por SinZapatillas Mar 14 Ago 2012, 22:30
Buenas!!
Hoy hemos comenzado el mundial cooperativo con javi y la verdad es que por un momento me di cuenta de que había demonizado al F1 sin motivo alguno. La partida estaba configurada a fin de semana largo con todo realista, la dificultad en Leyenda y al 50% de distancia. Empezamos a rodar en Austraila con Williams y wn aquel momento no estaba convencido de si iba a disfrutar o no, asi que me puse la aerodinamica a 1-1 y me puse a rodar. El coche no se movia demasiado pero era muy perezoso en las entradas a curva, lo cual le daba un poco mas de dificultad. Ninguno de los dos ibamos con 11-11, ibamos configurado el coche con aero baja. En la primera sesión se puso a llover y la terminamos por que ya no ibamos a mejorar los tiempos. Acabamos javi y yo, el 11 y el 16 respectivamente.
En la segunda sesión, me subí un poco la aero, a 3-3 para probar y definitivamente lo dejé en 4-4, pero me sancionaron injustamente dos veces por 20 posiciones y al intentar reiniciar pasamos a la siguiente ronda por razones ajenas a los bugs del juego
Asi que en la tercera sesión, es cuando empezó la acción. Salimos a rodar y empecé a rodar rápido hasta quedar al final de la sesión el 2º a 15 milesimas de Hamilton, lo cual me confirmaba que las posiciones tuve en la primera sesion eran fruto más de la falta de practica que de la baja aero. Pero aun me lo estaba pasando muy bien jugando y hablando con Javi.
Pero llegamos a la clasi y tras clasificar a Q3 y con javi fuera por la IA, los muy ... de la IA no respetaban las trazadas, te trataban como si no estuvieras y te echaban fuera de la pista y no conseguí calificar. Además, con la penalización salía el último. Con la mosca detrás de la oreja, empezamos la carrera, donde los burros de la IA la vuelven a montar. Muy enfadados, volvimos a empezar. En esta ocasión, javi salía desde la pos 23, cuando calificó el 16. En la primera vuelta me coloqué el 9º (Menuda dificultad de IA) pero se rifaban penalizaciones y Javi se llevó el premio gordo. No parecía justo e hicimos un último intento, pero no había manera, jugar con la IA era desesperante, así que lo dejamos. En ese momento volví a la realidad y me dí cuenta de por qué demonicé al juego
La verdad es que si vamos a tener que jugar con esta IA, pensamos que lo mejor es dejarlo.
Aun así, hasta la Q me lo estaba pasando muy bien!