2010, 01:01

    No entiendo lo que quieres decir xD

    si voi a 30 segundos + los 20 segundos perdidos por el bug.
    son 50 segundos en total, si por lo que sea logro recortar 50 segundos y pillarlos (cosa casi imposible), ami por decirlo de alguna manera, me deben 20 segundos.
    Si por lo que sea no hubiera perdido esos 20 segunos por culpa del fallo, habria ganado esa carrera facil.


    Todo esto es un ejemplo eh!, NO a pasado en realidad.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Chechum Vie 17 Dic 2010, 01:51

    monto90 escribió:No entiendo lo que quieres decir xD

    si voi a 30 segundos + los 20 segundos perdidos por el bug.
    son 50 segundos en total, si por lo que sea logro recortar 50 segundos y pillarlos (cosa casi imposible), ami por decirlo de alguna manera, me deben 20 segundos.
    Si por lo que sea no hubiera perdido esos 20 segunos por culpa del fallo, habria ganado esa carrera facil.


    Todo esto es un ejemplo eh!, NO a pasado en realidad.

    Exacto, eso me refiero.¿Pero por qué dices que habrías ganado fácil? Igual los rivales habrían apretado o no conseguirías pasarles. Nadie lo sabe.
    En definitiva, yo creo que, excepto si el adelantamiento que te hacen se produce justo por los boxes (un rival tuyo que iba detrás y te adelanta por la diferencia en boxes por culpa del bug)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 17 Dic 2010, 09:03

    Hola amigos,

    La verdad es que el tema es más complicado de lo que parece. No se soluciona todo restando 15 o 20 segundos al piloto que lleve el Force India, ésto no son matemáticas y hay muchos otros factores que influyen. Creo que lo único que podemos hacer es reducir las categorías de 24 a 22 pilotos para que nadie tenga que usar el Force India e intentar seguir el campeonato con normalidad.

    Ayer pensaba que lo de volver a empezar la temporada era una buena idea, sin embargo no lo termino de ver nada claro. Igual que es injusto para la gente que ha tenido que llevar el Force India, creo que también lo es para todos los pilotos que se han sacrificado y han luchado por conseguir un buen resultado. Veremos al final qué decidimos.

    Gracias a todos por intentar aportar soluciones.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Abe_Power Vie 17 Dic 2010, 10:21

    Yo sigo pensando igual que monto. si los coges cuando te han sacado una buena diferencia mas lo que te retrasa el bug es porque has ido mas rapido que ellos, y si es al contrario que tu sacas una ventaja de 10 seg y entras y pierdes 20 sales por detras de ellos y los vuelves a coger, te tienen que dejar pasar?? te van a luchar la posicion igual, con lo que vas a seguir perdiendo tiempo, cuando realemnet ya ibas 10 segundos por delante. por eso digo que si eres mas rapido lo que te haya penalizado el bug es lo que te tienen que devolver...

    Aunque por otra parte se puede pensar como que se les ha quedado la pistola enganchada en las ruedas y no la pueden cambiar... jajajajaja. era una coña.

    Saludos!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty
    Títulos CGC[BUG FORCE INDIA] - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 F1_20112
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Dic 2010, 17:18

    Estamos estudiando si podemos finalmente encontrar alguna fórmula que minimice o compense de alguna manera los desastres propios y colaterales ocasionados por el bug del Force India en estas 3 primeras carreras.

    Si finalmente se toma una decisión en este sentido os la haremos saber.

    Cierro el hilo.



    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Trophycard

    Contenido patrocinado


    [BUG FORCE INDIA] - Página 2 Empty Re: [BUG FORCE INDIA]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 18:25