Me dirijo a vosotros para informaros de que he tomado la decisión de abandonar mi función como administrador de esta comunidad por motivos personales. Actualmente estoy atravesando uno de los momentos más importantes de mi vida, estoy luchando por terminar los estudios y ello me imposibilita poder ayudar a esta comunidad como se merece. Esta comunidad necesita a gente con ganas y tiempo para trabajar y ahora mismo yo no puedo hacerlo.
Mis días están muy apretados, tengo ocupada cada hora del día y ni siquiera me basta el tiempo para hacer mis cosas. Debo dedicarme a los estudios al menos unas horitas cada par de días, muchas tardes tengo que ir a trabajar, algunas mañanas a clase. Y si luego a ésto le añades algún ratito que practico deporte y algún otro más que dedico a descansar y a estar con mi novia pues me encuentro con que no tengo tiempo de hacer tantas cosas.
No encuentro tiempo para entrenar, para prepararme las carreras como hacía la temporada pasada y, por ello, no consigo disfrutar como hacía antes. Necesito cambiar algunas cosas para poder seguir disfrutando, que es lo más importante. Debido al notable crecimiento que ha experimentado la comunidad en los últimos meses el trabajo en Organización se ha multiplicado como es normal y yo no puedo dedicarle el tiempo que requiere.
Como comprenderéis para mi no ha sido una decisión nada fácil. Por una parte porque me sabe mal no poder ayudar a todas esas personas increíbles que cada día trabajan por esta comunidad y, por otra parte, por no poder dar a la comunidad que lleva mi nombre todo lo que se merece. Estoy un poco triste, la verdad, pero soy consciente de que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer. En esta vida hay etapas complicadas y tengo que superarla como sea. Y ojalá que algún día mi tiempo me lo permita y pueda volver a trabajar para todos vosotros, cuando vea que pueda hacerlo no voy a dudarlo ni un momento.
Pero bueno, que eso no significa que deje de correr. Claro que voy a correr! Y voy a recargar las pilas y a entrenar para disfrutar como hacía antes. Ésta comunidad forma parte de mi vida, vuestra amistad es muy importante para mí y salvo circunstancias excepcionales voy a seguir aquí con vosotros durante mucho tiempo. Queda mucha temporada por delante y quiero darle al equipo y a mi compañero y gran amigo Chencho todo lo que se merecen. Hay que dar guerra, que ésto acaba de empezar.
Para terminar simplemente dos cosas más:
1.- Aquí tenéis a un amigo y me encontraréis siempre que me necesitéis. Aunque deje mi cargo como administrador siempre que me lo pidáis haré todo lo que esté en mis manos para ayudaros.
2.- Todos mis compañeros de Organización están a vuestra disposición y estarán encantados de ayudaros para todo lo que necesitéis. Les estoy enormemente agradecido por todo el trabajo que realizan día a día. Y es que sin ellos ésto no sería posible. Gracias de corazón amigos de Organización.
Me despido de todos vosotros queriendo mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que formáis parte de esta comunidad, porque sin vuestro compromiso y sin vuestra ilusión este bonito sueño nunca habría sido realidad.
¡Ésto acaba de empezar!