Saludos!!!
14º GP Contrarreloj Turquía
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°51
Re: 14º GP Contrarreloj Turquía
Saludos!!!
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°52
Por supuesto que ningún problema con los tiempos de Pitxa y Cape.
Saludos.
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°53
Un Saludo!
ADavidMolina- ID Piloto : Molina007
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°54
Neniko_18 escribió:Por cierto Carlicos,el tiempo en mojado no te lo puedo dar por válido,si hubieses utilizado un monoplaza peor que el asignado todavía podría hacer algo,pero con uno mejor es imposible.
Saludos!!!
Es una pena que se le tenga que invalidar el tiempo, por mi no hay problema si se llega a una solución para que por lo menos pueda puntuar algo, aunque sea desde el último puesto o/y se le asigne el Hispania en el siguiente GP. Si se es tolerante con algunos compañeros con él deberíamos hacer lo mismo.
PD: Lo digo porque sé el esfuerzo y tiempo que empleas en trabajar un circuito, yo de hecho ocupo parte del fin de semana.
Saludoss
ADavidMolina- ID Piloto : Molina007
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
ADavidMolina escribió:Neniko_18 escribió:Por cierto Carlicos,el tiempo en mojado no te lo puedo dar por válido,si hubieses utilizado un monoplaza peor que el asignado todavía podría hacer algo,pero con uno mejor es imposible.
Saludos!!!
Es una pena que se le tenga que invalidar el tiempo, por mi no hay problema si se llega a una solución para que por lo menos pueda puntuar algo, aunque sea desde el último puesto o/y se le asigne el Hispania en el siguiente GP. Si se es tolerante con algunos compañeros con él deberíamos hacer lo mismo.
PD: Lo digo porque sé el esfuerzo y tiempo que empleas en trabajar un circuito, yo de hecho ocupo parte del fin de semana.
Saludoss
Que quede claro que apoyo a la organización en cualquier decisión y respeto y valoro mucho su trabajo.
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°57
A mí no me importa darle los puntos del último puesto ya que poco o nada influye eso en la general,asique si todo el mundo está deacuerdo y él también no veo problema alguno.Lo que no cambia es la penalización llevando el Hispania en el siguiente GPADavidMolina escribió:
Saludoss
Ya lo se,pero debido a los cambios que hay por el problema de PSN teniendo que mostrar fotos tengo que ser mas flexible y creer en la palabra de lo que me dicen.Por lo tanto los puntos que tienes son válidos ya que no van a afectar a los demás al igual que los de Cape.PiTXaLiNe escribió:Gracias Neniko, pero yo no me enfado si me pones 0 puntos en mojado ya que si hay un reglamento esta para cumplirlo. Asi que ponme ese 0 en Mojado y para el proximo GP el Hispania en Mojado tambien
Para el próximo pondré unas normas para que no se ponga por costumbre.
Saludos!!!
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°58
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°59
ese molina, :cheers: somos rivales directos ya que empezamos a la vez y no me quieres ganar por un despites mio si lo mas legal posible,eso dice mucho de ti campeon,gracias
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°60
Podeis verlas en la 1ª página de este post.
Enhorabuena CaperucitaRosa por la victoria en seco y a Kiki_16 por la de mojado.Mención especial para Kiki por su tiempazo con el Virgin en mojado y también a Pollero por el suyo en seco.
Y en la categoría de Plata enhorabuena a ADavidMolina por la victoria en seco y en la general y a Dazz_on que vuelve por sus fueros con su victoria en mojado.
Gracias a todos por la participación.
Saludos!!!
Dazz_on- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°61
Estoy contento al final con la victoria en mojado, en sólo 8-9 vueltas conseguí una vuelta casi perfecta corriendo bajo presión por haberme equivocado de monoplaza.
En seco al revés, para nada satisfecho porque el Lotus es el coche con el que peor me llevo y estuve a punto de daru una vuelta muy cerquita de mi fantasma con Toro Rosso, pero se me fue en la antepenúltima curva.
En fin, al menos recorto algunos puntos con Musley y no pierdo fuelle para este final de campeonato, que sigue emocionantísimo.
¡Y encima ahora a pelear con los nuevos fichajes que han entrado fuerte!
Como además venga El_Goleador para BCN la vamos a liar parda, sí Señor!!!!!!!
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°62
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°63
Ambos eran mejorables,empecé por el de seco donde conseguí al cabo de poco rato un 1.22.282,lo di por bueno y me puse con el de mojado ya que en las últimas carreras me había dejado algunas décimas en esta superficie.En unas 5 vueltas marqué un 1.26.5 fácilmente mejorable,asique después de unos cuantos intentos con vueltas nulas y con errores conseguí al final dar una bastante buena con un último parcial prácticamente perfecto que me dió un 1.26.319.Sabía que el tiempo era bueno,pero no me podía fiar,lo intenté unas pocas veces mas hasta que lo bajé pocas mas de media décima hasta el 1.26.253 definitivo.Lo seguía viendo mejorable,sobretodo la 1ª curva donde nunca tuve del todo claro como entrar en ella y en la chicane antes de la larga recta de atrás donde una trazada perfecta y con buena tracción daban muchas papeletas para marcar un gran tiempo,pero no llegaba esa vuelta buena y me volví a ir al de seco para intentar rascar algunas décimas,y en seco sí conseguí bajar mi tiempo aunque solo media décima.
De todas formas estoy bastante contento con los 2 tiempos,a pesar de que con mas tiempo podía haber bajado en seco al 1.21 y en mojado al 1.25.
Aun así,a partir de ahora la excusa del tiempo habrá que dejarla aparcada,bien es cierto que últimamente estoy empezando a rodar casi 2 horas antes de que finalice el plazo y eso se nota,no en este GP donde llevar unos dias con la trayectoria hizo que me adaptase mejor,pero sí en los anteriores donde perdí algunos puntos por el tiempo empleado.Y como solo quedan 5 GPs para finalizar habrá que empezar a rodar dias antes con tiempos competitivos e intentando ir al límite dando el 100% para mantener la distancia con Pollero,que lleva unos GPs apretando fuerte y no podemos ceder.
Nos vemos en Barcelona en 15 dias!!
Saludos!!!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}