PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1 Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    04042011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1 Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1

    Onda CGC: 9ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Pollero


    Ya tenéis en nuestro foro la novena entrega de Vuelta Rápida dedicado a los pilotos de Aragón. En este programa repasamos la actualidad y los resultados del GP de Bahrein, inauguramos una nueva sección dirigida por CaperucitaRosa llamada "Trazada Perfecta"; y como no, entrevistamos a Pollero-F1, piloto carismatico de nuestros campeonatos.
    Compartir este artículo en : reddit

    Pollero-F1

    Mensaje Lun 04 Abr 2011, 21:25 por Pollero-F1

    jajjajaj gracias afnuo,es la entrevista k mas me ha gustado jjjjjjjjj
    Abe_Power

    Mensaje Lun 04 Abr 2011, 22:13 por Abe_Power

    Yo ya la he escuchado jejejee, por cierto, temazo de los heroes, una de mis preferidas jejejeje lo he estado escuchando mientras entrenaba esta tarde jejeje,

    Pd: pollero no me has contestado donde tienes aparcada tu nave espacial jajajajajajaja a ver si le hago un puente y me la llevo

    Saludos!!
    Afnuo

    Mensaje Mar 05 Abr 2011, 09:42 por Afnuo

    esto es para que lo veais
    Camach_

    Mensaje Mar 05 Abr 2011, 20:26 por Camach_

    Para mí el mejor programa hasta ahora, cada vez el nivel va aumentando y la entrevista super interesante tanto en las preguntas como en las respuestas, se me ha hecho corto. Ah! y la sección de Trazada Perfecta me ha encantado, pedazo reportero Cape!

    Un gran trabajo Ángel, ya tengo ganas de escuchar el siguiente programa.
    El_Goledor

    Mensaje Mar 05 Abr 2011, 21:43 por El_Goledor

    Un nuevo gran trabajo Angel!!! Muy bueno lo de la vibracion del volante SEÑOR jajajjaja, Gracias por responder a las preguntas amigo, y por lo menos veo que tu también te desesperas cuando buscamos la trazada perfecta ejejejje.

    Con respecto a lo de la distribucion... yo tambien pensaba lo mismo hasta que tuve mi traccion trasera, se disfruta mas ver que en una curva el coche aun te pide mas y ver que vas sobrado, y esto lo he probado con traccion delantera al lado, claro que la suspension que llevo hace mucho jejejej, aunque actualmente ya no piso casi nunca Sad, estoy madurando....


    Me he quedado en minuto 84, ya seguire escuchando en otro momento Smile
    Salu2
    Turbodeif

    Mensaje Miér 06 Abr 2011, 11:07 por Turbodeif

    Me encantó la entrevista al gran Pollero. Sí señor, un campeón dentro y fuera de la pista. Entrevista súper amena e interesante y la cual se me pasó volando mientras la escuchaba. A destacar el gran repaso que le das a los resultado y clasificaciones, Ángel, esta vez ayudado de la información extra que te da la aplicación de Zoho tu reporte resulta más fresco y rico en datos y análisis. Me encantó.

    Soy fan de Vuelta Rápida!!
    Pollero-F1

    Mensaje Miér 06 Abr 2011, 13:04 por Pollero-F1

    quisiera mandar un abrazo a afnuo,porque en todo momento me ayudo
    muchisimo,si me ekivocaba o no sabia k decir rapidamente iba al quite
    afnuo eres un fiera tio ,muchas gracias por ayudarme.
    ¿tanto dura la entrevista?se me paso en 10 minutos ,es lo k tiene sentirte famoso por un momento,es cierto, cuando te estan preguntando te preguntas¿pero quien soy yo?jajjaja,este programa es la caña
    CGC_Musly

    Mensaje Miér 06 Abr 2011, 18:24 por CGC_Musly

    este programa ha estado genial y muy divertido.pollero es un crack,lo de cape y su trazada perfecta es de escándalo y tu ángel en tu linea todo un fenómeno radiofónico.
    un abrazo.
    Kiki_16

    Mensaje Vie 08 Abr 2011, 01:22 por Kiki_16

    jjjjjj good good friend
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 08 Abr 2011, 09:21 por CaperucitaRosa

    superjugosa la entrevista. Para mí también la mejor hasta ahora. Muy bueno cuando le preguntas si alguien la ha ganado regularmente y....no jjj
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 18 Abr 2011, 21:52 por CGC_Chencho_80

    Afnuo amigo, siento mucho no estar tan al tanto de tu programa estas ultimas semanas tan ajetreeadas, ahora estoy con el programa siguiente, este le escuche hace dos una semana y no pude felicitarte, de lo que mas me accuerdo es de la entevista a Pollero, que estuvisteis descojonaos para variar, le sacaste cositas muy interesantes. La conclusion a la que llegue yo es que ademas de ser un tio de PM, es un poquito picao, asi que gane siempre, este si le gana alguien no sabe lo que ha hecho, pues no es cansino, como bien ha dicho él hasta que no queda x encima no para.

    El detallazo conmigo de Japon no tiene nombre, a partir de ese dia para mi nacio una admiracion extrema, tuve la posibilidad de conversar con él de forma mas personal, intercambiamos varios privados y descubri un amigo con muchas cosas en comun, estio tio es un Dios, y tiene un gusto musical de pelotas, con dos pinceladas que me dio me dejo así affraid affraid


    Por cierto, perfect cape como siempre, pero no recuerdo si es aqui o no cuando comenzo con los resultados del Campeonato de Extremadura, solo decir que como lo narra y como te mete dentro, sigilisomante con la musiquita y su voz, te va atrapando y es como que te innotiza. Me cuenta que los burros vuelan y me lo creo.
    Grande Cape


    Lo que mas me fastidio es no tener la consideracion de escribirle una pregunta tan siquiera. Tuve la oportunidad de hacerlo pero no lo hice, y lo mismo digo con Digi, y seguro que se me habra pasado tambien DRako, culpa mia, y me fastidia mas porque son gente que siempre estan ahi ayudandome, sea por la tarde, sea de madrugada, sea por el foro y sea por los reglajes con los que me obsequian en muchas ocasiones, De verdad chicos, lo siento mucho. Ya estoy por el siguiente programa, me pondre al dia rapido.

    Afnuo, no te digo na pájaro, estas suelto como gavete, ya lo sabes tu. Jo en el siguiente programa te cabreas de pelotas con el tema "sancion Mauricio GT", yo asi no te habia visto, estaba escuchandote con el movil desde el coche, estaba acojonao, iba por los tuneles de la M-30 para casa u si el limite es 70 kms\, que yo siempre voy a 79 kms para que no salte la foto, pues hoy iba a 50 kms que me han pegao una pitada, que entre lo acojonao que me tenias, y el hijo puta que me ha metido esa pitada tan larga, he pegao un salto que casi salgo por arriba, uffff que mal rato niño. jijijijijijij
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Ahora si que si, un abrazoooooooooooooooo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Almeriense05

    Mensaje Sáb 04 Jun 2011, 12:52 por Almeriense05

    gran programa y gran entrevista a pollero, me a gustao mucho, estuvo muy divertida.
    se nota que afnuo esta cada vez mas suelto el joio jajajaj, aver si me voy poniendo al dia que toy bastant atrasaooo con el programa jejj


    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:03