PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
Drakoubrike
Monto90
ElTemple
TheBomberMan091
10 participantes

Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC

TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Empty
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Empty Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC

Mensaje por TheBomberMan091 Vie 11 Feb 2011, 11:06

Bueno una vez ya terminado los examenes de la Uni, y con bastante tiempo libre, voy a intentar redactar de la forma mas objetiva posible mi estancia en este foro.

Tras mucho tiempo siguiendo el antiguo foro, y mediando si meterme a competir (ya que tenia prohibido tocar la play entre semana) a finales de Agosto me decido inscribirme en este foro. Al inicio me hizo mucha ilusión, conocer gente nueva aunque sea en la red siempre me parece agradable. El primer dia que participe en unos entrenos libres pude observar la gran armonia y sobre todo deportividad que hay en este foro. Al principio participe en 2 o 3 entrenos libres, con la intención de divertirme y sin tan ni si quiera se me pasase por la cabeza que podria ser piloto oficial, pero eso era una cosa secundaria, ya que con mi constancia y compromiso sabia que tarde o temprano llegaria a serlo. Pero la gran sorpresa para mi llego cuando Guillem y su equipo de colaboradores anuncio un aumento de parrillas, entonces fue cuando me hice una pequeña ilusión de poder ser piloto.

Desde ese momento empeze a intentar formar un equipo con algún integrante de la comunidad. Mis miradas estaban puestas claramente en monto90 (cristian) un conocido para mi que ha pesar de la distancia que nos separa (Madrid-Barcelona) era para mi como un conocido, el sabe por que Rolling Eyes . Por ello decidimos formar parte del equipo Jaguar Racing Team. Una de las cosas que me llevo a elegirle o al menos a preguntarle si queria ser compañero de equipo con una tortuga como yo Embarassed , fue que sabia que no m iba a fallar, su compromiso es ejemplar. De hecho solo falto al GP de Japon y fue porque se fue a Londres y no llego a tiempo (ya sabemos que los aviones pueden retrasarse). Con todo eso y mucho mas estoy contento de formar parte de su equipo.

Una vez que a los 2 nos confirmaron como equipo en la F3 me senti muy contento, sabiendo que no podia fallar a la comunidad por lo que les dije a mis padres que me dejasen jugar por la noche aunque sean dos dias cada semana. Mi madre se mostro reacia. Asi que se lo comente a mi padre, quien me dijo sin muchos problemas que si y consiguio convencer a mi madre. Esta para mi fue una gran noticia ya que hasta hace poco tiempo no me dejaban ni siquiera negociar tocar la play entre semana, ya vicio mucho los findes imaginaros si lo hago entre semana.

Una vez que iba ha empezar la competición fui entablando relación con los integrantes de mi parrilla. Con algunos ya habia coincidido antes en los libres (dasago cellcell, Linares y alguno mas). Asi que llego el primer dia de competición en Noviembre el GP de Abu Dhabi y me sentia demasiado nervioso, la situación nueva de jugar un martes, venir a todo trapo del entreno, ducharme y ponerme al temario. Mi unico objetivo no era ganar si no pasarmelo bien, muy bien, sentir que merecia la pena todo esto. Ese primer GP lo recordare como mi debut en CGC y la verdad que me quede muy satisfecho a pesar de acabar 13º, se me paso volado el GP a pesar de ser la carrera al 75%.

Las siguientes carreras me gustaria resaltar duelos con mis compañeros de categoria. El GP de Brasil fue un bonito duelo con dasago-cellcell muy apasionante y durante bastantes vueltas, finalmente acabe por delante de el, pero eso era lo de menos. En el GP de Japón, me pude llevar un pequeño chasco ya que solo participamos 5 de los que acabos 3 aun asi tuve un bonito duelo en este caso con chukychan al menos durante las primeras vueltas. Despues llego para mi el que de momento ha sido el mejor gran permio de la temporada por diversión y por que no decirlo por resultado, el temible GP de Singapur, aunque desde mitad de carrera fuimos 2 corredores Linares Wink y yo, me lo pase de PM. Las condiciones de carrera fueron las mejores que se podian dar, circuito urbano, de noche, un gran piloto (Linares) y el factor lluvia por sopresa. Fue una carrera muy chula, le mantuve a raya a Linares detras mia durante 6 vueltas (epicas para mi) aunque al final a falta de 3 vueltas me lograse pasar, la sensación de que habia luchado con un hombre 100% legal, me hizo irme a la cama plenamente satisfecho. En este ultimo GP el de Italia lo que mas ilusión me hizo es correr con mi compañero cristian, ya me hubiera gustado que fuese en el Grupo A, pero mi lentitud me lo impide 🇳🇴 .

Hasta ahora me lo he pasado muy pero que muy bien he conocido a una lista interminable de pilotos (patronimo, sandro, pachet, los anteriormente citados y bastantes mas), un deseo para el futuro ademas de correr en este magnifico campeonato, es conoceros en pista a mucho de los integrantes de este foro. Por otro lado agradecer tambien a Neniko ese campeonato contrarreloj que esta llevando muy bien y que me esta sirviendo para preparar los grandes premios.

Por último felicitar a todos los colaboradores guillem (espero que esos examenes hayan ido bien Wink, por cierto que carrera es??? (yo estoy en segundo de ADE (Grado) ), Turbodeif (por el gran tiempo dedicado a este foro), CGC Afnuo y francisco_marin por ser los organizadores de los GP de la F3 que se preocupan de todo y a los demoas que colaborais.

Una última nota es que probablemente para el F1 2011 me compre un volante, ya que a pesar de no tener carnet me gustaria condicir aunque sea en la play y saber de primera mano esas sensaciones.

Salu2!!! y larga vida a CGC :farao:
    ElTemple
    ElTemple

ID Piloto : eltemple
    +113
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Silver10 Subcampeón F4 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}

Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Empty Re: Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC

Mensaje por ElTemple Vie 11 Feb 2011, 12:23

Raul, gracias por tus palabras. Me alegra ver que en CGC has encontrado todo lo q buscabas.
    Todavia no hemos coincidido, ya q yo juego tarde entre semana y ya veo q no te dejan jejeje.
    Espero tus palabras sirvan para que mucha gente que esta con la ilusion de capa caida por el nuevo juego, recupere los ánimos y vea en ti un ejemplo de lo q intentamos ofreceros a todos en CGC, que no es nada mas, que diversion, compañerismo y fairplay por encima de los resultados.

De verdad, muchas gracias, es el mejor regalo que podias hacernos a los organizadores.
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Empty Re: Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC

Mensaje por Monto90 Vie 11 Feb 2011, 12:35

Muy buena Raul!
    estas echo un pedazo de crack tio, espero que esos examenes hayan ido perfectos!
    Como a dicho eltemple, eres un compañero a seguir sin duda alguna.

Un saludo tio y ya hablamos por el msn y por la play!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Vie 11 Feb 2011, 12:51

si señor una actitud ejemplar y a seguir por muxos integrantes de esta comunidad,seria un placer compartir pista contigo cuando tu kieras compi¡¡ tus palabras me han conmovido y me alegro muxisimo de k esta comunidad haga sentir a la gente cosas asi,K GRANDE ES CGC¡¡¡¡
    saludos a todos¡¡¡¡
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Laurel10 Campeón F4 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Fi_edi10
    Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Laurel10 Campeón F1 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 13:27

Admirable el gesto que has tenido, Raúl. Gracias compañero, muchísimas gracias por querer compartir con nosotros tus impresiones después de haber pasado tus primeros 6 meses en esta comunidad.

Decirte que me alegro mucho de que te sientas tan a gusto con nosotros y que para nosotros es un placer poder contar con una persona como tú. Eres todo un ejemplo de la actitud que hay que tener en esta comunidad y espero que sigas con nosotros durante mucho tiempo.

Gracias por preocuparte por cómo me han ido los exámenes, la verdad es que bastante bien. Me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera y al menos espero haber aprobado uno de los dos que tenía ahora en febrero. Luego en junio me quedan dos más. Entonces estudias ADE? Está muy bien, yo Ciencias Empresariales. Espero que a ti también te hayan ido muy bien.

Un fuerte abrazo Raúl! Wink
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Silver10 Subcampeón F3 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Vie 11 Feb 2011, 16:15

q bonitas palabras RAUL para mi es un placer compartir categoria contigo un abrazo compi.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Vie 11 Feb 2011, 17:25

Por mi parte me alegro poder leer estas palabras por parte de un integrante del foro, esta felicidad y diversión que compartimos cuando corremos es lo que hace que todo sea mas facil, y lo digo desde el lado que actualmente ocupo como organizador. Me reitero en mis palabras diciendo que esto hace que el trabajo que hacemos la organizacion se haga mas amena y con mas ganas, dado que ves que la gente disfruta y provoca que que el trabajo realizado merezca la pena

Gracias Raul por tus palabras amigo
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 11 Feb 2011, 19:14

bomber es un autentico placer compartir pista contigo y espero y deseo que sean por muchos años y aunke yo sea un pakete corriendo te prometo que cada vez que pueda y se den las circustancias te lo pondre dificil para adelantarme jajajajajja un abrazo campeon
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Laurel10 Campeón F4 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 04:35

Me encanta como este foro atrae a la buena gente. Con la de hijos de puta que hay por el mundo, y en esta comunidad solo hay buena gente. Very Happy Very Happy
    Aunque no hayamos tenido contacto por el foro o en pista, ya que llevo solo 2 meses, me ha gustado la forma de relatar tu experiencia, y estoy deseando llegar a los 6 o 12 meses para hacer la mia jejeje
    Saludos, y a ver si coindimos en pista pronto Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Laurel10 Campeón F4 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Fi_edi10
    Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Laurel10 Campeón F1 Mis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 12 Feb 2011, 09:32

Me alegro de que tengas esa opinión de nuestra comunidad, Pepe. Es lo que siempre hemos intentado desde que se fundó hace ya más de tres años.

Un abrazo campeón Wink
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGCMis impresiones en estos primeros 6 meses en CGC Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Sáb 12 Feb 2011, 13:21

Yo no puedo añadir nada mas de lo que ya ha dicho bomber, esto es genial y los 6 meses que llevo yo aqui tambien me los he pasado en grande!! por no decir lo rapido que se me han pasado jejejeje y conocer a toda la gente que he conocido la verdad que vale mucho, solo digo que el 90% de mis contactos en la play son de aqui del foro... jajaja, esperemos un dia poder organizar una quedada en algun lugar y poder acudir la mayor cantidad de gente, seria una cosa muy bonita, y de recordar.

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 02:34