por Dazz_on Lun 11 Abr 2011, 12:36
Vaya con Neniko y con Under-p-taker !!! Qué tíos!!!
Una pena para Mojamuto, que ya veía a Cape en P1 en seco... ¡otra vez será!
Por mi parte, creo que os debo una explicación.
El caso es que cuando dije que "estaba sin volante" me refería a que no tengo mi FFB 430, el que me fallaba y he devuelto en garantía. Se lo llevaron el viernes.
Pero cuando a las 11:15 vi que Nurking, líder del campeonato, estaba sólo una décima o dos por delante mía... ¡uuuyaaaaas! Me dije, "tengo que probar aunque sea con el Logitech". Tengo el que usaba antes, un Wireless que tiene levas en las manos (sin pedales). Para nada pensé que pudiera mejorar el tiempo con eso, porque es mucho menos preciso (de hecho en las rectas se me mueve que no veas), pero resulta que cuando entré noté que "corría más". !!!!
No me lo explico ni yo. De hecho estoy bastante mosqueado. Ya dudo de si "mi volante Ferrari" cuando piso a tope el acelerador el juego interpreta que de verdad está a tope. No sé. Tendré que ver que pasa porque no me parece normal.
El caso es que vi que podía adelantar posiciones y estuve hasta que conseguí dar una vuelta buena (¡y muy lejos de la vuelta perfecta!).
Entonces me fui al seco, pero ya era demasiado tarde. Hablaré con el equipo a ver que pasa, porque ya tengo la mosca detrás de la oreja.