Aparte de esto, ¿visualmente en el juego cómo se diferencia uno duro de uno blando?
Gracias por las respuestas, soy demasiado novato xDD
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
Under-P-Taker123 escribió:exacto, para diferenciarlo, lso neumaticos llevas la banda verde en el neumatico y los duros no. respecto a lo que dices de la parada, o no le has marcado bien, o puede que sea otro bug mas, al igual que el otro dia comentaba otro piloto, no recuerdo quien era, que al marcar duros para entrar le pusieron los de lluvia extrema :S, y a ti, te habra pasado lo mismo, pero con un cambio a blandos, lo raro que hayan sido los mismos blandos que llevabas. En fin, ya sabes, alguna queja sobre estas cosas raras, a codemasters es el indicado xD
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
chechum escribió:Esta vez he pulsado dos veces, una para asegurarme de que lo había hecho bien.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
abe_power escribió:Yo creo que...el problema esta en que si no pides la parada aunque entres y elijes neumaticos te ponen lo que quierem, me explico, yo por ejemplo la parada la tenia programada para la 17 y entre en la 15 pero al pasar por meta la vuelt que queria entrar le di al boton de parar en box y se te pone rojita la raya de arriba del coche que indica que en esa vuelta tiene que parar y hi es donde eliges los neumaticos... otra cosa es cuando te das un golpe automaticamente te dice que pares en box... pero... no se, a mi nunca me ha pasado, yo siempre que voy a parar en box cuando no esta programado, bien por un golpe o por cambio de estrategia le doy al botoncito y elijo neumaticos
Saludos!!