por Digiprost Lun 25 Abr 2011, 00:58
PiTXaLiNe escribió:Jajajajaja Digi, viendolo asi, tiene su explicacion logicamente cuando vayas a vender esa tele... con las pegatinas seguro que le puedes sacar mas dinero asi que yo te aplaudo ademas que no se porque te digo nada ya que yo soy por el estilo aunque no tan extremo.
SaludationS!
Mira Pitxa, cuando tenia 21 años me compre mi primer coche, era de segunda mano, el cohe de mis sueños por aquel entonces, el Opel Corsa GSI, 1.6 gasolina inyeccion 100cv, con 750kg ese coche era la pera, lo que pude disfrutar haciendo el ganso con el jajajajajaja
El coche me costo 600.000 pesetas , me tire dos años con el, le hice 70.000 km y lo disfrute de lo lindo, pues lo cuide mucho y al final cuando lo vendi fue por 550.000 pesetas.
Asi que imagina el negocio redonde del coche.
A mi me gusta mucho las cosas tecnologicas pero siempre salen cosas nuevas, asi que intento cuidarlas y si algun dia quiero cambiarlas puedo sacacar mas dinero y el cambio me sale mas barato.
La caja de la teles no las guardo por que son muy grandes, pero las cajas de volantes, disco duros, altavoces , cascos suelo guardarles por si acaso.
Un saludo