Conocí este lugar a través de internet, no fue nada especial, fue el tecleo de campeonato online Formula 1 PSN en Google y aparecer. Yo llegue a fundar una comunidad similar con campeonatos en juegos Racing, pero el servidor nos jugo una mala pasada y todo lo que teníamos se perdió en la red.
Entre mis experiencias en simuladores, pues destacan el haber participado en 3 campeonatos de Rfactor, uno de ellos italiano, los cuales tuve que dejar por las pocas prestaciones de mi pc, que en ocasiones a la hora de competir online, se me venia descaradamente abajo.
En la actualidad estoy con intención de comprarme un "PCJugon" para iniciarme en iRacing.
También, relacionado con el apartado simuladores decir, que soy piloto del equipo GTros Spanish Racing Team.
Soy estudiante de un GM de Técnico en Carrocería (Chapista y pintor de vehículos) y el año que viene cursare el grado superior de Automoción. Por ello acabo de empezar a ir a una academia de adultos por la tarde/noche sobre una hora y media todos los días, para prepararme y estudiar los conocimientos que se me exigirán en la prueba de acceso del grado superior.
Aunque de aquí nada acabare siendo profesor de autoescuela, ya veréis... (Negocio familiar)
Tengo 18 añitos, y yo como la mayoría, gran mayoría de componentes de esta comunidad, estamos locos por la velocidad y por la competición sana.
Me gusta jugar a futbol con los amigos en mi tiempo libre, salir por ahí, y poco mas aunque por supuesto jugar a los simuladores de conducción están entre mis hobbies favoritos.
Soy un grandisimo fan de la Formula 1 y aunque estoy mas enamorado de lo que fue este deporte de lo que que ahora es, sigue siendo una de mis debilidades, no puedo perderme ni un minuto de cada carrera.
Soy fan de Lewis hamilton, y por supuesto estoy completamente en contra de las retransmisiones de pacotilla que ofrece el señor Antonio Lobato, quien creo que por culpa de este señor mucha gente de este país le ha cogido manía a Fernando sobremanera. Yo uno de ellos.
En el futbol, pues mis colores se quedan en casa, Valencia hasta la muerte, aunque en mi casa son todos cules salvo yo, tal vez por eso le tengo tirria al Madrid, aunque Mourinho también tiene que ver.
Bueno, no quiero cansaros mas con un texto largo, asi que lo dejo ya.
Saludos!
EDITO: Se me olvidaba, por supuesto que aceptare un rol de piloto reserva en la actualidad. Pero mi intención es la de ocupar un asiento y empezar a competir.
Así que iremos poco a poco y cuando nos toque aquí estaremos preparados.