quisiera comentar algo para kay y para guillem pero de buen royo, Yo avise de que ese dia me seria dificil participar en los entrenamientos puesto que comente que tenia cena familiar a 30 kilometros. no es la distancia sino que me iva a ser imposible yegar a la hora estipulada. y creo que fue guillem el que me comento que el de todas formas me iva a apuntar y si yegaba a buena hora y aun estavan participando podia entrar a los siguientes entrenos si corriais alguno mas. ( SI NO ES ASI POR FAVOR CORREGIRME)
Antes de irme lo deje conectado para que me yegara la invitacion,por eso no te conteste kay. En cuanto yege lo primero que hice era conectarme y vi que ya no avia nadie solo 1n conectado que no me acuerdo quien era que por el chat le puse si stava entrenando y ni me contesto. Me encontre con chenchum y le pregunte por los entrenos pero ya havia visto que se avian terminado dando los participantes que stavan conebtados, y aun stube corrido 1n par de carreras con chenchum de 3 vueltas y ahi sta el para verificarlo aunque veo que algo a comentado ya por el foro.
Con sto solo quiero pedir disculpas a quien se haya molestado y pedir disculpas a kay y a guillem por mi ausencia, mas que nada que e visto por el foro que se a stado hablando por mi ausencia, y no fue por agrado si no por la cena familiar cosa que avia comentado antes, de todas formas lo dicho mil disculpas por si algien se molesto.
Gracias y 1n saludo