por Magua242 Miér 29 Dic 2010, 19:54
q bueno jejeeje ojala hubiera grabado la broma q di a mi compi de piso pero bueno lo resumo
El esta currando en refineria y yo en taller asi q el se va muchas veces antes q yo pero cada vez q enciendo la estufa m dice ,rafael vera cuando venga la luz y yo con este dia de inocentes m dije esta es la mia y asi fue
Por la mañana el se fue temprano yo algo mas tarde una vez yo en el taller a las 10 de la mañana le envio este mensaje
Mariano killo ha habido un incendio en los alcazares cerca del parking(es donde vivimos) y yo creo q la estufa m la deje encendida
Segundos despues m llama (jajjaa ya pico pense) y pongo manos libres m dice :Rafael por dios no m digas eso tio corre pa la casa haber si puedes salvar algo tio
YO: Killo yo paso tio toy mu liao ademas la tia tendra seguro, todo se arreglara
EL: corre por favor q m deje la cartera con dinero q habia q pagar hoy l piso de alquiler , salva al menos la tele (yo m partia jajaja)
YO: joder no puedo a la hora de comer voy
EL: por favor corre tio , bueno voy a llamar lña dueña del piso( yo pense uff ya la he liao, pero bueno no hay marcha atras sigue la broma)
m llama de nuevo y dice , killo la mujer dice q va a llamar a los bomberos a preguntar a ver q ha pasado
la dueña del piso pensando q era el dia inocentes creyo q el le gastaba la broma y lo llamo minutos despues muy irritada y se la metio tambien jajjaja le dijo
Mariano por dios q habeis echo todo se a quemao , asi q el m llamo ya casi llorando y colgo , segundos despues le envie
INOCENTE INOCENTE
jjajajajA jamas rei tanto perdonar el tocho pero m hubiera gustado grabarlo