Hoy mismo se me ha ocurrido la posibilidad de unirme a algun campeonato online para el F1, y buscando en google, he encontrado esta vuestra/nuestra página, la cual me ha llamado muchisimo la atencion por lo bien trabajado que esta todo y por el buen rollo que se ve en los pocos apartados del foro que he visto hasta ahora, y la verdad es realmente lo que estoy buscando y lo que ofrece un mayor reto a mis posibilidades como piloto!
Hablemos un poco de mi persona, como he dicho, mi nombre es Josep, y soy de un pequeño pueblo de Tarragona llamado Flix, tengo 26 años y soy un gran aficionado a la F1 (y a todo lo que queme gasolina), también tengo otros hobbies como no, uno de ellos es el famoso World of Warcraft, pero mi vida sigue detrás de la pantalla, me encanta viajar, una buena lectura o simplemente dejarme llevar por la corriente.
Siguendo con mi experiencia en juegos de conducción, voy a dar mas relevancia a los simuladores, ya que un arcade realmente no da "manos" para conducir virtualmente. Mis andanzas comienzan en el f1 97 de PS1, el cual recuerdo con gran cariño y aun conservo en mis estanterias :-), siguendo con toda la saga Gran Turismo (sublime) la cual he completado hasta la penultima entrega GT5 Prologue, y estoy deseoso por hincarle el diente al GT5 y de momento me conformo con jugarlo en casa del hermano de mi pareja.
Realmente mi deseo es formar parte como piloto oficial en cualquiera de las competiciones que teneis abiertas, pero sin ningun problema puedo estar de reserva si el cupo de pilotos está completo.
Bueno, despues del ladrillo me despido y nos vemos en el asfalto!
kazrakflix
Edit: más espacio entre líneas para evitar ladrillo mode