La decisión no ha sido inmediata y me la he estado pensando durante mucho tiempo (los pilotos de la categoria ya habéis visto los numerosos problemas que he tenido y las frustraciones que he pasado). He optado por dejar el campeonato por varias razones. La primera y la principal: Tiempo. No lo tengo, y lo necesito. Dedico mucho tiempo a mis estudios pero además de eso, también estoy liado con otro proyecto mucho más ambicioso y en el que estoy invirtiendo toda mi concentración y esfuerzo. La segunda razón es que el juego me está puteando cada dos por tres. Ya se que no solo a mi, pero quizás por alguna razón, a mi me afecta más frecuentemente. Unido al tema de la falta de tiempo, va el asunto de que no juego casi al juego y por lo tanto, no termino de adaptame, y carrera tras carrera todo se hace cuesta arriba. Mi principal objetivo es divertirme, pero en las condiciones en las que me encuentro actualmente, no lo hago.
Siento deciros esto, pero la decisión es inamovible. Eso sí, no quiero abandonar CGC. Quisiera mantenerme en la lista de reservas, y si en tiempos futuros la cosa mejora, volver con mayor fuerza si cabe.
Disculpadme por esta decisión. Suerte a todos y disfrutad del campeonato.