por XxMINIxX Lun 10 Ene 2011, 10:43
Hola, despues de pensarlo he decidido dejar el campeonato. La verdad es que me cuesta mucho tomar esta decision, pero creo que es lo mejor. Estas ultimas carreras no estaba con la motivacion necesaria y tras ciertos enfrentamientos en el foro no me encuentro a gusto y ademas la exigencia de los horarios me supone un problema ya que al acabar tan tarde no puedo ir a buscar a mi mujer, se que solo son dos dias cada dos semanas pero me fastidia mucho porque a la hora que sale ya no hay autobuses, asi las cosas y aunque se que os echare mucho de menos lo dejo.
Seguire pasando por el foro como asta ahora para leeros y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme.
Perdonar que lo diga tan tarde, pero me a costado mucho tomar esta decision, han sido muchas temporadas con malos y buenos momentos, tengo amigos y gente a la que aprecio de verdad, pero casi era una obligacion el tener que correr y asi no se disfruta ni se hace disfrutar a el resto de compañeros. El juego tampoco acompaña y sumando todo creo que esta es la mejor decision.
Asta siempre amigos.