Hola,
bueno, dejo mis tempos actualizados de la contrareloj, el de seco no lo he tocado asi que es el mismo que ha actualizado Neniko, pero el de mojado si lo he mejorado.
Por cierto, no se que pasa con las actualizaciones de los tiempos, pero he mirado y se habia actualizado y luego, he vuelto a mirar y tenia mi anterior tiempo otra vez
, luego he vuelto a mirar y volvia a tener mi tiempo bueno, asi que he aprovechado y le he sacado una foto a la tabla actualizada de tiempos, con mi tiempo en el numero 23, si por un supuesto el bugservidor de bugmasters hiciera el tonto, me valdria esa foto para corroborar que yo hice ese tiempo sin ayudas???
Luego he vuelto a mirar y me ponia otro tiempo hecho anteriormente, joe que asco de juego :evil: :evil: , en fin, no seque tiempo vereis vosotros, yo por si acaso he hecho la foto cuando estaba el tiempo correcto, no se si valdrá para algo, pero por si acaso no quiero perder todo lo consguido esta tarde.
Bueno, los tiempos definitivos:
Mercedes en Seco: 1:41:467
Ferrari en Mojado: 1:45:408
PD: como estoy con la mosca detras de la oreja... pongo las fotos y que al menos que se me cuente el tiempo en caso de no actualizarse
Aqui la foto de mi mejor tiempo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui dos fotos de cuando miré y estaba actualizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo,