Jayd escribió:Wolasss
El otro dia por casualidad encontre un hilo en meri de un tio que habia conseguido "resucitar" su PS3 de 60Gb la cual habia dejado de leer discos. Básicamente el tio limpió el lector de la PS3 y desde entonces le vuelve a leer todo sin problemas. Puede ser de utilidad en casos desesperados en los cuales la consola este fuera de garantía .
Pongo los videos que él puso a modo de tutorial para saber hacerlo. El primero es un video en el cual se desmonta una PS3 entera, para este caso solo habria que llegar hasta obtener la "disquetera" de la PS3 (lo que viene a partir del minuto 2:14 ya no es necesario)
[PS3] Recurso desesperado en caso de fallo del lector
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
Si alguien sabe de alguna tienda de confianza y que realicen envios de este componente en concreto,le agradeceria mucho que me lo comentara .
Saludoss
15
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
Asi que demomento me esperare a Diciembre y haber si hay suerte y los pack de las Slim estan baratillos .
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
Otra cosa que a mi almenos me echaba un poco para atrás era que las lentes que me vendían eran reacondicionadas y no me daban opción de devolverla en caso de fallo, sea como fuere me arriesgue con los 60 euros que costaba y año y pico después aún funciona perfectamente.
Deww
15
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
CGC_PEP escribió:Es normal que adviertan que extremes la prudencia Gus, sin embargo yo en su día cambié el lector a la mía de 40 gb y te aseguro que tampoco es para tanto, si te decides es cuestión de prestar mucha atención cuando la desmontas mas que al volver a ensamblarla; por el tema de no cargarte conectores, pero en especial los automatismos, muelles y demás que van en la caja del lector que es un poco mas enrrevesado.
Otra cosa que a mi almenos me echaba un poco para atrás era que las lentes que me vendían eran reacondicionadas y no me daban opción de devolverla en caso de fallo, sea como fuere me arriesgue con los 60 euros que costaba y año y pico después aún funciona perfectamente.
Deww
Encontre sitios que te la vendian de esas reacondicionadas y tambien nuevas,y lo curioso es que costaban similar tanto unas como otras .
No obstante supongo que me pillare un Pack por que seguro que estaran baratillos.
Un ejemplo: PS3 Slim 160Gb--+ 3 juegos--+ mando--+Logitech Driving Force GT=349€
Asi que cuento con que un Pack con mando y un juego cueste unos 280€ maximo .
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
15
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
Mi lustrosa y querida PS3 60GB me detecta una peli que tengo en Blu Ray y la reproduce sin problemas,cosa que a principios de la T3 se nego a hacer :x ,asi que ya puedo encarar mejor el inicio de la T5 ,al menos hasta que le de por ponerse caprichosa otra vez 8) .