Bueno una vez ya terminado los examenes de la Uni, y con bastante tiempo libre, voy a intentar redactar de la forma mas objetiva posible mi estancia en este foro.
Tras mucho tiempo siguiendo el antiguo foro, y mediando si meterme a competir (ya que tenia prohibido tocar la play entre semana) a finales de Agosto me decido inscribirme en este foro. Al inicio me hizo mucha ilusión, conocer gente nueva aunque sea en la red siempre me parece agradable. El primer dia que participe en unos entrenos libres pude observar la gran armonia y sobre todo deportividad que hay en este foro. Al principio participe en 2 o 3 entrenos libres, con la intención de divertirme y sin tan ni si quiera se me pasase por la cabeza que podria ser piloto oficial, pero eso era una cosa secundaria, ya que con mi constancia y compromiso sabia que tarde o temprano llegaria a serlo. Pero la gran sorpresa para mi llego cuando Guillem y su equipo de colaboradores anuncio un aumento de parrillas, entonces fue cuando me hice una pequeña ilusión de poder ser piloto.
Desde ese momento empeze a intentar formar un equipo con algún integrante de la comunidad. Mis miradas estaban puestas claramente en monto90 (cristian) un conocido para mi que ha pesar de la distancia que nos separa (Madrid-Barcelona) era para mi como un conocido, el sabe por que . Por ello decidimos formar parte del equipo Jaguar Racing Team. Una de las cosas que me llevo a elegirle o al menos a preguntarle si queria ser compañero de equipo con una tortuga como yo , fue que sabia que no m iba a fallar, su compromiso es ejemplar. De hecho solo falto al GP de Japon y fue porque se fue a Londres y no llego a tiempo (ya sabemos que los aviones pueden retrasarse). Con todo eso y mucho mas estoy contento de formar parte de su equipo.
Una vez que a los 2 nos confirmaron como equipo en la F3 me senti muy contento, sabiendo que no podia fallar a la comunidad por lo que les dije a mis padres que me dejasen jugar por la noche aunque sean dos dias cada semana. Mi madre se mostro reacia. Asi que se lo comente a mi padre, quien me dijo sin muchos problemas que si y consiguio convencer a mi madre. Esta para mi fue una gran noticia ya que hasta hace poco tiempo no me dejaban ni siquiera negociar tocar la play entre semana, ya vicio mucho los findes imaginaros si lo hago entre semana.
Una vez que iba ha empezar la competición fui entablando relación con los integrantes de mi parrilla. Con algunos ya habia coincidido antes en los libres (dasago cellcell, Linares y alguno mas). Asi que llego el primer dia de competición en Noviembre el GP de Abu Dhabi y me sentia demasiado nervioso, la situación nueva de jugar un martes, venir a todo trapo del entreno, ducharme y ponerme al temario. Mi unico objetivo no era ganar si no pasarmelo bien, muy bien, sentir que merecia la pena todo esto. Ese primer GP lo recordare como mi debut en CGC y la verdad que me quede muy satisfecho a pesar de acabar 13º, se me paso volado el GP a pesar de ser la carrera al 75%.
Las siguientes carreras me gustaria resaltar duelos con mis compañeros de categoria. El GP de Brasil fue un bonito duelo con dasago-cellcell muy apasionante y durante bastantes vueltas, finalmente acabe por delante de el, pero eso era lo de menos. En el GP de Japón, me pude llevar un pequeño chasco ya que solo participamos 5 de los que acabos 3 aun asi tuve un bonito duelo en este caso con chukychan al menos durante las primeras vueltas. Despues llego para mi el que de momento ha sido el mejor gran permio de la temporada por diversión y por que no decirlo por resultado, el temible GP de Singapur, aunque desde mitad de carrera fuimos 2 corredores Linares y yo, me lo pase de PM. Las condiciones de carrera fueron las mejores que se podian dar, circuito urbano, de noche, un gran piloto (Linares) y el factor lluvia por sopresa. Fue una carrera muy chula, le mantuve a raya a Linares detras mia durante 6 vueltas (epicas para mi) aunque al final a falta de 3 vueltas me lograse pasar, la sensación de que habia luchado con un hombre 100% legal, me hizo irme a la cama plenamente satisfecho. En este ultimo GP el de Italia lo que mas ilusión me hizo es correr con mi compañero cristian, ya me hubiera gustado que fuese en el Grupo A, pero mi lentitud me lo impide .
Hasta ahora me lo he pasado muy pero que muy bien he conocido a una lista interminable de pilotos (patronimo, sandro, pachet, los anteriormente citados y bastantes mas), un deseo para el futuro ademas de correr en este magnifico campeonato, es conoceros en pista a mucho de los integrantes de este foro. Por otro lado agradecer tambien a Neniko ese campeonato contrarreloj que esta llevando muy bien y que me esta sirviendo para preparar los grandes premios.
Por último felicitar a todos los colaboradores guillem (espero que esos examenes hayan ido bien , por cierto que carrera es??? (yo estoy en segundo de ADE (Grado) ), Turbodeif (por el gran tiempo dedicado a este foro), CGC Afnuo y francisco_marin por ser los organizadores de los GP de la F3 que se preocupan de todo y a los demoas que colaborais.
Una última nota es que probablemente para el F1 2011 me compre un volante, ya que a pesar de no tener carnet me gustaria condicir aunque sea en la play y saber de primera mano esas sensaciones.
Salu2!!! y larga vida a CGC :farao: