Saludos
¿Qué cámara usáis?
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
¿Qué cámara usáis?
Saludos
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué cámara usáis?
chechum escribió:Hasta ahora he venido usando la cámara on board, que es la que enfoca desde un poco más arriba del casco (si no me equivoco). Pero me ha entrado el gusanillo de usar la cámara cockpit, la que se ve tal y como si fueras el piloto. A partir de ahora creo que voy a utilizar ésta aunque pierda segundos. ¿Vosotros cuál usáis y por qué?
Saludos
Pues yo uso la misma que tu, la T-Cam, Tv-Cam o algo asi que es la que suelen usar para la retransimisones Onboard en los GP.
Siempre es con la que me he encontrado mas comodo y toque realista a partes iguales. esta claro que la mas realista es la de dentro del cockpit, pero nunca le he llegado a coger el truco, y la mas facil a priori es la de ver el coche entero desde atras, ya que tienes mas vista periferica, y controlas mas las distancia contra los muros, pianos etc... pero le quita bastante realismo y emocion jugar con esa. por eso me he decantado por la T-Cam o como pollas se llame
PD: no es por joderte el post, pero si miras a la izquierda, en el perfil de cada uno de los pilotos puedes ver la camara que usan, por si le quieres cotillear a alguien xD
y por lo que veo, son muchos los que usan la misma.
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
chechum escribió:Sí, jaja, me he acordado de que en el perfil de cada uno sale lo de la cámara. Me he dado cuenta después XDD y la verdad es que no he encontrado a nadie que use la cámara cockpit. Supongo que alguno habrá. Yo a partir de ahora la voy a usar. El problema claro es la visibilidad. Por ejemplo, es difícil medir el ancho de la pista. También está el palito central molestando. Pero he encontrado un vídeo de un tipo que ha modificado la cámara cockpit y es mucho mejor. Aquí está:https://www.youtube.com/watch?v=ih_oiyJ2XiY
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
jaja, de todas formas es una buena forma para saber por que cada uno eligio ponerse esa camara, al igual que yo, la gente tendra sus motivos y sera interesante saber por que.
Lo de la camara del cockpit modificado seguro que es por que le han dado un petit-suisse al piloto que va dentro
Dicha esta gilipollez, me voy a dormir, que no son horas! xD
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Yo practicamente tengo la misma argumentación que Pepe, me siento mas comodo con la On board TV, aunque con la interior aun es mas real, pero no me siento igual de comodo, pero hay cracks aqui que van con esa camara, como Breakspeed, y no veas como va el tio.
Salu2
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
saludos¡¡¡
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°7
Pues el motivo por el que yo uso la cámara on board básicamente es por todo lo que explica Drako. Con la vista del cockpit la visibilidad es mucho menor y a la hora de tomar las curvas es mucho más complicado. Además, en las salidas me imagino que también debe ser más complicado saber donde están los compañeros. Por eso para mi tiene mucho mérito que algunos pilotos la usen.
A pesar de todo, mi motivo fundamental por el que uso la cámara on board es porque es la vista de TV cuando nos dan la cámara subjetiva de un piloto y además me gusta ver bien la pista.
Saludos amigos
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°9
El motivo de usar esta camara es porque me gusta mas, no se, la camara vibra mas al coger los pianos o cuando coges velocidad, es como que simula el movimiento del casco y la verdad yo me aclaro mas con esa camara en el sentido de controlar el coche, lo noto antes cuando se va que con la camara de on board tv. sera porque el volante lo ves cerca y en grande o algo, pero no se, me siento comodo con esa camara, si es verdad lo que dice drako, que en alguno socches no ves ni siquiera el asfalto, no habia cogido el mercedes y un dia que lo cogi dije madre mia si no veo el suelo jaajajaja pero de normal llevo el renault y lo veo bastante bien. no se, es a gustos, la verdad q se disfrutamas con la del cockpit que con la otra, yo pa este ultimo gp de monza estrene volante y dije, voy a ver si jueog con la on board tv, y daba vueltas y tambien me iba bien, peor estando acostumbrado a la otra, lueog me puse a jugar en cockpit y aun ioba mejor, y me dije pues nada que esta camara es la mia jejejejeje en fin espero haberte ayudado, la verdad si no has jugado con ella desde el principio te costara, yo esq desde que cogi el jueog me puse esa camara y a correr jejejejeje
Saludos!!
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10