nunca habia tenido problemas con internet pero en el GP de SINGAPUR me dio error de conexion,solo ese dia,despues de ese dia seguia jugando entrenos extraoficiales y a veces me dejaba y a veces no.como veia que tenia problemas el dia q llego el GP de MONZA me fui a casa de mis padres a jugar con la play de mi hermano con otra linea distinta a la mia claro esta,pues pude correr la PQ del martes pero el miercoles me echo de nuevo de la carrera.empeze a pensar q era problema del juego porke no me lo explicaba,despues de ese dia vi un post del GOLEDOR donde explicaba como avtivar el UPnP y otros temas para mejorar la conexion.hice todo lo q decia el GOLEDOR y la verdad q estuve jugando sin problemas dos o tres dias,pero de nuevo volvieron los problemas.
llame a un amigo q trabaja en ONO y me dice q lo mejor era poner un router alternativo y me lo instalo,osea q tengo el router normal de ono el sientific atlanta y un router LINK conectado a èl,me volvio a activar el UPnP me coloco los DNS manualmente con una unica direccion de IP para la play bueno me hizo de todo(segun el porke yo no entiendo nada)pues bueno dos o tres dias jugando perfecto pero de nuevo problemas,ahh ahora q me acuerdo tambien lo intente mediante cable sin usar el wiffi pero tampoco da resultados.
pues nada llegaba el GP de SPA veia q no iba a poder correr,entonces alkile el juego para la PQ me fui de nuevo a casa de mis padres e incluso use mi otro nick por si acaso fuera eso,qcreo q es una tonteria pero bueno por si acaso.pues me deja jugar la PQ sin problemas.
y llega el dia de hoy vuelvo hacer lo mismo de ayer,osea q con un juego distinto al mio,una playdistinta a la mia y otra linea distinta a la mia va y me echa de nuevo,no me lo explico y siempre es en el mismo sitio,justo cuando te quitan la pantalla y sale el coche del box ahi siempre ahi siempre ahi,se me abre el network,puedo mandar mensajes hago el campeonato contrareloj y se graban los tiempos,puedo hacer de todo menos jugar al p...F12010 nose porke juego al call off duty sin problemas, al PRO,al gran turismo,solo es con el F12010,no me lo explico.
pues nada como no veo solucion creo q voy a dejar el campeonato muyyyyyy a mi pesar porke esto me encanta,cuando he podido jugar me he sentido como un niño los dias antes de las carreras,con ese hormigueo del lunes sabiendo q era semana de carrera os lo juro q es asi tengo 30 años y ahora mismo estoy hundido moralmente por no poder competir lo digo sinceramente,me he apuntado al campeonato de verano del año pasado,al de contrareloj,al de navidad y tambien al de extremadura yo creo q mi compromiso esta ahi(bueno el q se merece esta comunidad)y lo dejo solo porke no quiero quitarle el puesto a alguien q si pueda jugar,este el unico problema porke dispongo de mucho tiempo para jugar para entrenar no tengo problemas de horarios ni con mi novia q respeta mis hobbies no tengo ningun tipo de problemas solo el q he dicho.
seguire participando en el campe de contrareloj y seguire aki para siempre pero no podre correr las carreras a no ser q exista alguna solucion.
saludos a todos y gracias.