Como habéis podido ver, llevo un tiempo que prácticamente no he participado en el foro y la comunidad. Por no hablar tanto de las carreras oficales como extraoficiales. No toco la play.
El problema no es que no quiera, sino que no puedo. El caso es que tomé la decisión de dejar las carreras oficiales por el problema del horario, ya que no estoy dispuesto a acabar " a las mil ", para tener que levantarme a las 05:50 de la mañana e ir a currar. Ya se que muchos pensaréis que es una vez cada 15 días y todo eso que se suele decir, pero lo he pensado mucho y por mi situación personal, no trago.
Eso me hizo tomar la decisión de dejar las carreras pero seguir vinculado al campeonato a través del foro y la organización. Y así iba a ser hasta que los acontecimientos han querido que no lo sea.
El estado de salud de mi suegra es muy delicado. Está atravesando una enfermedad grave y larga, la cuál nos obliga a tenerla en casa para vigilar de cerca su salud. No voy a extenderme más en la explicación de este asunto, ya que considero que es algo personal y no quiero aburrir a nadie con mis problemas. Pero debido a esto no veo compatible CGC con la situación que estoy atravensando y que me obliga a dejar la que para mí ha sido mi casa desde que me registré.
Me voy muy apenado, ya que a pesar de los fallos de este juego, le veo unas virtudes que ni de lejos las tenía el F1 Ce, y por eso tenía una fé ciega en el éxito y disfrute en la pista con todos vosotros esta temporada.
Si tuviera que agradecer uno por uno a todos los que habéis estado cerca de mí, haciéndome feliz cada momento que he vivido en el foro, creo que me llevaría un buen rato. Pero es inevitable hacer mención a esos que siempre han estado más cercanos, a esos que cuando de verdad lo has necesitado han tenido una llamada, un mensaje, un privado que mandarme para lenvatarme el ánimo.
Gracias Marcelo. Gracias por tus llamadas y por tus palabras de ánimo. Y no hace falta que destroces el foro para evitar que me marche, que como te coja Deif te corta los huev.... jejejejejeje. Muchas gracias compi.
Gracias Javi. Gracias por esas interminables discusiones que tanto me han hecho comerme la cabeza viendo otros puntos de vista buscando lo mejor para CGC. De todo se aprende y de esas dicusiones yo he aprendido mucho gracias a tí. Aparte de aprender a editar videos jajajaajjaaja. Gracias y un fuerte abrazo.
Gracias Guillem. Gracias por tu cercania, amabilidad, cortesía, buen hacer, entusiasmo, ilusión, etc. etc. Quizás no te traté como realmente lo que eres, el fundador de CGC, hasta que me demostraste que lo mereces. Puede que fuese porque mi entrada en el campeonato coincidió con tu marcha de él, y pensé que CGC no te importó en su momento y a tu regreso querías ser más papista que el Papa. Pero con el tiempo te aseguro que te has ganado mi respeto y puedo decir bien alto que estoy muy orgulloso de haber trabajado a tu lado. Gracias Guillem.
Gracias Mini. Gracias Luis por esos momentos inolvidables que hemos compartido juntos, y que estoy seguro vamos a seguir compartiendo. Porque si hay algo que agradezco de esta experiencia, es haber hecho amigos de verdad y tú eres uno de ellos. Tanto en la risa como en el llanto, porque si nos hemos reido juntos, también hemos llorado juntos nuestras penas y no solo cuando te tocaba llorar a tí. Gracias por descolgar el teléfono y preocuparte cuando me ha tocado llorar a mí. Qué pena que otros no hayan estado a la altura como lo has estado tú. Seguimos en contacto campeón.
Gracias Rubén. Gracias Rubén por los mismos motivos que he mencionado en el caso de Luis. Jamás olvidaré el día que nos conocimos en casa de Luis tras hacer un chorro de kms con el único propósito de conocernos en persona. Para mí es algo especial que guardo con ese regusto que te deja eso que de verdad te llega al corazón. También seguiremos en contacto.
Gracias Juanlu. Gracias Juanlu por ese maravilloso sentido del humor, por aceptar la broma del caballo, los niños, mi suegra, el clamoxil, etc. etc. jajajajaja. Ahora me acuerdo y todavía me descojono. Pero en el transfondo de la broma, quedó lo buena gente que eres y tu disponibilidad para con un amigo del campe. Y eso sin mencionar los grandes momentos que nos has hecho vivir en el foro con tus videos autocomentados en vivo. Joerrr!!! qué momentos tio. Un abrazo campeón.
Gracias a " La Gran Mentira ". Gracias Kenny. Gracias por ponerme los pies en el suelo siempre que ha hecho falta. Por ese punto de vista tuyo que tantas veces a sido tan diferente del mio, y que al igual que me ha pasado con Javi en esas interminables discusiones, me han hecho recapacitar y sopesar lo mejor para CGC. Te veo en el curro mamón jejeje. Contigo estoy condenado a seguir en contacto.
Dudo que lo lea, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer los momentos de risa más gloriosos que he vivido en CGC, a mi primer compi de equipo en El Hierro Team. Gracias Ele. Si pienso en CGC, os aseguro que es inevitable que por mi cabeza pase este personaje. Este tio me ha hecho llorar de risa. Me ha hecho beberme las lágrimas y acostarme con dolor de tripa del descojone que hemos vivido en el club de la risa tal y como él lo llamaba. De todo corazón GRACIAS.
Ikaze, Imas, Darko, Fórmula, S3, Vila, Sador, Alme, Popy, Vettel, Afnuo, etc. etc. Perdonarme los que no nombre, seguro que alguien se me escapa pero no me da la menoria para más.
Aunque hay una persona que no me olvidaría por nada del mundo.
GRACIAS TURBODIOS
Gracias, gracias, gracias, gracias, y no se cuantas veces he de agradecerte para saldar la deuda de agradecimiento que debemos tener todos los que disfrutamos de CGC.
Pero si tantísimo tengo que agradecer a Turbodeif, administrador del foro, tanto o más tengo que agradecer a David. Al David persona. Al David amigo. Al David que siempre ha estado para cualquier detalle por insignificante que parecesiese. Tengo tantas cosas que decirte y que ahora no me salen, que me siento un puto inútil. También puedo presumir de llevarme conmigo tu amistad, y pensar que si alguna vez paso cerca de Barcelona, podré llamarte e invitarte a una cerveza después de habernos fundido en un abrazo generoso, repleto de todas esas emociones calladas que no salen cuando la emoción se apodera de uno.
También te agradezco tu soltura para torear esos saltos de tono, que hemos provocado Kenny y yo cuando el foro estaba apagaillo y necesitaba una banderilla para reavivar la actividad de los compis.
Gracias David. Gracias por ayudar a TRIATOR cuando lo ha necisitado. Pero mucho más te agradezco haber estado cerca de Paco con una simple llamada cada vez que ha hecho falta.
Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo. El hecho de pensar que estas son las últimas palabras que escribo en CGC, me hacen un nudo en el estómago.
Os mando un fuerte abrazo a todos los integrantes de CGC, y espero volver algún día con las mismas ganas que lo he venido haciendo desde que me registré en el campeonato.
Cuando las cosas me mejoren, VOLVERÉEEE!!!!!!
XAO