Se reanuda la temporada con el Gran Premio de Japón
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Tras el parón navideño, CGC reanuda la competición en 2011 con la llegada del Gran Premio de Japón en Suzuka
Después de ser aplazado por el "Force India Gate" a finales de diciembre, mañana se disputará finalmente la Prequaly del Gran Premio de Japón, una prueba en la que se pondrá en juego el acceder o no a los preciados Grupos A de las 4 categorías, en un circuito rápido, técnico y peligroso.
Será una nueva oportunidad para ver la emocionante lucha contra el crono de los pilotos de CGC, una pugna aún más emocionante en la categoría reina tras las nuevas incorporaciones de pilotos de reputado nivel como Digiprost y Alonso-Sergio que, tras las bajas de dos ilustres como Xx_Mini_xX y X_x_bb_x_X, afrontan el nuevo reto de luchar codo a codo con los grandes y más veteranos pilotos del campeonato. Además, la reducción a 22 pilotos por categoría por el bug del Force India apreta muchísimo más la lucha en todos los frentes, no sólo en el corte de los 11 pilotos por Grupo, sinó en la lucha final por los ascensos y descensos a final de la temporada.
El GP de Japón de esta temporada ofrece multitud de desafíos, y planea la sombra de una meteorología adversa e impredecible. Suzuka es un circuito peligroso en el que los pilotos tienen que ser muy precisos si no quieren cometer errores, errores que en esta ocasión no solo suponen perder una carrera, sino poder perder fuelle en el campeonato, ya que un abandono, rotura o descalificación suponen 0 puntos en el casillero.
Todo esto y más mañana a las 23:00h peninsular, en una cita importante no sólo para los pilotos oficiales, sinó para sumar un buen puñado de puntos de mérito para los pilotos reserva y optar a mayores opciones de ocupar un asiento oficial en los próximos Grandes Premios. Además, Suzuka será el escenario del debut de algunos pilotos que ocuparán monoplazas de categorías superiores, y es que tras la eliminación del Force India de las parrillas y como consecuencia de las bajas y de las promociones de ascenso, actualmente los nuevos Pilotos de F1 serían PitxaLine y BreakSpeed, los de GP2 serían Xinxillaman , Electricxant, I16_Kiki_I16 y Quiquegines. Ruchi17, como primer reserva actual, pasaría a ser piloto oficial de F3 y los siguientes 4 Pilotos reservas actuales, NurkingCGC, Makym, KayX6 y Kranker, se convertirían en nuevos pilotos oficiales de FX.
¡Mañana quedarán conformadas las nuevas parrillas! ¡Mañana volverán a rugir los motores de los monoplazas de CGC!
Se nota que quedan pocas horas para la PQ, la emocion se respira y el espiritu competitivo de CGC recupera su esencia.
SaludationS!
por fin empezamos de nuevo, y con uno de mis circuitos favoritos jejeje, pero tengo un poco de lio. Digi, Alonso-Sergio, Break y Pitxa se van a F1???? tantos? o yo lo he entendido mal?? si es asi, en GP2 se os hechara mucho de menos, al menos yo .
Es una lastima las bajas que han habido, pero cada uno tiene sus razones.
En fin, a terminar de prepara Suzuka, que mañana hay que darlo todo otra vez en pista
un saludo,
Me ha encantado que dediques el párrafo más grande a los reservas ya que gracias al compromiso que están ofreciendo podemos contar con ellos para que ocupen plazas oficiales.
Salu2
:albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino::albino:
Alexi26 escribió:Mi madre!!! que bien lo vendes Deif jajaja joer si me he puesto nervioso jajaja!
Salu2
Como escarpias, jejeje
salu2