PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Pollero-F1
Afnuo
TheBomberMan091
Pitxaline
J_D_1980
CaperucitaRosa
Alexi26
Magua242
Torrente392
Drakoubrike
14 participantes

mundial motogp 2011

Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    mundial motogp 2011 Empty

mundial motogp 2011 Empty mundial motogp 2011

Mensaje por Drakoubrike Sáb 19 Mar 2011, 13:36

hola a todos¡¡¡
    habro este hilo para los amantes de las motos y el motor como yo,y asi comentar un poco el campeonato k nos espera este año,os recuerdo k este fin de semana empieza el campeonato,ayer estube toda la tarde viendo a estos extraterrestres de las motos y es increible como vuelan las hondas este año,por otro lado el vigente campeon del mundo no va nada mal pero le falta moto para estar a la altura de stoner o pedrosa k este año tienen la mejor moto sin lugar a dudas,haber si pedrosa gana este año y no tiene ninguna caida grave k ya es hora....

Por desgracia ayer nuestro piloto alvaro bautista tubo una caida muy grave y se fracturo el femur asi k se perdera un par de carreras fijo,este piloto tiene mas mala suerte k nuestro amigo alexi con el f1 de bugmaster jajaja,por otro lado tambien tenemos al vigente campeon de moto2 k vuelve a estar otra vez en la maxima categoria pero con bastantes problemas para adaptarse a la honda k llevaba randy de puniet el año pasado,en las tres sesiones de entrenamientos libres consiguio el peor tiempo de toda la parrilla a asi tres segundos del 1 k en este caso es stoner,esperamos k este gran piloto se amolde rapido a la motogp y este luxando entre las primera posiciones como casi siempre.

Ya cambiando de categoria entramos en moto2,k este año tiene muxos nuevos pilotos ascendidos de la categoria inferior(125),como la gran sorpresa del año pasado mark markez,pol espargaro,bradli smith,aleix espargaro,este ultimo a descendido un peldaño bajando de motogp a moto2,con todos estos pilotos nuevos y los del año pasado con mas experiencia vamos a ver una temporada super emocionante,ay k destacar k el ultimo campeon de 125 mark markez k es un niño,a subido de categoria pero sigue llevando la moto como si de una 125 se tratara,este xabal es increible,es de otro planeta,es impresionante ver como llega a una nueva categoria donde las motos son casi iwales(solo cambian los chasis) y donde ay tan buenos pilotos con mas experiencia y se los lleva de calle joio niño es un orgullo para nosotros tener a españoles como el.

y para terminar tenemos la categoria mas pekeña 125 k por cierto este es el ultimo año de las 125 de 2 tiempos,el año k viene pasara a llamarse moto3 y los motores de estas abispillas pasaran a mas cilindrada pero con motores de 4 tiempos,como paso el año pasado con las 250 de 2 tiempos k desaparecieron para dar paso a las mot2 k son de una cilindrada de 500cc pero de 4 tiempos.
    bueno en esta categoria k tiene los dias contados,tenemos a nuestro gran piloto nico terol k este año parte como favorito a llevarse el campeonato,ayer fue 1 seg y pico mas rapido k todos sus compañeros de categoria,tambien tenemos muxas caras nuevas en esta categoria sobre todo pilotos del cev (campeonato de españa de velocidad) tambien el campeon del campeonato de europa (no recuerdo el nonbre)asi k esta categoria va a estar muy entretenida y disputada,pero esperemos k en el ultimo año k le keda a esta categoria la gane nuestro compatriota nico terol.

bueno xicos esto es todo espero k los fan de las motos como yo entren en el hilo y comenten el trascurso de la temporada.
    saludos¡¡¡¡¡¡
    Invitado
    Invitado

mundial motogp 2011 Empty Re: mundial motogp 2011

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 14:26

a que hora es la carrera?
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Sáb 19 Mar 2011, 14:39

A las 4 de la tarde.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Sáb 19 Mar 2011, 14:39

beken metete en la web de rtve y te salen los horarios de los entrenos libres,clasificacion y carrera y en k canal lo televisan.
    salu2¡¡¡¡
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 15:28

Vale gracias, me informe en el telediario.

Saludos
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 Dom 20 Mar 2011, 00:00

Gran comentario drako compi sabia como andaba este año la moto GP , sobre las otras categorias no m habia informado mucho pero con este peazo de post m has puesto al dia compi , muchas gracias
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Laurel10 Campeón F2 mundial motogp 2011 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Dom 20 Mar 2011, 01:57

Me parece que nos veremos bastante por este post Drako, a mí me encantan las motos tío!! Very Happy

Menudo mundial nos espera, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, Rossi... menudo nivelazo!! Las Honda ahora están como Red Bull en 2010 en F1, no hay quién les tosa! pero esta situación va a provocar que veamos unos pikes entre Stoner y Pedrosa de escándalo. A todo eso hay que sumarle que Lorenzo es el actual campeón y aunque la Yamaha no esté tan fina como la tempo pasada seguro que va a dar guerra.

Y ya por último no hay que olvidarse de Il Doctori jiijijji ver a Valentino con la Ducatti es todo un aliciente, ahora mismo se vé que no está a gusto con la moto pero porque el proceso de adaptación a una Ducatti es diferente que cuando llegó a Yamaha, la Ducatti de siempre se la ha conocido como la indomable y seguro que en un par de carreras está ahí presto para pelear por las victorias, como siempre ha sido.

Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Dom 20 Mar 2011, 09:28

pues si alexi las honda estan pa exarle de come de lejos jajajaja,pero lo k mas me a flipado a sido ver a mark markez como lleva la moto2 es increible tio es como pedrosa cuando subio a 250,esperemos k no tenga una caida gorda y lo tire todo por la borda..
    saludos¡¡
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Silver10 Subcampeón F3 mundial motogp 2011 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Dom 20 Mar 2011, 16:41

soy aficionado hace muuuchos años y ahora me reconozco rosista. Primero fui de Lawson, luego de Crivi y de ahí pasé a Rossi. Mi plan es quedarme siendo rosista hasta que suba Marquez, que tiene las 4 cosas que hay que tener en motoGP: Talento, equipo, cabeza y físico.

Este año espero que el espectáculo lo ponga lorenzo, que tiene que demostrar que no es, de momento, "otro sucesor de rossi" que gana y luego ya no gana, como antes hicieron Stoner y Hayden.

Rossi este año sólo tendrá algunas carreras sueltas buenas. Cuando él se vea con posibilidades arriesgará y estará delante. El resto de carreras, que serán la mayoría, como ésta, se conformará con terminar (y hace bien).

La verdad es que lo que espero como agua de mayo es que quiten la mierda del control de tracción, los anticaballitos y volvamos a las derrapadas humanas fruto de las manos y no de los chips. Mientras no lo hagan, difícil será volver a disfrutar como antaño (todavía recuerdo el 2003!):

PD: hoy salí con la moto tras 4 meses. Qué ganas había! Very Happy
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Mar 22 Mar 2011, 22:08

Compis aqui teneis uno mas par comentar en el mundial de motos,a mi tambien me encantan,de hecho bastante mas que la formula,pienso que es mas dificil,mas epectacular y mas emocionante ver las carreras de moto gp y sobre todo gp2,todos con el mismo motor,jejjeje,que bonita esa categoria,habeis visto el sponsor que lleva jus cluzel,con la repsol de moto 2.......?????,jejjeje,fijaos y sabreis por que lo digo,jejejje,
    Este año como dice drako las hondas vuelan,Honda ha puesto todo sobre la mesa para llevarse el ultimo año de las 800 c.c,aparte de tener un piloto mas con las oficiales que los demas,la moto este año es un cohete,ya el año pasao antes de caerse dani empezo a verse lo que ahora se esta viendo,bbbuuuuaaaffffff,vuelan tio y encima no se mueven tanto como el año pasao,
    a mi tambien me encantaria ya de una vez que dani se haga campeon en la categoria reina,se lo merece el chaval,a ver si la moto este año le permite poder tener buenos duelos y que no se arrugue en el cuerpo a cuerpo,que es su punto debil,pero claro este año,viene un tio que desde mi punto de vista,va ha hacer una bomba,Casey stoner,con una honda super evolucionada,viene de llevar lo incontrolable,una moto que para que vaya bien hay que maltratarla,pa que la electronica de la ducati funcione bien,tiene que ser de forma agresiva y apurando al maximo,el es el unico que sin que rossi se caiga le ha quitao el mundial sobre la pista,con la ducati y ahora le dan la honda que para el es una bici,jajajajaj,lo vamos a flipar con el australiano,
    en cuanto a rossi pienso que la va a cagar,por que rossi con yamaha lo que hizo fue evolucionar una moto que no estaba evolucionada,y lo hizo a su estilo,le salio perfec,pero
    con ducati es diferente,el no va a poder llevar la ducati de forma fina y sin que se mueva por que esta moto es asi,no va bien,por eso melandri,hayden y todos los que pasan por ahi excepto stoner,con cache,pilotos buenos,no se adaptan,intentan acoplar la moto a ellos y son ellos los que se tienen que adaptar a la ducati,rossi intentara que vaya mas limpia,mas fina y mas por el sitio y se encontarra con que si lo consigue , la ducati pierde potencia,ojala me este equibocado y se vea a rossi ahi arriba tambien,pero creo que no se va a escuchar,

En cuanto a lorenzo,decir que la estetica de la M1,este año es la mas bonita de la parrilla,preciosa la yamaha,pienso que honda quizas este un escalon en cuanto a lo que es la moto,motor,chasis,etc.....pero en estetica ,yamaha,jejjeje,es yamaha,flipante,parece que anda un poco menos pero lorenzo hace que corra mas,jejjejeje,no soy lorenzista,pero noveas el niño,ese si que no se arruga,aparte de que no olvidemos que estas carreras se basan en el paso por curva y la yamaha es la que mejor paso por curva tiene,no se mueve,a ver,esto promete
    A toni elias decir que mejor que se hubiera quedao en moto dos por que se lo iba a pasar mejor,como no le mejoren la moto,otra vez mas de lo mismo pa ese chaval,¿que tiene que hacer para que algun japones de estos le de una moto gp en condiciones de una vez??,en fin a ver como le va
    por lo demas una lastima por bautista y haber si esta pronto ahi,por que estos con tornillos y operaciones se ponen ahi a trescientos y pico,jejjejeje,ya mismo,un saludo compis,jejejej
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Mar 22 Mar 2011, 23:29

pues si david las hondas vuelan,pero yo apuesto por lorenzo,la yamaha se adapta mejor a la mayoria de los circutos,ahora ay k ver si la honda se adapta iwal a todos los circuitos pork qatar es un circuito de velocidad y la honda la tiene,haber k pasa en jerez k seguro k va a estar la cosa mucho mas apretada.
    por otro lado la moto2 de repsol es la de mark markez,el ultimo campeon de 125,k por cierto me kede bokiabierto cuando lo vi sobre la moto,este niño no corta gas aunke le pegen,joio niño no veas como va,un poco mas y se hace la pole,pero todavia le keda muxo k aprender,todo el mundo lo compara con pedrosa y es totalmente cierto,es iwal k pedrosa,muy muy rapido en clasi pero en el cuerpo a cuerpo es una caca,exactamente iwal k pedrosa,pero bueno es un orgullo tener a pilotos españoles k esten dando tantisima caña........
    saludos¡¡¡
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Mar 22 Mar 2011, 23:42

j_d_1980 escribió:habeis visto el sponsor que lleva jus cluzel,con la repsol de moto 2.......?????,jejjeje,fijaos y sabreis por que lo digo,jejejje

De hecho me acorde inmediatamente de ti... JDC ijijiijijijij
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Mar 22 Mar 2011, 23:53

Pues a mi me molan ver las carreras de MotoGP con esas bestias que llevan los pilotos, decir que soy Pedrosista y bueno un 3º puesto no me parece del todo malo a pesar de que Lorenzo tenia peor moto. La victoria de Stoner estaba clara ya que entre que es un circuito "Stoniano" y tiene la moto mas rapida.... claro.... Por otro lado veo flojillo a Rossi mantuvo un bonito duelo con Spies. De todas formas esto es el inicion y veremos que ocurre.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Silver10 Subcampeón F3 mundial motogp 2011 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 23 Mar 2011, 08:08

yo también vi lo de JDC jjjj
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Miér 23 Mar 2011, 15:16

mundial motogp 2011 CluzelLosail
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 23 Mar 2011, 17:30

jejejjejej,flipante,jejejje,la de cluzel,al verla el domingo me dio la sensacion que era igual que la de marquez,pero la de marquez pone AX y la de cluzel,JDC,pensaba que eran las mismas motos drako,
    en jerez,jejej,no se pero yo quitando el año pasao que no fui,siempre que he ido a ganao pedrosa,igual que cuando estubimos break y yo en valencia,cheste,tambien gano pedrosa,los tres grandes premios que he ido gano el,a ver,pero vamos que jerez es un circuito honda,si pedrosa alli no esta bien por el brazo o por lo que sea,seguro que casey le saca los pistones a la honda repsol,
    Lorenzo hay que respetarle por que es lo que es,campeon del mundo y una segunda mitad de carrera impresionante,pero ya veremos con el tiempo,ahora que el es el numero uno de yamaha,haber como la M1,evoluciona sin rossi,ya este año es inferior,el año pasao no lo era,haber con lo meses que pasa y cuidao con spies,que tiene la moto de rossi y este el año pasao ya lucho por el podium un monton de veces,
    luego decirte drako,que no es que tengamos a tantos pilotos españoles dando caña,simplemente es que el motociclismo español,esta en la elite makina,son los mejores del mundo,los españoles,antes eran los australianos,americanos,algun ingles y los italianos,pero ahora y sobre todo en 2010,en motos y futbol,somos la elite mundial,jajajaaj,
    buena foto dani,pero es de este año???
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 23 Mar 2011, 18:44

Hola amigos, yo tambien soy muy aficionado al mundial de motos y me gustaria dar mi impresion y una reflexion:

No soy capaz de dar una prediccion de como ira el mundial despues de esta carrera ya que en este mundo las motos cambian muchisimo de como empiezan a como acaban; y la prueba es como se ha comportado la Yamaha de un dia para otro.

-A mi me gustaria ver a Pedrosa ganar el titulo de Motogp porque creo que se lo merece por su impecable trayectoria, pero o no tiene suerte o se queja demasiado de las lesiones y ya me empieza a parecer escusas de mal pagador sobretodo con la llegada explosiva de Lorenzo que en poco tiempo le ha comido el terreno.
    -En Moto2 creo que este año lo vamos a tener muy complicado para estar arriba
    -en 125 veo a Terol bastante superior.

Creo que este año vamos a estar un poco peor que el año pasado que fue impresionante, asi que volveremos a un mundo mas terrenal y no con tanta superioridad de los españoles.

Lo peor y lo que no entiendo es el tema de Tony Elias, no comprendo que necesidad tiene de subir a motogp con la mierda de moto que le han dado; es un piloto que no merece ir asi por las pistas, es un pilotazo y su estilo es de lo mas espectacular y bonito que hay en todas las categorias. No se en que le beneficia, cuando deberia ir a un equipo oficial puntero se va a equipos satelites que no dan para nada el rendimiento para que este entre los mejores.

Un abrazo y espero ver a Bautista recuperado y dando guerra pronto.
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Provincia : Madrid
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Laurel10 Campeón F2 mundial motogp 2011 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 23 Mar 2011, 20:17

muy buen tema drako si señor
    yo soy super aficionado de las motos y desde pekeño siempre he tenido moto ,desde k nacio mi 1 hijo lo deje por unos cuantos sustos,pero vivo al lado de cruz verde(escorial)y aki se respira gasolina mezclado con olor a vaca ajjajajaj
    mi idolo siempre fue wayne rainey y porsupuesto kevin schwantz(34) sin olvidar a dohan k tantos kebraderos de cabeza le dio a nuestro kerido criville
    para mi fue una epoca impresionante ,y k manejar esos hierros sin traccion y ver como se retorcian esos chasis me dejo tocado,hoy me siguen gustado muchisimo,pero hoy a mi punto de ver es mas de seguir una buena trayecoriay porsupuesto de frenar al limite,pero sigo pensando k esas motos de antes pffff habia k tenerlos bien puestos para llevarlas
    seguire en este tema drako porke me a encantado k lo hayas sacado,viva rossiiiiii
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Miér 23 Mar 2011, 23:06

gracias david¡¡¡¡¡
    eso k dices es la pura verdad,ver como se retorcian esoso chasis era increible,la verdad es k en esoso tiempos yo era muy muy pequeño,pero aun asi me acuerdo cuando mi padre me ponia las motos y saltaba cada vez k habia un adelantamiento jajajaja lo recuerdo perfectamente,pero puede k esas carreras se vuelvan a ver el año k viene con las 1000cc,en la carrera de qatar me parecio escuxar a criville decir k el año k viene no se llevara control de traccion,pero del dixo al exo ay un trecho,esperemos k sea verdad y disfrutemos un poco mas k ahora con las 800..........
    saludos¡¡¡
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 23 Mar 2011, 23:12

Como lo sabes pollero,yo me aficione a las motos viendo la 500c.c sin traccion y derrapando al salir de las curvas con 15 o 16 años,era mas espectaculo para el aficionao,impresionante,el video de cape arriba lo demuestra,jejejjej,en teledeporte el año pasao vi algunas carreras,de wayne rainey y de kevin schwantz y porsupuesto como decis crivi con dohan que este año creo que vamos a tener algo parecio con pedrosa y stoner,otra vez un español y un australiano en honda repsol,pero los dos jovencitos,
    las motos de hoy debido a la seguridad que le han querio dar a los pilotos,no derrapan asi,solo al hacer apuradas de frenada,pero eso si,han reducio mucho las caidas cuando abren gas,
    si la moto del japones que se mato en moto gp,dajiro kato creo que era,hace ya bastantes años,hubiera tenio control de traccion,quizas no se hubiera matao y tampoco la ducati se la veia como se la ve hoy,era potente pero cualquiera hacia en esa epoca que la moto italiana fuera campeona,como se movia el biablo rojo,jjejeje,ya con la electronica y un estraterrestre del pais de los canguros,pudimos ver a la moto mas potente del mundo ser campeona,a ver si rossi lo consigue,seria ya la bomba,campeon del mundo con tres marcas diferentes,este año no se,pero el año que biene seguro que esta ahi,a ver drako,a ver,ojala las 1000c.c, el año que viene no tenga control,pero noveas,antes eran 500,no 1000,sera el doble de cilindrada y sin traccion,jijijijijijijijiijijijijij,ajola makina,flipariamos,venga,un salido tio
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Sáb 02 Abr 2011, 15:40

Buenas compis,ya ha llegado,el campeonato del mundo se pone a prueba en mi tierra,dicen que hasta que no se llega a jerez,no se empieza el campeonato de verdad,jejejejje,no lo se,
    lo que si se es que acabo de ver la clasificacion y cada vez tiendo mas a pensar que rossi esta acabado con la ducati,la esta intentando adaptarla a el y tendria que ser alreves,solo espero
    que pronto se recupere y vuelva a estar arriba,por que el mejor piloto de la historia no se puede quedar en eso,historia,cuando todavia esta en pista,por el bien de las motos y por el bien de los pilotos españoles,por que para mi,las victorias de cualquier español sin que este rossi,no me saben igual la verdad,por eso y por lo que estoy viendo,cada año que pasa,tiene mas valor el campeonato que stoner con la ducati le gano a rossi en pista,de tu a tu,pienso que lo que hizo el australiano aquel año,convirtiendo campeona a una moto incontrolable cuando va rapido como es la italiana,es el mayor logro de un piloto a nivel personal de los ultimos 10 años,
    Hoy,en jerez,que es el peor circuito de casey en el calendario,por que nunca se le ha dao bien,2 pole consecutiva y la sensacion de que puede hacer por primera vez una buena carrera en jerez,que pilotazo,jejjeje,
    dani parece que va de lujo,pero no me estraña por que siempre va bien aqui,haber que tal el final de carrera mañana si no se cansa mucho y le hecha cara a stoner y lorenzo
    y el campeon,con la yamaha,que junto a ben spies parece que dan un paso adelante con las yamahas,por lo visto en frenada y reduccion de velocidad es donde estan en desventaja con repesto a honda,
    pero claro tendra que sacar lo que su moto no tiene igual que en la 1 carrera por que jerez,al solo utilizar 3 marchas y media en moto gp la mayoria del tiempo,es un circuito mas honda que yamaha,
    aqui la 1 velocidad es solo para salir,la 6 nunca entra y la 5 solo a tope una vez,es un circuito honda,
    Bueno haber mañana la carrera si vemos un espectaculo como el que nos dio lorenzo el año pasao y disfrutadlo bien todos los que podais ir a ver los cohetes de cerca,en moto o en coche,mucho cuidao y no beber y conducir que este finde en cadiz por las carreteras hay civiles por toda la provincia a todas horas,yo por mi parte este año no voy a poder ir,la cosa no esta pa tirar cohetes,jejejejjejejej
    venga chavales,a disfrutar de los pepinos,xaooo
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Dom 03 Abr 2011, 15:28

jajajjaja,IMPRESIONANTE las motos,que pasada de carrera,adelantamientos por un tubo,caidas ,persecusiones ,remontadas,quien dice que pedrosa no adelanta???que makina dani 2 podium antes de operarse,el agua ha ayudado a que se vea un espectaculo tan impredecible,
    Lorenzo,impecable,por que ahunque haya tenio suerte,no se ha caido y los italianos si,incluso ben spies despues de pasar a pedrosa,este lorenzo no se le ve el limite,cada vez sale mejor y segunda parte de carrera increible
    Y rossi que por un momento pense que se habia metio aqui a leer mi critica de ayer,jejejejjeje,que carrera,tenia pinta de remontada y victoria,pero se precipito en su punto fuerte,la frenada, salio el 14 creo y se cayo intentando adelantar al 2,espectacular,pero le estropeo la carrera a stoner que mejor que en jerez se ponga en peluki con la peña que seguro que se lo pasa mejor,jejjejeje
    simonceli,......que si os digo la verdad,jejjejejejejejej,aparte del carreron que se estaba marcando con una honda pintada como satelite pero que lleva el corazon pata negra,se cayo estando lider y marchandose,carreron pero......jajajjajajajjaja,me parto con el italiano,jajjajajajja,cuando lo vi encima de la moto,en la salida,con un pepino impresionante de morena aguantandole el paraguas,jajjaajjajajajaj,y al lado esa cara +con esos pelos que lleva el colega,jajajaj,dios mio,mejor que vaya con el casco por todos laos,me parti el pecho yo solo aqui en el sofa,jajajaj,que gracioso,pero bromas aparte me hubiera gustado que no se cayera,ni el,ni rossi ni stoner,hubiera sido ya la bomba,por que el final de carrera ha sio una supervivencia,
    ¿habeis visto como han terminao las gomas de lorenzo???
    que caña,espectacular,ya hasta portugal,que es el circuito cercano que me falta por ver,haber si me puedo lanzar,venga compis,un saludo a todos
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Dom 03 Abr 2011, 15:33

Pues yo me he alegrado que se cayese Simoncelli, siempre que no tenga nada grave. Simoncelli me cae como el culo y esta, por todas las veces que ha tirado él a gente.

Un Saludo!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Silver10 Subcampeón F4 mundial motogp 2011 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Dom 03 Abr 2011, 17:19

Esta ha sido una de las pocas carreras que he visto de Moto GP y de todas la mejor, que remontadon de pedrosa, muy buena carrera. Lo de simochelli, creo que deberia ser el ganador de la carrera, por el carreron que se marcó, aunque tambien contento por la victoria de lorenzo. Poca deportividad de stoner, que aunque su caida fue culpa de rossi, creo que deberia haberse guardado ese dedo, creo que este año vere mas de una vez las Motos.

Xaooo
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Dom 03 Abr 2011, 23:23

Hoy Pedrosa me ha convencido de una vez por todas...

Bueno, haciendo un breve repaso por todas las categorias, la verdad que en general me ha defraudado mucho este GP de Jerez, el año pasado pude lo pude vivir in situ en el circuito y en lo deportivo fue mucho mejor que este.

En 125 Terol sigue por encima de todos sus rivales, y pienso que se llevara el campe de calle, me hubiera gustao que Faubel ganara, es un buen piloto que despues de su subcampeonato en 125 no ha tenido mucha suerte y espero que este año con la misma moto que Nico pueda estar un poco a su altura y asi ver emocion en las carreras.
    Por atras un poco de todo, la carrera de hoy un poco loca y por ahi aparecia un tal Maverik que viene del CEV y trae talento en su pilotaje...

En Moto 2, mucha desilusion, una carrera aburrida y con poco aliciente, solo ver a Ianonne remontar y hacer una gran carrera, por lo demas nada que resaltar, Marquez yo sabia que no acabaria y Simon a duras penas un 6º puesto que quizas al final de temporada le vendra bien. Marquez a tenio mala suerte y seguro que en futuras citas peleara por ganar carreras, pero el campeonato este año no se vendra para España.
    Por detras... mucha pena ver a Pol Espargaro arrastrandose por los ultimos puestos, y su hermano... pss no es de mi devocion.

Moto GP lo mejor del dia como es de esperar siempre, Lorenzo con una templanza abismal, El mas lisito de la clase, Dani me ha callado la boca por una vez en la vida y espero que cuando regrese de su operacion este al 100% y me haga disfrutar, ahi sera cuando mi apollo se centre en el.
    Hayden un superviviente y nada mas, pero ahi esta el tio con un podium.

Depues lo de Rossi bajo mi punto de vista no tiene nombre... vale que iba haciendo una superremontada, pero me pregunto... Donde esta esa veterania y esa experencia de haber ganado multitud de GP y teniendo a sus espaldas tantos Campeonatos del Mundo?? Se ha precipitado, iba acelerado, y la consecuencia a sido irse al suelo, y no solo sino que se ha llevado por medio al mejor Stoner de los ultimos años, una pena para el espectaculo.

Elias.. pobre hombre

SaludationS!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

+140
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Lun 04 Abr 2011, 08:20

este finde pereguiné a jerez, pero como toca plan crisis, sin entrar a las carreras. Sobre el accidente de Rossi, esta es mi opinión:
    - 1. Rossi ayer olió sangre (se vio en lo más alto) y, como dijo después Stoner, su ambición pudo a su talento. Rossi este año no piensa en el mundial y, cuando vea que puede ganar una carrera sólo habrá 2 alternativas: o se caerá, o ganará. Ayer tocó caerse.
    - 2. Rossi no se lleva por delante a nadie. Cuando se cae, está delante de Storner. Los comentaristas de la tele tienen que conseguir endiosar a lo Lorenzo y Pedrosa y eso implica ir poniendo por malo a Vale. Ya no es quien era, para mí , que seré Rossita hasta su retirada, no es el mejor en pista. Pero hay que ser justo: Rossi se cae, como otros tantos ayer. Mala suerte para Stoner estar detrás cuando eso le pasa a Vale.
    - 3. Soy motero y me gustan las carreras, tanto si hay emoción como si no. Me basta con ver pilotos y motos. Pero.... el mundial es para la mayoría un espectáculo y el espectáculo se llama Rossi!!
    Gran carrera de Lorenzo, Stoner y Pedrosa ayer. Está claro que el mundial vuelve a ser cosa de tres, con Spies y Dovi de invitados cuando les vaya bien. A Rossi hay que darle de plazo hasta Mugello para ver cómo acaba el año.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Lun 04 Abr 2011, 14:33

bueno,bueno,bueno,como sabreis todos o casi todos,el sabado me fui pa jerez a ver las motos in situ como dice JDC,ke contar señores increible la categoria reina,a pesar de la lluvia,k no fue muxa,se pego toda la mañana pero era como agua-nieve,k parece k no llueve pero al rato estas chorrenando,como es normal iba preparado con mi chubaskero verde de la obra jajaja y la parienta iwal,bueno os voy a contar la historia entera jajajja.

sabado tarde.................
    la parienta sale del curro y viene a por mi a la casa,yo ya con todo listo pa salir por patas jajajaja y camino de jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya en la carretera iba flipando,las motos me pasaban como tiros jajajaja,bueno llego a jerez y llamo a mi primo k estaba alli con su cbr 1000,y empezo la fiesta(cervecitas y a ver todo tipo de motos pasar y kemar rueda) ya sabeis ese ambiente k solo ay en jerez,era el tio mas feliz en lo alto de la tierra en ese momento jajajjaja,despues de unas cervecitas,llame a mi colega y fuimos a su casa a soltar la ropa y esas cosas,a continuacion fuimos al carrefour a comprar la comida para la carrera y el churreteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajaja

Cenamos en el mcdonal por k a las parientas se le antojo,ya sabeis como son las tias,pues todos al mcdonal,en ese momento nos llama un colega del pueblo k tamb viene a las carreras.
    despues de cenar siguio la fiesta pero ya con JB jajajajaja estubimos andando por jerez mientras bebiamos y flipabamos con las motos y el ambiente jerezano,habia miles y miles de motos y eso k estamos en crisis pero jerez es jerez amigos¡¡¡¡¡ bueno a las 4 de la mañana las parinentas estaban cansadas y nos fuimos a casa para k durmieran pero nosotros seguimos la fiesta en su casa jjajajajaja :drunken: :cheers: a las 6 levantamos a las parinetas k nos llevan en el coxe asta cerca del circuito,las esperamos alli mientras van a aparcar y a las 6:45 etsbamos en peluki jajajja, en un sitio buenisimo,y k siga la fiesta jajajaja pero lo mejor de lo mejor es k el plato fuerte de la fiesta aun no a llegado¡¡¡¡¡ jajajajjaja

a las 9 empezaron los warm up y ya la gente se animaba mas,empeizan las carreras y nico terol y faubel nos regalan una carrera muy muy buena,a pesar de k faubel se cayera,pero creo k nico es el tiene k ganar el ultimo mundial de 125 cc este xabal se lo merece,por otro lado tamb un tal viñales k viene del cev,este niño me recuerda a markez cuando llego a 125.

termino la carrera y la gente estaba euforica,aunke lloviera y todo,la verdad es k la gente estaba con el ciego y pasaba del agua y de todo jajajaja como yo,k pillas un resfriado,pues da iwal esto es jerez y aki ay k mamar jajajaja,hacian la ola desde la grada general y llegaba asta dry sack era increible wapisimo bounce bounce

la carrera de moto2 fue la mas aburridilla,pero ver al ianone,remontar de esa manera es increible,por lo demas destacar,la caida de markez k estaba haciendo un carreron,y un mediocre 6 puesto de j.simon y gracias a al encontronazo entre markez y el piloto k se lo llevo por delante.

termino esta carrera y a comer para reponer fuerzas y seguir deleitandos la vista con esta maravilla.
    y ahora si llega motogp,y la pista mas mojada k nunca,ya randi depuniet le aviso la moto en la vuelta de formacion,k casi se cae alli en peluki.
    se apaga el semaforo y vibraba jerez¡¡¡¡¡¡
    rossi estaba haciendo una gran remontada,cada vez k pasaba a uno el circuito parecia k se movia os lo juro k emocion,asta k por desgracia se cayo y arrastro a stoner con el ,una pena,pero la carrera seguia y el lider era ni mas nni menos k el peludo¡¡¡¡¡ jajajaja k feo es este tio por dios,cuando estaba en cabeza iba desbocao,le comente a mi colega,este se va a caer,la moto se le movia k daba miedo,asta k veo por la pantalla como vuela jajajajaja,todo o casi todo el circuito,se alegraba pork lorenzo pasaba a ser el lider y pedrosa le perseguia de cerca,era un pike español en jerez como el año pasado,pero en agua,como es de esperar mi gran lorenzo no me defraudo,volvio a ganar en jerez y volvio a tirarse al charco,pero un poco mas y se ennunca alli jajajaja se resbalo antes de caer al agua jajajaja

y esto es todo amigos un fin de semana inolvidable y super divertido,lo malo es el dia de hoy k me duele to,y esa resaca malisima jajajajjaa

saludos¡¡¡¡¡
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Lun 04 Abr 2011, 15:30

Que cabron! jejeje pues si aquello es pa vivirlo, en la tele nno se aprecia ni un 20% del ambiente que se respira alli, haber si el año que viene estan mejor las cosas y vuelvo a ir.
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCmundial motogp 2011 Laurel10 Campeón F1 mundial motogp 2011 F1_20111
    mundial motogp 2011 Laurel10 Campeón F1 mundial motogp 2011 F1_20112
    mundial motogp 2011 Silver10 Subcampeón F2
    mundial motogp 2011 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 05 Abr 2011, 00:58

yo solo vi la carrera d moto gp y la verda que estuvo bien, pedrosa n salio como nos tiene acostumbraos y se quedo demasiado atras en las primeras vueltas, lorenzo tuvo muchisima suerte xque cuando estaba 4 y descolgandose se cayeron rossi y stoner y despues simoncelli si no no habria ganao ni d coña yo creo.
    para mi el mejor en la carrera estaba siendo valentino y mira que simoncelli lo estaba haciendo muy bien, gran remontada d rossi y lo veia con claras opciones d ganar pero cape eso d que estaba x delant n es asi, se puso x delant xque entro pasaisimo y x eso se cayo.

d pedrosa pues es una lastima k siempre arrastre lesiones y no pueda luchar hasta el final d carrera xque mientras pudo se estaba acercando muchisimo a lorenzo, me hubiera gustao que lo hubiera alcanzao para haber visto unas ultimas 10 vueltas d infarto pero bueno con lo del hombro bastant aguanto y luego lo d toni elias es una verdadera lastima, cuando coño le van a dar a este piloto una moto mdio en condiciones? es un graan piloto pero nunca a tenio en moto gp una moto medio competitiva y es una lastima

salu2
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Mar 12 Abr 2011, 16:09

jejjejejejejejejejje,que pasada drako,la verdad es que este año la de moto gp ha sido la mas guapa de las 3,otros años que yo he ido las de 250c.c eran las mejores carreras,cuando estaba lorenzo, simoncelli,bautista y dovi,pero este año,yo viendo la carrera pense noveas hoy alli tienen que estar flipando con moto gp,que carreron,a mi es que las carreras en las que las hay luchas de diferntes marcas en cabeza me encantan y al principio stoner,lorenzo ,simoncelli,rossi,,muy guapa,lo que mas me gusta de estas carreras es que no se puede predecir lo que va a pasar,igual que el futbol,por mucho que se estudien cosas y estrategias,siempre todo es diferente,asi la emocion es doble!!!!!,

Yo la verdad es que al haber estado en 3 grandes premios y unos cuantos entrenos de formulas y moto gp,a mi se me ha perdio ya el entusiasmo de ir al circuito jerezano,la verdad es que pa disfrutar del ambiente y hechar un finde de puta madre,es la caña y si te lo montas bien,te lo puedes pasar de lujo y si nunca has ido,la primera vez,lo flipas como ruje la grada,pero no solo con los españoles,que en jerez hay muchos rossistas y este año ducatistas que siempre hay una grada solo para ellos pero este año llevan amarillo tambien,para eso si.....

Pero si valoras el ver la carrera,jerez no me gusta nada,tu en carrera estas mas tiempo pendiente de ver el monitor o a lo lejos a ver cuando aparecen pa verlos pasar 10 o 15 segundos y volver a mirar a la pantalla,jejjejj,asi toda la carrera,realmente no se ve bien,en casa te enteras de todo al minimo detalle y vas viendo los pikes vuelta a vuelta,

Esto pasa por que jerez tiene las gradas acopladas en los tramos, para llegar a ver los demas sectores y poder disfrutar la carrera en condiciones deberia ser como valencia,(cheste),que las gradas son tipo estadio de futbol,en forma de rectangulo y la pista esta situada bajo el nivel de las gradas,eso te permite estar el 95% de la carrera viendola en directo casi sin mirar el monitor,se ven todas las curvas pero en directo y si ya vas con unos buenos prismas,jejejjejej,no te digo na,pero en jerez a pesar que es cadiz y es mi tierra,es un buen circuito pa disfrutar del ambiente y pasarlo bien,pero no es un buen circuito para ver las carreras,yo cuando he ido,luego por la noche he llegao a casa,he visto moto gp club o algun sitio donde pudiera ver el gram premio ,resumenes y demas y siempre veia cosas que ni sabia,por eso pa ver las carreras,deja que desear,

Ahora dicen o escuchao algo de que quieren poner f1 en jerez,jejejej,pero en grandes premios,no entrenos,algo he escuchao pero lo veo dificil por que dos monoplazas en jerez en paralelo,ocupan todo el ancho de la pista,ojala que nunca he ido un gran premio de f1 pero lo veo pequeño,incluso pa las motos gp es pequeño,la 6 ni se usa en moto gp y eso que configuran las motos para aceleracion,aqui la velocidad punta no existe,bueno a ver que pasa,ya tengp ganas de la proxima carrera,xao compis
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Dom 01 Mayo 2011, 15:16

BBBUUUAAAAFFFFF!!!!carreron de tiralineas de dani,como ha estudiado a lorenzo guardandose lo mejor de su honda para el final de carrera,pason y nos vemos luca,jajajjajajaj,muy buen planteamiento de dani ya que el campeon es mas fuerte en los cuerpo a cuerpo,
    de todos modos lorenzo de 10,dentro y fuera de la pista,en carrera en este circuito,la honda creo que era superior,ahunque pedrosa ha sido la polvora del misil,como iba hoy!!!!
    por otra parte,gran carrera de lorenzo y muy buenas palabras hacia dani,un caballero lorenzo,tambien me gusto mucho lo que le dijo a simoncelli ayer,dandole un toke de atencion sobre su pilotaje sucio en pista,como dice el number 1,esto son makinas muy peligrosas a mas 300 km por hora y se juegan la vida,profesionalidad maxima al encararselo al italiano en plena rueda de prensa y madurez al decirle a la prensa que no es motivo de risa lo que el italiano dijo,un 10 para lorenzo,que la verdad el año pasado me parecia un chulo prepotente,pero cada vez me gusta mas su comportamiento fuera de pista,con solo 23 años,
    tenemos dos pilotazos en la elite de las motos mas rapidas del mundo,y cada vez la relacion entre ellos es mejor,me gusta,si tiene que haber polemicas que sean con los italianos o australianos,no entre nosotros,ahora los dos con 65 y 61 puntos,sus dos makinas en perfectas condiciones,esto pinta bien,para volver a ver a un piloto español por segundo año consecutivo ser campeon del mundo,se que es pronto,pero esto pinta bien,muy bien,

por otra parte rossi parece que ha dado un pasito con su ducati,pero en seco todavia esta a un segundo y pico de cabeza,haber si mejora y anima el campe,
    stoner en mi opiñion,solo ha cumplido con su trabajo,ni bien ni mal,solo hay que ver como iba pedrosa con la mano operada,
    y por ultimo haber si lo de barbera no es nada por que se ha dao un buen pepinazo y animos para toni que por culpa de que nadie le da una buena moto no podemos disfrutar de su estilazo encima de la moto,elias es un pilotazo solo que no tiene una buena moto,

La carrera de moto 2,inprevisible como siempre,buena carrera de julito simon y gran remontada como acostubra el italiano iannone,este sabe dar espectaculo del bueno,una pena su caida,125 no la voy a ver,asi que ya me contareis,venga compis un saludo,
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor Dom 01 Mayo 2011, 20:22

Totalmente de acuerdo David, Dani se comporto como un crack, aunque me defraudaron los comentaristas diciendo que Lorenzo debia tener algun problema.... que vaaaaaaaaaaaaaa!!! no podia seguir el ritmo de Pedrositaaaaaaaaa!!!! Ojala haya mas momentos como esta carrera en la temporada

Salu2
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Mar 03 Mayo 2011, 20:25

No que va goledor,los comentaristas siempre protegen a los nuestros pero el mismo lorenzo lo reconocio,simplemente no pudo con su ritmo,la mejor carrera de dani este año y en mi opiñion ahunque sea dificil,me encantaria que dani fuera campeon del mundo,por su forma de ser y su limpieza en pista,es muy deportivo pedrosa y este año honda tiene que despedir el campe de 800 c.c con un campeonato del mundo,el año que viene las 1000c.c,jajjajaja,no os digo nada y en 2012 se pierde la 125 y entran las 250 4 tiempos,quieren quitar ver a una 125 a 240 o 250 kms que se ponen las motitos,a mi no me gusta la idea,pero bueno la verdad es que las dos 250 2 tiempos me gustaban mas que la gp2,sonaban mas a pepinos que las 600 4 tiempos,a ver en 2012 que tal,
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Lun 16 Mayo 2011, 15:12

BUUUAAFFFF!!,menuda carrera de moto gp ayer dios mio,que mala suerte tiene dani,dicen que la suerte no es tanto,pues para pedrosa,la mala suerte es lo unico que le inpide al chaval ser campeon del mundo,es solo mi opiñion y seguramente este equibocado,pero es lo que pienso,por que antes era la moto,ahora que tiene la moto en su punto para luchar por ser campeon,las lesiones le estan impidiendo ser regular,que por cierto,dani esta muy castigado en lesiones,ahora despues de 3 carreras que iba 2 en el mundial a pesar de estar recuperandose del hombro aparece el ...............,me voy a callar mejor por que es que no tiene nombre lo del italiano,el simoncelli este,
    la cuestion es que dani que se iba a poner lider del mundial,por culpa del pilotaje sucio y rastrero del cabeza fofito este,sale de francia perdiendo la oportunidad de ser lider y con la clavicula derecha fracturada y el italiano pasa por box,vuelve a pista y sus puntos para el bote,bbbuuuuaaaafffffff!!!!!,quedando 5,no entiendo como no les meten 2 o 3 carreras sin correr cada vez que hagan esto,con estas sanciones seguro que simoncelli no duda en repetir lo mismo y otro dia le tocara a lorenzo o a cualquiera,que injusto tio!!!! y por lo que se esta viendo,parece que a las honda HRC hay que tirarlas al suelo,primero stoner y ahora dani,a los dos los han tirado en lo que va de año,lo de rossi fue sin querer pero simoncelli,jejejjejeje,mejor me callo!!!!

Lorenzo ha tenido la suerte que no ha tenio dani,mantiene el liderato gracias al italiano sin nisiquiera estar en el podium,buena suerte para nuestro campeon y haber si le mejoran un poco la yamaha,por que desde que rossi no esta,no se por que pero la yamaha se ve un pelin inferior que los dos años anteriores y la ducati se ve cada vez mejor,jejejjejej,rossi no es solo pilotazo!!!!

Hoy las motos ha tenido cara y cruz,la cara mala ha sido el incidente del italiano con nuestro piloto catalan,que a mi es el que mas me gusta dentro y fuera de la pista,por eso me a dao coraje que haya pagado el todo lo que se habia hablado del italiano y que al final se ha cumplido,dani no habia habierto la boca el chaval joder,ahora espero que lo haga y ponga al italiano en su sitio,
    la cara buena ha sido,otro piloto catalan,jajjajajajajajaj,mar marquez,dios de mi vida,este chaval es una autentica makina encima de una moto,que espectaculo con solo 18 añitos,como lleva la moto 2,tiene hambre,no habia puntuado ,aun asi fue ha ganar,impresionante como vino desde atras despues de una mala salida y los paso a todos,este piloto huele a perfil pedrosa o lorenzo,creo que va a ser grande tambien,no se lo piensa a la hora de adelantar,tiene ritmo,es valiente y deportivo,a mi me encanta y hoy se ha marcao un carreronazo impresionante,como he disfrutado,chapot por el catalan!!!

La 125 la verdad es que no la he visto,pero parece que el viñales es muy bueno y terol va de paseo por la categoria,en fin moteros a ver si dani se recupera bien y no se descuelga del campe,por que stoner y lorenzo van a fallar pokito,para mi ellos dos son los favoritos para ser campeon,xao chavales!!!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Mar 17 Mayo 2011, 12:21

cierto david este simonceli le deverian de meter 2 o 3 carreras de sancion por reincidencia hombre¡¡¡¡ esk lleva haciendo esto desde 250 coño¡¡¡ bautista no gano 250 por culpa de este tio k es un sucio y un mierdas,gente asi no deveria de correr con estas motos,ya lo avisaba mi colegita loren,dani no se metio en el ajo y mira le toco a el,siempre le pasa algo a este xabal joder,por esas cosas no se ganan los campeonatos del mundo,por otro lado en 125 viene un tal viñales k es otro mark markez k gusto dar ver a los xabales con tantas ganas,y encima le gano al mismisimo terol k esta invatiblee este año y markez por fin a cojido el rollo a la moto creo k es la 2 carrera k termina y coje el tio y gana,este niño nos va a dar muxas alegrias cuando suba a moto gp ya vereis.
    saludos¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:33