por CGC_Chencho_80 Jue 03 Feb 2011, 21:45
Muchas gracias Magua por colgar los enlaces y Jayd por hacerlos.
Yo juego en HD y si grabo con capturadora seria para HD, pero movilizar el ordena potente va a ser harto complicado, a Noe le daria el telele ya.
Es decir que en mi caso de la capturadora tendria que ser una en la placa base, no? Externa en HD no puedo, no?
Hoy he ido a una tienda a por cables de red y mañana por la mañana que esta el que sabe le llamare para preguntar si tienen capturadoras y/o capturadoras de audio. Porque a lo mejor me puedo apañar con la capturadora de audio y sigo grabando con la camara.
Jayd otra pregunta que se me ocurre por algo que me dijiste:
Si yo juego por HDMI, puedo utilizar el cable amarillo rojo y blanco para conectarlo en la capturadora de sonido? Entonces como lo que yo solo necesito es el audio, me podria comprar una capturadora de video externa barata para grabar el audio? Si lo entiendo bien y no me estoy formando una pelicula, yo estaria jugando en HD, grabando con la camara y el tripode, grabando al mismo tiempo con la capturadora barata que va enganchada al cable amarillo rojo y blanco de toda la vida de la play.
Despues cuando edito la carrera, utilizo el audio del video de calidad SD que he grabado con la capturadora. No es asi? Quiza me he expresado mal y de manera que no lo entiendas. Si es asi dime el que no entiendes e intentare expresarlo mas clarito... es que son muchas cosas a la vez y me aturullo, sorry.
Muchas gracias y un abrazo