Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
CaperucitaRosa consigue que FEXA (Federación Extremeña de Automovilismo) sea pionera en un tipo de competición cuyas posibilidades se están comenzando a vislumbrar.
De la mano de FEXA, la Federación Extremeña de Automovilismo, y gracias a la idea, el empeño y la dedicación de uno de nuestros pilotos, CaperucitaRosa (JuanRa), que ha volcado toda su ilusión trabajando en este proyecto desde hace un año; se ha organizando finalmente el primer Campeonato de Extremadura Open de F1 Online. Al ser OPEN estará ABIERTO a la participación de cualquier piloto, extremeño o no. Además, la inscripción es gratuita, incluso teniendo validez oficial. Todos los pilotos recibirán su acreditación de su participación y diploma con los resultados, para que luzcan bien bonitos en la habitación.
Lo que hace único a este campeonato es ser el primero en tener VALIDEZ FEDERATIVA, es decir, que forma parte del calendario de una federación deportiva, en este caso, de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA). Sólo es necesario disponer de una PlayStation3, el videojuego F1 2010, conexión a Internet y conjunto de volante y pedales.
Serán sólo 8 pruebas, de marzo a junio, y las carreras serán los jueves, compatibles con el calendario de CGC. Los organizadores de CGC hemos estado atentos siguiendo las evoluciones de este proyecto que JuanRa nos ha ido trasladando los últimos meses, y hemos tratado de ayudarle en la manera de lo posible. Algunos de nuestros pilotos están colaborando con el envío de descripción de circuitos, tablas para los pilotos, vídeos de vueltas, etc.
La web del primer campeonato de F1 en PS3 con validez federativa está recién estrenada y, aunque JuanRa nos avisa de que aún tiene apartados pendientes, es completamente funcional. Os animamos a que os enroléis en esta aventura de ser los primeros pilotos de España y de Europa en participar en un campeonato online de F1 en Playstation plenamente federativo. Desde CGC animamos y apoyamos al 100% este proyecto pionero nacido del esfuerzo de CaperucitaRosa. ¡Que tenga mucho éxito!
Última edición por Admin el Miér 22 Dic 2010, 10:51, editado 2 veces
Gracias amigo, muchas gracias! Y enhorabuena!
Como bien dice la noticia, serán sólo 8 pruebas, de marzo a junio, y las carreras serán los jueves, compatibles con el calendario de CGC.
Os animo a todos a inscribiros!
Xaoo
Bueno, personalmente me hace mucha ilusion competir en un campe federado, asi que mi inscripcion ya esta realizada.
SaludationS!
:drunken: salud!!
Sobre la compatibilidad con CGC, las 8 carreras puntuables son el jueves ANTES de cada GP y en CGC suelen ser los miércoles DESPUÉS de cada GP, por lo que espero que muchas de las semanas no coincidirán. La primera semana sí coincidirán la semana, pero no el día.
Te pido que me vayas pasando informacion del campeonato para que lo mencione en onda cgc y haber si puedo hacerte una entrevista.
Un abrazo y felicidades.
Alonso: para apuntarte tienes que dejar tus datos en la web del campeonato. Éste es el enlace directo: http://www.campeonatoextremaduraf1.com/?page_id=19
Urca: Si te inscribes y luego no puedes participar no pasa nada. Lo comentarías en su momento y ya está.
Afnuo: Claro que me hace ilusión una entrevista cuando te venga bien para OndaCGC. Por cierto, lo recomiendo a todo el mundo. Un gran repaso a las carreras, clasificaciones y al campeonato en general, que podemos escuchar mientras hacemos otras cosas y así estar bien al día de lo que se cuece. Gran idea!
un saludo.
SaludationS!
Enhorabuena Cape, me alegro muchisimo de lo que habeis conseguido. Como me gusta que el esfuerzo tenga su recompensa, siiiiiii, bien CAPE, grande CAPE, SEÑOR CAPE.
Por mi parte no creo que pueda apuntarme, la idea es mas que suculenta, pero entonces corro el riesgo de quedarme sin familia, jeje.
Espero que disfrutes de todo lo que has conseguido, todos hemos podido ir viviendo la ilusion de tu proyecto y al final te has salido con la tuya.
Disfrutalo y mil veces enhorabuena
Enhorabuena!!!