Vuelta Rápida: Entrevista a Pollero-F1
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Onda CGC: 9ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Pollero
Ya tenéis en nuestro foro la novena entrega de Vuelta Rápida dedicado a los pilotos de Aragón. En este programa repasamos la actualidad y los resultados del GP de Bahrein, inauguramos una nueva sección dirigida por CaperucitaRosa llamada "Trazada Perfecta"; y como no, entrevistamos a Pollero-F1, piloto carismatico de nuestros campeonatos.
Pd: pollero no me has contestado donde tienes aparcada tu nave espacial jajajajajajaja a ver si le hago un puente y me la llevo
Saludos!!
Un gran trabajo Ángel, ya tengo ganas de escuchar el siguiente programa.
Con respecto a lo de la distribucion... yo tambien pensaba lo mismo hasta que tuve mi traccion trasera, se disfruta mas ver que en una curva el coche aun te pide mas y ver que vas sobrado, y esto lo he probado con traccion delantera al lado, claro que la suspension que llevo hace mucho jejejej, aunque actualmente ya no piso casi nunca , estoy madurando....
Me he quedado en minuto 84, ya seguire escuchando en otro momento
Salu2
Soy fan de Vuelta Rápida!!
muchisimo,si me ekivocaba o no sabia k decir rapidamente iba al quite
afnuo eres un fiera tio ,muchas gracias por ayudarme.
¿tanto dura la entrevista?se me paso en 10 minutos ,es lo k tiene sentirte famoso por un momento,es cierto, cuando te estan preguntando te preguntas¿pero quien soy yo?jajjaja,este programa es la caña
un abrazo.
El detallazo conmigo de Japon no tiene nombre, a partir de ese dia para mi nacio una admiracion extrema, tuve la posibilidad de conversar con él de forma mas personal, intercambiamos varios privados y descubri un amigo con muchas cosas en comun, estio tio es un Dios, y tiene un gusto musical de pelotas, con dos pinceladas que me dio me dejo así
Por cierto, perfect cape como siempre, pero no recuerdo si es aqui o no cuando comenzo con los resultados del Campeonato de Extremadura, solo decir que como lo narra y como te mete dentro, sigilisomante con la musiquita y su voz, te va atrapando y es como que te innotiza. Me cuenta que los burros vuelan y me lo creo.
Grande Cape
Lo que mas me fastidio es no tener la consideracion de escribirle una pregunta tan siquiera. Tuve la oportunidad de hacerlo pero no lo hice, y lo mismo digo con Digi, y seguro que se me habra pasado tambien DRako, culpa mia, y me fastidia mas porque son gente que siempre estan ahi ayudandome, sea por la tarde, sea de madrugada, sea por el foro y sea por los reglajes con los que me obsequian en muchas ocasiones, De verdad chicos, lo siento mucho. Ya estoy por el siguiente programa, me pondre al dia rapido.
Afnuo, no te digo na pájaro, estas suelto como gavete, ya lo sabes tu. Jo en el siguiente programa te cabreas de pelotas con el tema "sancion Mauricio GT", yo asi no te habia visto, estaba escuchandote con el movil desde el coche, estaba acojonao, iba por los tuneles de la M-30 para casa u si el limite es 70 kms\, que yo siempre voy a 79 kms para que no salte la foto, pues hoy iba a 50 kms que me han pegao una pitada, que entre lo acojonao que me tenias, y el hijo puta que me ha metido esa pitada tan larga, he pegao un salto que casi salgo por arriba, uffff que mal rato niño. jijijijijijij
Ahora si que si, un abrazoooooooooooooooo
se nota que afnuo esta cada vez mas suelto el joio jajajaj, aver si me voy poniendo al dia que toy bastant atrasaooo con el programa jejj
salu2