formulaivan escribió:
Con respecto al video que pronto subire
luego me gustaria consultar un incidente que tube con Leon que aunque no
es sancionable segun el reglamento ya que me dejo recuperar la posicion
no tuve tiempo de recuperar la velocidad y me adelanto.
Pa eso estamos compañero, aunque no lo parezca, la organización intentamos ver minuciosamente todo lo sucedido en la pista mediante los videos que colgais todos los pilotos de la comunidad, y si hay algun punto en el que creemos que hay que actuar, actuaremos.
Por tus palabras creo que estamos practicamente de acuerdo en casi todo
SinZapatillas escribió:
Por cierto no sabia que mauricio era tu hermano Ivan
Pareces nuevo Pablo jejejejej
:P:P:PxDDDDDDD
CGC_Chencho_80 escribió:.
Por favor, por lo que mas querais,
retirar la reclamacion, no hay ninguna mala fe de mauricio, el ya nos
lo explico, por favor chicos quitarla.
Joooooder como la he liao por hacer la gracia.
Lo siento Chencho, pero si hemos interpuesto una reclamación es porque hemos considerado oportuno intervenir, para que actitudes asi no se repitan en CGC
Turbodeif escribió:De acuerdo. Pido disculpas públicamente a Mauricio
por comparar su actuación a una pachanga. No era mi intención poner el
foco en él usando esa expresión. Mi intención, y es la que nace del
Comité de Sanciones, fue enfatizar con esa expresión que CGC se trata de
una competición en la cual no caben esas actuaciones en medio de la
pista.
Rectifico el texto y elimino esa expresión.
Como dice Antonio rectificar es de sabios, pero he de decir en favor de Turbodeif, que en su expresion "pachanga" no hay ninguna intencion de menospreciar a Mauri y de ello estoy seguro al 100%, porque todos conocemos el gran trabajo que realiza esta persona y que mas que su trabajo es su bondad y simpatia la que prima en todo momento, y para mi es un claro ejemplo de como hacer la cosas.
Yo pedi disculpas en nombre de la organizacion porque vi que Ivan se molesto por las formas, y porque tambien sabia que David no se habia pronunciado con la misma intención con la que lo estaba viendo Ivan
Salu2 y no os cabreeis y os molesteis, las normas hay que acatarlas y los problemas y discusiones de verdad os las teneis que dar con los problemas gordos de verdad, y si no mirarme a mi, que el cabreado con las cosas tenia que ser yo